[TERA] TERA será F2P en Corea y Japón

deckone

#29 Al decir lo que acabas de decir demuestras lo ignorante que eres respecto al juego.

1 respuesta
EvilActivity

En todos los post tiene que haber pike ?
Que somos mayorcitos ya...

1
HeXaN

#31 De ahí que lo ponga entrecomillado, ya que es el sentimiento que tiene Elecasei al jugar. Pero bueno, parece que quieres defender el juego a muerte sin molestarte en leer el mensaje y encajarlo en el contexto en que estamos.

No te molestes en responder, el tema está zanjado por mi parte y no me interesa lo que tengas que decir al respecto. Ciñámonos a la noticia sobre la transformación del modelo de negocio del juego.

1 respuesta
deckone

#33 En el caso de que sintiese que el gameplay es ortopédico, es simplemente porque no sabe adaptarse a el juego por el simple motivo de estar acostumbrado a otra jugabilidad como he dicho antes.

Pero de ahí a decir que el gameplay es ortopédico va un rato, es mas, incluso me atrevería a decir que aquellos que opinan igual que vosotros respecto a este tema en concreto de la jugabilidad es porque en realidad son poco skilled con los juegos en general.

1
kurty89

En amazon.com esta para comprar la version americana por 5$ asi que mucho exito no ha tenido, que si que es muy bonito, que el sistema de combate mola mil? si pero aqui en europa esta muy muerto.

Por que?? Porque la compañia que lo lleva es frogster asi que no hay mas que decir...

A tera europa le queda nada para pasarse a este estilo tambien, teniendo en cuenta que el que mejor se estaba llevando era la version coreana en europa no me quiero ni imaginar...

Hir0shz

Sabiendo que el juego es de Gameforge lo pasaran a F2P bastante fast o eso espero.

B

#8 poco? en corea y japón lleva TERA 4 años ya.

2 respuestas
deckone

#37 10 años, no 4

spoiler
1 respuesta
babri

#37 #38 2011 en Corea

RubaPowa

Semejante grindeada de juego , grindeada de quest repetitivas para subir , grindeada de reputaciones , grindeada de gold para comprar el equipo , grindeada masiva para las profesiones.

Es un kgrinder jodidamente enorme xDDD

1 respuesta
deckone

#40 La verdad es que con el sistema de combate que tiene el grindear no se hace tan pesado como en otros juegos, quizás esto lo ameniza un poco.

1 respuesta
isnotavail

#41 Que defiendas la jugabilidad, tiene un pase, pero que defiendas tambien el grindeo... fanboy spotted .

1 1 respuesta
kmikase

Excelente. espero que no tarde mucho en europa ya que me encanto cuando jugue a la beta, ya solo falta que el wow se pase a F2P y que salga el blade and soul

deckone

#42 Dime un solo mmo bueno que no sea necesario grindear.

S

Decko es hora de intentar reclamar tu cuenta baneada by the face XD.

1 respuesta
LoLQoP

hice levelcap con varios en la beta y me encantó, ansioso espero a que sigan por el mismo camino en Europa.

Veinx

Si hubiera sido b2p como el gw2 habría tenido mas éxito. El sistema de cuotas es un sistema inventado para 'robarnos' los cuartos. Me da muchísimo coraje pagar 60 euros por un juego al que no voy a poder jugar mas en la vida a no ser que vuelva a soltar dinero. Mas bien comprar un juego es como entrar en un salón recreativo lleno de tragaperras, bastante tenemos con pagar la puta cuota de internet.

El secret world lo pasaron a b2p, se dieron cuenta de que no podían 'robarnos', todos los juegos tendrían que ser b2p o f2p.

3
Srednuht

#1 me prometi a mi mismo que esperaría al f2p del tera porque con la crisis este juego, por muy JOdIDAMENTE BUENO que sea, caería, como todos... ya falta menos... <3

ahora ya podre dedicar mis € este verano al FFXIV xD

1
deckone

#45 Después de aquello, al mes mas o menos, me enviaron un email re-abriendo el caso y decían de revisarlo y que estaban al corriente de todo y bla bla bla.
Me cague en todos sus muertos un par de veces mas y luego ya lo deje pasar.
No se como tuvieron los santos cojones de revolver mierda de esa manera.

Porcierto, aun seguís dándole ?

