TERA (The Exiled Realm of Arborea) #HO

K

La cosa seria juntarse todos en un mismo servidor si no con los pocos que somos y repartidos esta jodida la cosa xD

RanSKoL

Yo he intentado actualizarlo y no hay manera ni quitando el solo lectura de la carpeta tera ni haciendo flushdns ni penes en vinagre el launcher no tira, o se queda en aplicando parches o retrieving manifest o file corrupted es una fiesta... lo mismo lo bajo entero con mi medio mega de velocidad..

Es hasta otro launcher del que tenia yo... en fin xD

1 respuesta
kormmyr

#392 otro launcher? o.o

1 respuesta
RanSKoL

#393 na... que ahora se instala la mierda gameforge live ese que es un launcher que no tenia... y te lleva al launcher del tera,, xD

1 respuesta
kormmyr

#394 ah si xD, haz como yo, manda el acceso directo del launcher del tera y au, asi no abres el otro xD

winnyy

todos al kilian!!

Hachu

Killiam suele estar petado de gente a todas horas y ahora mas con la nueva actu .

Por cierto conseguir 5k de wintera tokens lo veo imposible de cojones con solo la instance . Hay limite de 10 partidas de entrar a la instance del evento no?

P

Me pongo a ver streams de este juego y son todos gordos calvos con una ellin con musica y fotos de anime de por todo el jodido stream xDDDDD son todos los players asi enserio?

2 respuestas
R1PCL4W

un par de preguntas , ya que acabo de volver y veo esto bastante cambiado:

  • yo soy mas de ir soleando , pero ..¿hay gente competente para meterte en estancias en niveles bajos?
    (del 50 para abajo me refiero), ya que antes me merecia mas la pena subir solo

  • y una cosa mas ¿que son los wintera tokens y para q sirven? ¿los dan solo en instancias o en una en particular?

#398

no , mi main es una lancer aman (vamos como si fuera una orca) , la cual parece que haya echo culturismo toda la vida y no es una lolita o una modelo en casi-pelotas..

Tambien dicen q las elin tienen la ventaja de su pequeño tamaño y por ende mas dificil acertar, y que tienen algo mas de rango
Otras clases como los castanic comentan q hacen las animaciones algo mas rapido, aunque mejor que estos puntos te los explique gente mas entendida.

Lo q te puedo decir yo por mi cuenta es q las raciales creo yo que cuentan (para el lancer me refiero) los mejores son humanos y aman.

Aunque supongo q siempre hay alguien que dira q no cuentan para nada,pero es mi opinion

P

El berseker da mucha pena en PVP? quiero saber si es la tipica clase que esta un poco por debajo de las demas pero que puede ser bueno con buenas manos o por el contrario es totalmente useless... no leo mas que mierda sobre esta clase

1 respuesta
Hachu

#400 Si te vas a hacer berserker preparate a recibir palos hasta que aprendas a mi personalmente no me gusta demasiado lenta y si es el primero que te haces pues no te lo recomendaria .

En pvp y en pve meten ostias como panes pero es complicada de usar por la falta de movilidad

MasterWiky

#398 No todos estamos gordos y calvos. Además, ninguna de mis 8 elins tienen mods de anime...

1 1 respuesta
P

#402 8 elins? jajaja FAN

1 respuesta
MasterWiky

#403 La verdad es que he jugado poco, por que cada vez que salia una actualización tenía que reinstalar todo. Pero si que tengo un colega que cada vez que se quiere hacer un PJ nuevo (elin, of course) se tiene que borrar otra elin...

Rhisthel

Yo acabo de volver a instalarlo. Me quedé con mi lancer al 54 en Killian. Por lo que veo, han pulido bastantes cosas desde que no juego xD

P

Mi warrior esta atrapado en el server de la fusion de ishara, y por lo que veo esta medio muerto asique toca levearse uno en killian

RanSKoL

Yo estuve intentando actualizarlo y eso no andaba, bien lo baje todo entero de nuevo y pude jugar sin problemas ayer, a lo que llego hoy y dandole al boton de play el juego no me hace ni putisimo caso, pues nada otra vez a borrarlo y a instalarlo entero y asi cada dia que quiera jugar o como? vaya tela................

