[TERA] TERA EU: Anunciado modelo Free To Play

Formas de jugar antes del lanzamiento oficial del F2P

  • Tener el juego comprado con tiempo de juego. (Seras veteran y al pasar al modelo F2P serás del Tera Club).

  • No tener el juego y usar una Trial. (Trial hasta febrero que pasarás a ser Starter).

  • Las Trial no tienen límite de nivel. Para jugar trial, te registras y dentro de cuenta en ENTER CODE pones: PLAY-TERA

Normas

Información In-Game

Servidor Mediavidero: (INT) Killian
GUILD: Halflife

Genesis1910

#480 Es este el caso?

1 respuesta
XyR10N

oye Babri, a la peña de MV que va poniendo applys los vamos metiendo?.

1 respuesta
Veinx

Me he comprado el juego por 15 euros en ubi, pero no me envian nada de nada... tanto tardan? llevo 30 min esperando y no me llega na! es normal?

el pago lo hice por paypal.

1 respuesta
Sk8TeR

Estoy dentro; Luminis

babri

#482 si podeis si, si no cuando llegue a casa los acepto :)

#483 un amigo lo compro ayer a las 11 de la noche y le llego el key a las 7 de la mañana :)

Oboro

#479 Como que no puedes jugar? Yo tenia cuenta de hace millon, sin comprar juego ni nada, y entré ayer, que te dice?

1 respuesta
BahamutxD

#486 Tu mismo lo dices, sin comprar juego.

Los que tenemos cuenta no podemos jugar.

2 respuestas
Oboro

#487 habeis puesto el código para desbloquear el unlimited trial? Pq vamos a mi me ponia que tenia la cuenta caducada y metiendo el código me ha dejado jugar

1 respuesta
babri

#487 a mi si me deja :3

pero no me digáis como, porque llevo sin pagar siglos (agosto/septiembre)

1 respuesta
BahamutxD

#488 Si te refieres al codigo "PLAY-TERA", si y no funciona :(

Korso

#481 No tengo ni pajolera.

deckone

#489 tienes algún personaje de mas de nivel 23 ?

1 respuesta
babri

#492 si :)

y puedo whispear y hacer partys y hacer clanes...:D

EvilActivity

Porque no se puede ni hablar ni whispear? hay que tener algún nivel o algo? o es según el tipo de cuenta?

3 respuestas
DeTeX

#494 no te deja al tener cuenta trial, te dejaran hacer todo eso una vez llegue Febrero.

iSQualL

#494 Si eres trial, hasta que lo pongan f2p en febrero no puedes, solo puedes hablar en party o por la guild

kuraus

#494 pues hace /w si te lo hacen a ti, puedes dar party y recibir party, puedes hablar en la parti o por la guild

Seizure

yo al igual que un par de amigos mios no podemos logear, tenemos cuenta de cuando salio el juego y poniendo el codigo play-tera nos pone missing :<

Guimu

hasta que pase a ser f2p no podré jugar con mi cuenta, verdad? (me lo compré hace unos meses y jugué un par, pero dejé de pagar mensualidades)

EDIT: ok ya he leído comentarios xD perdonad.

Expentor

si juego con un amigo y los 2 con las cuentas de trial no podemos invitarnos a party para jugar juntos creo no?

T

quien m hace la aplly en in-game m llamo Turuk

T

Cambio cuenta de gw2(tengo 2) x cuenta de tera da = que no este pagada si la quieren manden privado

Shincry

#471 Pero si lo hago AHORA me ocurrirá lo que a todos estos? xD

1 respuesta
babri

#503 no porque tienes tiempo de juego XD

1 respuesta
Shincry

#504 A ver si me lo pillo.

Solo se puede por paypal? Por que no tengo xD

1 respuesta
babri

#505 y con tarjeta creo

T

Babri como te llamar en in-game?

Sasori

-Repito lo de mi otro post, si compro esta key por 15 puedo actualizar a la coleccionista por 10 pavos despues?

1 respuesta
RanSKoL

Segun he leido ya no hay restriccion de level con la trials account ya se puede subir hasta nivel 60 con la trial, ya me parecia raro que al 23 me dejaban subir experiencia cuando ayer no me dejaban con mi mago.

Y ya podrian dejar usar el bank aunque fuese una casilla... esto de llevar el inventario lleno no mola

Pulid

Alguien tiene el mismo problema que yo?
Cuando se instala y va a parchear se queda pillado aveces al 4% otras al 5% otras al 1%.
"Applying patch" y ahí se queda.

1 respuesta
Tema cerrado