[TERA] TERA EU: Anunciado modelo Free To Play

Formas de jugar antes del lanzamiento oficial del F2P

  • Tener el juego comprado con tiempo de juego. (Seras veteran y al pasar al modelo F2P serás del Tera Club).

  • No tener el juego y usar una Trial. (Trial hasta febrero que pasarás a ser Starter).

  • Las Trial no tienen límite de nivel. Para jugar trial, te registras y dentro de cuenta en ENTER CODE pones: PLAY-TERA

Normas

Información In-Game

Servidor Mediavidero: (INT) Killian
GUILD: Halflife

PeLLo18

Esta noche voy a empezar a jugar en trial alquien se apunta para subir juntos? si alquien se apunta PM y quedamos en raidcall o ts y le damos esta noche un rato

alquien me recomienda algun server donde esten todos los españole?

rageshow

#238 Yo estoy jugando con lo de play tera en eu

el trial durara hasta que saquen el juego f2p en eu?

1 respuesta
P3R35AN5

#242 Con cuenta free se puede, con veteran no, el Play-tera solo funciona con cuentas free en EU y NA pero en NA los veteran pueden jugar y aquí no, cuantas veces tengo que repetirlo? e_e

1 respuesta
tloud

#240 Que si va, hombre, Tera ya se puede jugar para los free, es mas ahora mismo creo que no hay limitaciones con esta trial. Cuando el mes que viene se haga F2P ya nos limitan

Veinx

tengo el juego pillado en apliying patch y no hace nada, puta mierda... espero no tener que bajarme el juego de nuevo.

La cuenta la tengo con 2 opciones, la beta y la trial que nunca he activado...curioso, ambas activas xdddd.

1 respuesta
DeTeX

#245 a mi lo del apliying patch me tardo más que bajar el juego xD

1 respuesta
Veinx

#246 si estoy pensando ya en bajarmelo de nuevo... lleva ya 20min y nada, lo malo es que solo tengo 10 megas de bajada, y 25 gigas bajarselo de nuevo, uff, algunos aqui van ya con sus 50-100megas.

#247 ya lo he hecho muchas veces, y espacio libre tengo 1,5+ 'teras' libres XDDD

Lo vuelvo a bajar no es normal que me tenga tanto tiempo esperando, en 6 horas lo tengo, cuando termine de trabajar lo tendré ^.

3 respuestas
B

#247 Cierra y abre si eso el launcher a mucha gente le pasa, y mira que tengas suficiente espacio libre, a mi se me quedo enganchado por que se lleno el disco a mitad lolz

babri

#243 soy veteran y puedo jugar :)

1 respuesta
DeTeX

#249 sí pero tenias la standar, todavia no sabemos de una coleccionista que pueda jugar, creo. Asi que puede ir por ahi el fallo...

1 respuesta
babri

#250 a lo mejor :3

1 respuesta
B

Y si lo poneis en el foro oficial? es que no hay ningun post asi :/, a lo mejor es un bug y no deberian poder jugar las cuentas normales y lo chapan xDD

Fliyin

Que jodidos inutiles, para esta mierda que lo dejen de pago

1
Chupachota

#251 Estoy dentro, invitame a la secta, soy Chupachota, como aqui. Me he hecho un Lancer bastante molon.

1 respuesta
Expentor

Joder a mi me parece un juegazo hombre estoy solo a lvl 10 pero me esta gustando un monton por que creeis que no triunfo este juego?

No tienes arenas?
El pve es una mierda?
Bugs?
que paso?

si alguien tienes alguna opinion coherente que lo diga gracias!

1 respuesta
conDenao

#247 A mí me pasaba lo mismo, no me salía el parche o se me quedaba en 0% sin descargar. Tienes que abrir la carpeta raíz del TERA y borrar todos los archivos que terminen en .version
Vuelves a abrir el launcher y te descarga normalmente.

PD: Yo tengo la versión coleccionista y cuando intento jugar me dice que no tengo tiempo de juego y que tengo que comprar una suscripción. Entro en la página web y me pone que mi cuenta está activa, estoy descargando un archivo que pone CE Extras (Deduzco que será Collector's Edition Extras) así que a ver si es eso.

1 respuesta
P3R35AN5

#255 Falta de contenido endgame y host de mierda, al llegar a max lvl solo tenia 2 dungeons que farmear día y noche, el sistema de crafting estaba roto y era imposible subirlo y lo que requerían los items de diarias te pedían por lo menos medio año de suscripción haciéndolas a diario.

#256 Lo de Activo solo implica que no estas baneado.

erixis

una pregunta, yo jugue la beta y tengo mi acc desde entonces, me estoy bajando el juego ya.
En mi cuenta me pone acount type: Closed Beta Account
Voi a poder jugar con mi cuenta el trial free este? o me voy a tener que hacer una nueva?

1 respuesta
rageshow

La primera dungeon a lv?

1 respuesta
Kuromao

Por lo que veo han largado a froster no? Hay otra emprese al cargo ahora.

1 respuesta
B

#260 la compraron o algo de eso era http://www.mediavida.com/foro/125/frogster-pasa-a-ser-gameforge-452864

1 respuesta
babri

#258 metes el codigo PLAY-TERA y puedes jugar :)

#254 cuando llegue a casa que ando por clase ^^

1 respuesta
Kuromao

#261 OH GOD, siguen siendo los mismos.... Madre mia que asco de empresa.

4ug

No he jugado nunca a TERA ni tengo pajotera idea. ¿Podeis indicarme de donde puedo descargarme el juego?

Y una vez bajado y instalado, jugarlo.

2 respuestas
babri

#264 te haces una cuenta, dentro de tu cuenta en CODE pones esto: PLAY-TERA y te bajas el juego desde ahí :)

1 respuesta
Kuromao

#264 http://tera-europe.com/en/home.html

Create una cuenta, añades un codigo en las opciones de tu cuenta que ponga PLAY-TERA. Luego bajate el cliente en tu apartado de login.

1 respuesta
4ug

#265 No tengo ni se que es CODE xd
#266 Esto lo entiendo mejor, gracias.
#268 Oido cocina, esta noche me lo descargo, THX!

1 respuesta
babri

#267 por eso te digo que te hagas una cuenta nueva y donde pone CODE en tu cuenta pones el code de: PLAY-TERA y desde ahí te pondrá DOWNLOAD GAME

2 respuestas
A

#268 seguramente lo hayáis dicho ya 300 veces,si ahora me creo un nuevo champ lo subo del 1 al 24-28 y se queda así para cuando abra definitivamente en febrero?El champ lvl 40 que tenía se mantiene a día de hoy o tengo que esperar a febrero? xD

1 respuesta
erixis

#262 muchas gracias!

Otra cosilla, se sabe algo de si tienen pensado abrir otro server con el lanzamiento de f2p?

1 respuesta
Tema cerrado