1 respuesta
Rhisthel

#407 Cosas más raras os pasan xD

marmmmalade

Veníos a Fraya :D

Lo del launcher quita la opción de p2p, a mi me pasaba lo mismo, lo quité y al día siguiente me bajaba a 4mb/s O_o

RanSKoL

Pues nada a noche me baje otra vez el juego, esta mañana jugando normal y lo cerre para ir a comer y a lo que quiero jugar por la tarde otra vez con lo mismo de darle al boton play y el juego no arranca............... sin sentido ninguno esto, solo arranca cuando esta recien instalado si lo uso una vez ya no arranca xDD que coño pasaaa

1 respuesta
R1PCL4W

#410

leeme en #313 , yo lo hice asi y desde entonces ningun problema.. si bien es cierto q cuando se pone a aplicar el parche parece q no hace nada, pero yo lo minimizo..hago cualquier otra cosa y a los cinco minutos
puedo logear perfectamente.

1 respuesta
RanSKoL

#411 No si parcheando no tengo problemas, esta parcheado de esta mañana pero le doy al boton y no arranca TL.exe aparece en los procesos durante 2 segundos y se vuelve a cerrar sin error alguno

1 respuesta
R1PCL4W

Pues no te se que decir.. , otra cosa que si se es que si le das al play por error antes de que haya aplicado el parche el launcher se queda pillado, igual te paso eso.
Prueba a poner el launcher en excepciones del firewall de windows a parte de las del antivirus, quizas sea algo de eso.

1 respuesta
Tharsis

#412 Ábrelo como administrador.

1 respuesta
RanSKoL

#413 #414 Lo de abrirlo admin lo tengo en todos los .exe de tera y lo de quitar solo lectura, todo lo que hay en internet ya lo he probado, si alguien lo sabe.. tambien he abierto el launcher con el comando -windows para que me enseñe la ventana cmd con todo lo relacionado con el launcher al abrirlo y ando buscando errores... estoy seguro que juega la mitad de gente al tera solo por el launcher

1 respuesta
R1PCL4W

#415

te recomendaria que indicaras que SO usas, tarjeta grafica y si cumples los requisitos minimos o si vas justillo
¿Tienes drivers actualizados? , pregunto mas q nada para ir descartando cosas, logicamente si ya has estado jugando no tendria q darte problemas.

probaste esto? http://tera-forums.enmasse.com/forums/languages/topics/El-launcher-se-cierra-sin-aviso

te pongo el link por si no lo habias mirado

1 respuesta
RanSKoL

#416 He jugado a Tera hasta nivel 60 hace un año y como he dicho cuando lo desinstalo y lo vuelvo a bajar todo de nuevo el juego se abre perfectamente y me funciona, la segunda vez que voy a jugar es cuando el launcher ya no quiere abrirse. Todo eso que me has pasado ya lo probé pero gracias por la ayuda se agradece.

http://board.tera.gameforge.com/board2-tera-en/board687-en-forum-archive/139364-the-games-doesn%E2%80%99t-launch-when-pushing-%E2%80%9Cplay%E2%80%9D/
Aqui mismo hay un post de 2013 desde enero hasta septiembre que a la gente le pasaba exactamente lo mismo y cada uno lo soluciona de una manera o directamente no le funciona ninguna solucion como a mi xD.

He probado abriendo puertos y demas sabiendo que eso no es por que en ese caso no me dejaria entrar con el juego recien instalado, ahora he borrado todo incluido del registro todo rastro de tera lo volveré a instalar y vere cada uno de los archivos que tiene antes de darle a jugar para ver que archivos genera que luego no me deja arrancar el juego.

Abovedado

Voy a probarlo, me ha llamado bastante desde que vi un trailer del juego. ¿Algún consejo para empezar bien?

Saludos.

4 respuestas
Rhisthel

#418 Hazte una Elin.

XD

L

#418 Métete en el serveker killian

Usuarios habituales