TERA (The Exiled Realm of Arborea) #HO

Hurtiek

#567 Pues yo también estoy buscando guild...estais por Killian?

1 respuesta
D

#571 si, estamos en killian :D

Carls

Si hay una buena poblacion española la verdad y killian es de los mas Activo en cuanto a PvP y mercado x ahora.

Sacru

Yo ahora mismo me metí a un clan llamado "la tangana" en killian. Solo por su logo ya me enamoré <3.

Alguien sabe si te dan una montura gratis a lvl 40 o así más rápida? Tenía entendido que sí, pero soy 45 y aquí no me dan nada xD.

2 respuestas
R1PCL4W

Para los que no lo hayan visto , en breves en japon .. aver cuando se deciden en EU

2 respuestas
MaSqUi

#575 Aún queda mucho para catarlo... :(

D

#574 no hay montura, solo unas monturas por evento de ir a X sitios mirar un par de monumetons y te dan un raptor de 275% de velocidad que creo que es de 30dias o fijo no estoy seguro XD o te compras una montura por gold XD.
#575 el arcane es d ela siguient expansion la 10th wing noseque donde meten esa clase nueva XD asi que seguramente hasta verano nanai de la "china" pero va a ser una chetada segun e leido las skills que tiene...

Slamer

#574

Si necesitas una montura gratis, la única opción viable que tienes es el Raptor, que lo que tienes que hacer es visitar todos los pueblos del juego exceptuando las capitales.

1 respuesta
P

Soy el unico al que todas las clases le parecen insulsas y sin ningun tipo de atractivo? tengo un warrior al 50 que subi a regañadientes en la release europea y quiero volver a jugar pero esque no me motiva ningun personaje, las razas dan jodida pena y me niego a hacerme un popori/elin como el 90% de pajilleros animers y las clases.... echo de menos un rogue/thief (no me digais que el warrior se parece que me da la risa) y los demas melees son los tipicos brutos con el espadote/hacha enorme que me atraen cero

2 respuestas
Sacru

#579 Yo echaba de menos un paladín, pero cuando pruebas todas las clases... siempre encuentras alguna que te gusta. En cierto modo tienen su atractivo y tal... aunque si añadieran una especie de paladín sería el primero en hacérmela xD. Es otro estilo de juego y otras clases, no hay duda. Pruébalas todas y quizás le cojas cariño a alguna. No hay que dejar de lado que el warrior se considera un tank después de todo, si lo que te gusta es hacer daño y stunnear mucho (como el rogue del wow) a mi el slayer me está pareciendo muy hijo de puta en ese sentido xD. Puede que las skins de las clases no sean las mismas, pero la forma de jugarlas se asemejan un poco quizás.

#578 Gracias, me pondré a ello entonces.

Sacru

Cómo llego al norte de Arun? a Val Oriyn? No se puede por vuelo por lo que estoy viendo. < Solucionado

D

#579 sinceramente el warrior se parece a lo que estas describiendo rogue/thief claramente a lvl 50 no tienes practicamente las skills "wapas" ya que mas adelante aprendes las buenas, practicamente con el equipo normal basico ya haces bastante daño. Por lo demas la mecanica del juego es muy distinta, slayer atck speed/daño medio warrior atkspeed alto/daño bajo y berseker atkspeed bajo/daño muy alto. Con critical todo se soluciona XD.

P

Tengo el warrior atrapado en icaruna ;(

Krezzz

Yo me estoy subiendo un sorcer en killian, en pvp no se como estara ahora, si lo nerfearon, pero cuando jugaba hace un par de años me reia de todos, con los saltos y trampas que tiene, los melee no me hacian nada, (sobretodo los zerk) y matando de un simple combo de 4 skills, salto, duerme, area de fuego y bolita, y al suelo (no me acuerdo del nombre de las skills XD).

