[TERA] TERA EU: Anunciado modelo Free To Play

Formas de jugar antes del lanzamiento oficial del F2P

  • Tener el juego comprado con tiempo de juego. (Seras veteran y al pasar al modelo F2P serás del Tera Club).

  • No tener el juego y usar una Trial. (Trial hasta febrero que pasarás a ser Starter).

  • Las Trial no tienen límite de nivel. Para jugar trial, te registras y dentro de cuenta en ENTER CODE pones: PLAY-TERA

Normas

Información In-Game

Servidor Mediavidero: (INT) Killian
GUILD: Halflife

S

#600 Tarda bastante si no apuntas de tank o de healer. Al menos las que yo hago de lvl 50, si no pongo que soy Tank, tardo MUCHÍSIMO ( 1 hora o así ) xD

Eso sí, me echado un compì guiri que es healer. Y apuntamos tank+healer y la cola salta al segundo.

Lestrandge

#593 se supone que el collector edition te da 30 días pero lo curioso es que mi cuenta ya esta actualizada a la C. Edition pero no me han enviado ningún código en el mail, simplemente un correo de paypal confirmando el pago de 10€, elegí tmb la suscripción de 1 mes pero solo me cobraron esos 10€.

Joder no se que cojone pasa

1 respuesta
Chupachota

#602 Manda un correo al servicio de asistencia a ver que te dicen, por si ha pasado algo raro.

B

Alguien me dice donde hay que registrarse para jugar f2p? porque me registrado y tengo una cuenta que pone que es week pass o algo así y ademas he entrado y estoy en una zona en la que soy level 20? alguien me puede explicar esto?

1 respuesta
JackMV

#604 Es el prólogo, pasatelo y volveras desde el Nivel 1, hay te enseñan a jugar mas o menos

1 respuesta
Killshen

xD sorry :D

1 respuesta
Kite

#606 Halflife. Lo pone en #1

B

#605 gracias , sobre el tema de la cuenta es normal? tampoco quiero empezar y a la semana que me diga que tengo que hacer otra cuenta.

1 respuesta
Sasori

-Como se ponía apply? Y cuando le doy a upgrade a coleccionista me lleva a la pagina para comprar el juego o la coleccionista directamente por 60 pavos, no sale la opción de upgrdaear, como va el tema?

1 respuesta
Lestrandge

#609 en el launcher te dice d hacer el upgrade x 10€, cuando lo hagas me cuentas como te fue, que necesito aclarar algo, gracias

2 respuestas
Sasori

#610

-Es lo que estoy comentando... Le doy y me lleva a la pagina del tera y me dice, upgrade x 10 euros, le pincho, me pide el correo, después la contraseña y cuando se lo doy me manda a la pagina de comprar el juego normal o la coleccionista suelta sin mas. He tenido que meterme en mi acount y desde ahi darle a upgrade para que me saliese bien.

1 respuesta
S

#608 No, solo que solo podrás subir hasta lvl 22. El mes que viene te la desbloquearan

1 respuesta
markIN

#612 yo estoy escuxando que lo han quitado eso del cap lvl con las trial

Chupachota

#610 #611 Yo lo he hecho, y al principio me pasaba lo de que te mana a la tienda a comprar el juego completo, la 1ª vez, la 2ª, despes de haber puesto mi correo y contraseña creo que ya me dejo, lo compre y me ponia que al cabo de una hora tendria las cosas, no se cuanto tardaria en darmelas, porque como no sabia como se recogian no las cogi hasta anoche, pero vamos, yo no he tenido ningun problema.

spiller

Se ha escojondriado el server no? ;(

Vain92

Primeros problemas del F2P: Sobrecapacidad y sus consecuentes caídas. xD

Sasori

-Dudo que sea por sobrecapacidad del F2P cuando aun no esta ni puesto xD.

1 respuesta
Vain92

#617 Pero sí el trial unlimited, la gente (Como yo, por ejemplo) estamos aprovechando para levear a saco el pj antes de que lo hagan F2P y así tener el pj preparado para entonces.

#619 ¿Casi vacíos? Hace un rato estaban los 3 en medium. xD

markIN

pero si los servers estan casi vacios no ?? como va a petar por sobrecapacidad xD

1 respuesta
_MoNxO_

Que sobrecapacidad ni que leches, si el queue estaba en medium xd

Simplemente habrán hecho un minimantenimiento o algo.

l31m

Hola, una preguntilla,

un colega a vendido el libro de la primera montura el del Riding Skill: Bay Gelding y se ha quedado sin montura, existe alguna manera de conseguirlo de nuevo?

Saludos

tada

Ya tardaban en ponerlo F2P. Merecen la quiebra por querer cobrar casi 50€ + suscripciones (cuidado que ahora solo vale 25€!!, que ganga..), pero bueno, si me lo dejan gratix me lo iré bajando que no lo toco desde la beta.

tada

editdoblepost

Shincry

A ver ... Que soy lvl 32 y no me han capado nada

1 respuesta
Vain92

#624 ¿Cuenta de prueba? O.o

1 respuesta
Expentor

alguien sabe si se puede cambiar el nombre del pj una vez que lo hayas creado da igual que haya que pagar se puede?

PoLuTioN

Varias preguntas:

-¿Si te creas más de dos pj con la cuentra trial que pasará cuando se haga F2p?
-¿cuanto se tarda en levear al 60?
-¿Alguien me une al clan de MV? El nick ingame es el mismo que aquí.

1 respuesta
krzz

no hay manera de ponerme una trial en la que ya tengo con coleccionista no? XDDD el play-tera no funciona jaja

2 respuestas
B

#627

  • Nadie sabe que pasara cuando se haga f2p, pero lo mas probable es que borren al azar los pj que sobren porque son unos chapuzas
  • Nunca he subido al 60, pero si le pegas duro puedes subir al 37 que es mi lvl en 3-4 dias.
  • Creo que tienes que meter apply tu y luego te la aceptan. Para meter apply ingame vas al menu "social menu" --> "guilds on server" y buscas "halflife" (todo junto).

Cuando te salga halflife, clicas y pones apply

#628 te toca esperar hasta febrero, yo pague suscripcion de las ganas que tenia de jugar :clint:

1 respuesta
Herraiz

#628 Rerrol y yo somos moderadores de la guild, yo estaré hasta las 4 o así jugando. Cualquier problema /w Herraiz y vemos :)

Tema cerrado