[TERA] Tera Inside | Voces en Español

babri

Algunos conoceréis los vídeos de inside Tera, en los que los integrantes de frogster cuentan sus experiencias de juego en Tera.

Pues bien, ahora los han traducido Español, podéis verlos aquí:

¿Esto puede significar la posible traducción del juego al ESPAÑOL?

Uzran

Ojalá lo traduzcan o si no lo hacen, que abran un servidor para españoles. Si no me he pillado el juego es porque no se el ingles suficiente como para hablar con la peña en un servidor Europeo y jugar a un mmorpg para no hablar con nadie es una gilipollez.

Si abriesen un servidor español me lo pillaba 100% seguro.

3
KONRA

ya lo podian abrir xD.

Traducirlo, mejor que no pierdan dinero y tiempo en ello y se dediquen en meter mas cosas nuevas.

soNNN1c

Yo no sé por qué no sacan los juegos traducidos a español, si está entre los 3 idiomas más hablados del mundo >.<

1 2 respuestas
DeliAmber

coño como se lo curran

#4 entre los mas hablados pero no paga ni dios y estamos todos los hispanos mas tiesos que la mojama

B

#4 Vamos a ver somos 50M de España, luego estan el resto, que son sudamericanos, que no se ni si existen tiendas de videojuegos ahi, porque todas la paginas de descarga esta full de panchis, lo que es comprar original -1, y pagar cuotas al mes j3j3.

N

La lleváis clara si aún os pensáis que lo van a traducir al español... xDDD

2 1 respuesta
Climent

#7 y mas viendo el exitazo que tiene el juego en mediavida yo diría que como mucho 50 personas de mediavida juegan...

1 2 respuestas
batulfo

#8 Como si solo jugáramos los de MV.

1 respuesta
N

#8 El grupo de TERA en MV tiene casi 600 personas, pero tu a lo tuyo, el juego, le joda a quien le joda, está siendo de los más jugados y aclamados por la crítica:

http://tera.enmasse.com/news/posts/revolutionary-tera-reaps-rave-reviews

1 respuesta
Climent

#10 Todo lo contrario, el juego me gusta y le estoy dando caña, si nos lo traducen de coña. Pero siendo sinceros este subforo tiene menos movimientos que una vaga general en domingo o puente.

#9 Si el mayor foro de juegos tiene poco movimiento en el subforo de este juego... te da claros signos de como de grande puede ser la comunidad española.

El grupo puede tener 23784678234623876 personas pero de esas cuantas juegan? Yo diría bajo mi ignorancia que los 50 como mucho que participamos en los temas del subforo.

1 1 respuesta
batulfo

#11 El mayor foro de juegos?

1 respuesta
1 comentario moderado
eN1Gm4

#13 Tenemos grandes expertos en dicho subforo como joki. Aprovecho para preguntar su nick ingame, si alguien lo sabe pago gold. Dicho queda.

KONRA

si vais a comparar la cantidad de gente que juega tera por el movimiento que tenga en MV, creo que vais mal encaminados.

2
AnGeL-eme

A estas alturas y todavía no sabéis que el tema de traducciones no es por cual es el idioma más hablado ni chorradas de estas? que nunca o casi nunca salen juegos traducidos al Español y a otros idiomas menos hablados como el Francés o Alemán, sencillo, normativas que obligan a traducirlos en esas zonas para poder salir al mercado, se ha dicho mil veces.
Que queréis traducirlo, sinceramente, me parece una tontería, cuantos de aquí os leéis las quest? los que lo hacéis, es de suponer que sabéis o tenéis cierto nivel de inglés, los que no, es hora de aprender ;)
Que por que no quiero traducción? simple... no quisiera que zonas llegasen a tener nombres de risa véase Entrañas por poner el ejemplo más claro y sin querer citar juegos que causan rubor allá donde se nombran.... y segundo, me gusta el ambiente más internacional, poder demostrar ante los guiris que algunos Españoles damos la talla o incluso más que ellos...
Quiero un Vanarch Español en server Velik y también me va bien para reciclarme en el idioma y seguir practicando por que no..

2 respuestas
babri

#16 felicidades...yo entiendo el inglés y no me importa, pero prefiero leerlo en mi idioma...llamame loco...

1
rusillo_

#16 Claro, para que no suceda como en WoW, que te obligan a jugar en servidores españoles desde que lo tradujeron y por supuesto, tambien te obligan a jugarlo en español.

Y si necesitas andar demostrando a un ingles, a un polaco, a un aleman o a otro español algo...gl!.

mimmosin

Si nos regimos por densidad de jugadores por grupoos Tera hispano en su foro "Miembros 4,863"

Solo tienes que jugar en essenia para ver hispanohablantes por todos lados. Puede que no seamos la comunidad predominante, pero si un buen porcentaje de ella.

deckone

Yo diría que no pasamos de 2k ni de coña.

elecasei

Antes: 150 users grupo Tera. ''Sorteamos beta de Tera a los que se unan al grupo!'' -> 600+ users. Ahí tienes el motivo.

1 1 respuesta
babri

#21 somos españoles nos va lo gratis XD

B

Pero esto es oficial? desde el trabajo no puedo escucharlo, me refiero, el canal que ha subido los videos es el oficial de tera? es que no me suena :S
#24 ok thx

Algo es algo, se agradece por su parte, esto no significa que vayan a traducir el juego, pero si significa que nos tienen algo de consideracion, nunca se sabe que puede pasar :)

1 respuesta
babri

#23 si, estan traduciendo los videos poco a poco ;)

1 respuesta
S

Personalmente, para a mí esto es una declaración de intenciones :P

¿TERA en Castellano?

  • Why not! :D
1 respuesta
N

#25 Sigue esperando.

1 respuesta
KONRA

#26 pero que pille un buen sitio, no se vaya a cansar xD.

Usuarios habituales

  • KONRA
  • neo_bpm
  • babri
  • elecasei
  • batulfo
  • Climent
  • Uzran