1 respuesta
S

#49 Na yo lo deje hace time esa empresa no era digna de mis 12 lerus XD. Creo que el Spidi y Gossu aun siguen jugando pero perdí el contacto con ellos y no soy capaz de hablar con ellos a ver que hacen.

1 respuesta
deckone

#50 Sipidi y Gossu seguirán allí hasta que salga otro mmo decente, entonces me los encontrare de nuevo, ya me ha pasado esto 3 veces.
Aunque así sin rebuscar mucho, no se ven muchas expectativas de buenos mmo por el horizonte.

Sinceramente, aunque pusieran el TERA F2P no lo jugaría con esta puta mierda de empresa, que manera de joder un juego, con la de tiempo que llevaba esperándolo y me la metieron doblada ya no solo como a todo el mundo, incluso hasta personalmente con la movida del oro.

Sasori

-Yo subí a tope en la release y grindeo 0, todo misiones y ademas variadas, sera que me metieron en un server mas guay que al resto xD.

1 respuesta
babri

#52 es un juego muy grinder XD no seamos tiquismiquis jaja

mimmosin

Lo mejor que hice fue vender mis 250k de oro del tera :). Frogster no se merece ni el apice de lo que podria haber llegado a ser ese juego bien gestionado. Que en si, le faltaba muchas cosas al juego y han tardado mucho en sacarlas, pero la gestion era pesima.

Mmos decente en el horizonte, o que al menos tienen buena pinta. Bless, Blade and soul, Archeage.

1 respuesta
babri

#54 para mi el tera le da mil vueltas a esos tres juntos (personalmente) pero frogster parece ser que no cuida sus cosas y pasa lo que pasa ^^

mimmosin

#54 Yo estuve medio año jugando en el koreano, antes de que se descalabraran las bgs alli. Pero hay que reconocer que el contenido ha TARDADO demasiado en llegar, es muy cierto, que aun teniendo el contenido tan limitado como lo teniamos, sobre todo en el pvp, 1 bg y lagsus!!, si hubiera estado bien cuidado, con buenos eventos y se hubieran dejado de tanta mierda, habria durado lo suficiente como para que le hubieran metido un parche tocho de contenido, pero ni eso.

Y para mi sinceramente el TERA no le llega ni a la suela de los zapatos al Archeage, porque para empezar la basica del juego es totalmente distinta. El blade and soul, ha tenido un exitazo brutal en korea, y a diferencia del TERA que se descalabro bastante, este aun sigue dandolo todo, el bless es una joven promesa que ha salido de la nada, y las criticas se asientan que hasta la fecha es el mmo con mejores graficos presentados, habra que ver como se maneja luego.

1 respuesta
deckone

#56 No se porque pero los gameplay de todos esos que mencionas como que no me acaban de convencer a simple vista, de todas maneras primero los probare y probablemente jugare algunos de ellos.
Pero por ejemplo Bless, por lo poco que se podía ver al principio, no es para nada lo que me esperaba, por lo menos lo que a mi me hubiera gustado que fuese no lo es, eso esta claro.

1 respuesta
babri

dejo más información en #1 sobre los nuevos servers koreanos y japoneses. Y ya se puede descargar el juego y jugar en su modo F2P =)

1 respuesta
mimmosin

#57 decko...el Archeage puedo decir que es a dia de hoy el unico juego que ha cumplido TODO lo que ha ido anunciando que tendria su juego, visto esta en todas las betas que han ido pasando como contenido implementado y que ya existe en el juego.

El blade and soul poco se puede discutir, es un bombazo en korea, te podra gustar mas o menos, pero los numeros hablan por si solos.

Y en cuanto al Bless....es lo que dije es una joven promesa de una compañia que no ha hecho "grandes juegos" hasta el momento, pero que ha dejado con bastante buen sabor de boca a lo que viene siendo hasta ahora el juego, creo que esta en fase alpha aun, y, si no recuerdo mal, su salida iba a ser simultanea, tanto en kr como en eu como f2p.

Eso son los tres titulos que tengo yo a ojo como proximos "mejores" titulos en sus fechas de salidas. Todo esta por ver, si seran buenas opciones o no.

Lo que esta claro es que al Tera no vuelvo ni aun siendo gratis, se han cargado demasiado ese juego aqui en europa.

verseker

Deben ponerlo f2p en europa, me parece un jodido juegazo. Como lo disfrute en la beta...

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • RanSKoL
  • Carls
  • HeXaN
  • deckone
  • babri
  • Vefalst
  • mimmosin