[TERA] TERA EU: Anunciado modelo Free To Play

Formas de jugar antes del lanzamiento oficial del F2P

  • Tener el juego comprado con tiempo de juego. (Seras veteran y al pasar al modelo F2P serás del Tera Club).

  • No tener el juego y usar una Trial. (Trial hasta febrero que pasarás a ser Starter).

  • Las Trial no tienen límite de nivel. Para jugar trial, te registras y dentro de cuenta en ENTER CODE pones: PLAY-TERA

Normas

Información In-Game

Servidor Mediavidero: (INT) Killian
GUILD: Halflife

LechuJa

Una pregunta, ¿se puede crear más de una cuenta? Lo dudo, parece que está controlado, si no no tendría sentido.

Carls

pues con mi cuentilla no puedox loguear ... habra que pagar... GG!
f

KONRA

supongo que los que teniamos el juego comprado, tendremos que esperar a febrero.

1 respuesta
B

#420 ya han dicho arriba el código que tienes que meter, PLAY-TERA

cryevil93

#423 En teoria se podria que poder pero como son unos incompetentes los de esta empresa no podemos

2 respuestas
Urien

#413 Ahora no pasa del 25% de applying patch.
Yuju xD

1 respuesta
KONRA

#425 lo de incompetentes con frogster/gameforge (son lo mismo) no es ninguna novedad xD, por desgracia.

1 respuesta
DeTeX

#425 Yo creo que lo hacen para ver si alguien pica y paga un mes

cryevil93

#427 A que malas horas compre el tera....

JackMV

#426 ¿Que error te sale? Prueba debajo de PLAY en settings desactivar las descargas P2P y vuelvelas a poner aver si asi funciona..

1 respuesta
Urien

#430 Nah, ya lo he hecho 30 veces. Se me queda en Applying patch. Antes no pasaba del 30, luego del 25 y ahora no pasa del 18.

Meiju

Tengo pensado hacerme una berserker y una lancer, que tal estan en pvp? :D
estareis x la noche para dar invites?

vyre619

Bueno, para la gente como yo que intente probar el juego antes de febrero no se lo recomiendo, la cuenta trial es un poco basurilla, esta super capada.

Me hice una cuenta ayer con lo del codigo de "PLAY-TERA" y la cuenta no me sirve para nada mas excepto para levear, no te permiten usar el chat, ni invitar a gente a party. Vamos, que es como jugar solo.

Lo digo mas que nada para informar y que no os hagais ilusiones, no se si habra otra forma de jugar gratis sin ese tipo de cuenta.

2 respuestas
HeXaN

#433 Yo estoy jugando en party con la cuenta de prueba.

1 respuesta
Nuvok

#433 #434 No puedes crearlas pero si unirte si te invitan, pero vamos si os podéis permitir gastaros 15€ en el juego os compensara mas tarde

vyre619

La cosa es que me resulta un poco dificil estar en party si no puedo ni pedirla. He leido en la web, y teoricamente la cuenta trial si que puede usar el chat, pero no el whisper... A mi no me deja decir nada por el general.

Kuromao

#409 Explicanos como hacer los que somos veteranos para jugar ? Porque cuando intento hacer login me dice que page, y en mi cuenta dice que esta activa....

Como lo hiciste tu?

2 respuestas
babri

#437 me meti, y podia jugar FIN XD

no tengo ni idea en serio >.<

I

Porque cojones me sale en la UI un mando de la play, que no tengo, ni puedo quitar de la interfaz?

1 respuesta
expiritu

#439 pon /controller y puedes hacer que no se te vea en las opciones que te aparecen

I

gracias estaba volviendome gilipollas xD

RanSKoL

con la cuenta de trial puedes subir al 23 como lo haria cualquiera que paga, solo o con party... y la party puedes invitar a la gente como que te invite otro con trial por que yo invito a mi amigo y a otros randoms y vamos normal asi que no se que tiene de capado aparte del nivel y el bank y todos los chat excepto el del party

PuNiSheR-

joder, llevo sin poder jugar ya horas, es decir, me he quedado en una quest, que hay que matar a un orco sobre lvl 8-9 y sus secuaces pequeños, pero no hay huevos a llevarte la quest, alguien me recomienda que pase de ella ? es que pa esto soy algo gilipoyas , y sé que puedo pasar de ella, pero soy totalmente novato y necesito seguir un hilo

1 respuesta
expiritu

#443 si es porque te lo quitan cambia de canal a uno más vacío.
En el modo interfaz arriba a la derecha se puede cambiar.

1
PuNiSheR-

ostias tio que de putísisisisisima madre jajajaja, me has exo un papelazo, gracias

Fit1

no se como estará la cosa ahora, pero en la beta intentar matar al arbol este de quest principal al comienzo, sobre lvl 4, era una puta odisea, ni cambiando de canal, toda la pantalla llena de gente en party xDDD

RoninPiros

#437 No se puede, babri esta bug o algo el cabrito de el >.<

En NA a los veteranos les han regalado 1 semana o algo asi de tiempo en EU la gente lo ha pedido y nanai :(

Desventajas de gameforge :/

soR-

no hay ninguna manera de hacer la cuenta veteran como las betas que dieron en aion antes de hacerlo free to play?

1 respuesta
Nuvok

#448 Por el momento no, solo comprar el juego que ahora mismo esta ''barato''

1 respuesta
soR-

#449 pff paso de pagar 23€ por el juego ...

1 respuesta
Tema cerrado