1 respuesta
D

#584 en pvp renta mas que pve XD en pve es completamente 0 dps XD

1 respuesta
MaSqUi

#585 ¿En que te basas para decir eso? O.o

2 respuestas
D

#586 o la gente que los a usado no saben usarlo o tenían malo equipo o algo, pero yo e echo inspect a muchos magos en raid y tenian arma +12 y tal, y la verdad que no e bicho que hicieran mucho dps , lo mismo me equivoco pero e ido en la instance esa nueva de 3 con mago y un healer, y la verdad... que era para echarle de comer aparte, y repito lo mismo me equivoco pero eso a sido mi experiencia XD lo mismo era nuevo con el mago la gente con la que e coincidido.

Carls

#586 en terminos de entretenimiento y mats para hacerte full set renta mas el PvP, full Renegade +12 me costo 500k, por ejemplo para el arma Generation son 200k entre plumas escalas, mas 10 corazones mas el regent del arma alrededor de 900k por lo bajo, usual 1.5m para stats etc. y mirando que los precios de los MES estan subiendo pues con mas motivo.

El proffit que puedes conseguir haciendo SCHM es en base a cuantos regents te toquen pero lo tienes que divir entre los miembros de la party y para que rente la tendrias que hacer entre 4 personas para tocar al 25% del total, actualmente con full discovery +12 no puedes hacerlo entre 4 asi que necesitas el generation para que despues de lo invertido de beneficios y tiene que ser rapido antes que el precio de mercado baje. Por lo tanto PvP>PvE (Para mi)

1 respuesta
D

#588 es una bestialidad el dinero que se mueve ahora mismo ingame y sobre todo con la peña con la tienda del tera vendiendo y comprando cosas XD es lo que tiene los p2w XD

1 respuesta
Krezzz

Yo la verdad que si no hace falta para nada del set pvp hacer pve ni lo pisare, yo en tera el pve paso, me gusta el sistema de combate para pvp, ahora se puede sacar lo mejor jugando BG y 3v3? o hay que hacer instances y mierdas para el mejor equipo para pvp?

R4mB1

Como veis al Archer para pvp?

1 respuesta
Sacru

#589 Dónde ves que sea P2W? Yo solo veo que venden cosas de estéticas, key y lo típico de cambios de apariencia y demás. Y si encima eso lo puedes conseguir sin pagar... no veo dónde está el p2w, es uno de los mmorpg menos p2w que he visto. El Aion sí me parece p2w.

1 2 respuestas
P

#592 Aion era tan p2w que en 2 semanas llege a tener 10 goldpacks comprados con dinero del juego.... no hableis sin tener ni puta idea please, lo que no podeis pretender es jugar a un juego f2p por la patilla echarle una horita al dia y llorar de que la gente tiene premium y tienen ventaja como todos los que lloraban en el archeage, donde casualidades de la vida tambien llege a tener un monton de APEX que te daba creditos de la tienda comprandolo con dinero del juego las primeras semanas donde el precio esa ridiculo, lo que no podeis pretender es estar en igualdad jugando un ratillo al dia, para eso teneis el lol o el call of duty

1 respuesta
Sacru

#593 No lloro por el goldpack xD. Lloro porque hay items de estética que también te daban estadísticas que no te daba ningún otro dentro del juego. Seguro no se notaban mucho realmente, pero igualmente crea una pequeña desventaja y eso para mi es p2w. Y en caso de tera... también puedes comprar las cosas por subasta y demás, no jodas con que es p2w. Para empezar ya es injusto que una persona tenga mucho más que tú solo por pagar cuando tú le echas 24/7. Vale que tú lo puedas tener igualmente, pero él lo tendrá desde minuto 1 y no se habrá esforzado nada. Me parece bien que se pague por skins, pero no por contenido del juego que te mejora el personaje en stats y demás como es el caso de muchos mmorpg y como si mal no recuerdo era el caso del Aion.

1 respuesta
P

#594 p2w es que yo pueda tener algo que cree una desventaja teniendo un set al que tu no podrias aspirar en la vida siendo jugador f2p, quejarse por un puto titulo que de 1+ stats o una capa que te de 100+ de HP me parece una excusa de jugador unskilled que busca algo para no reconocer que es malo jugando, y no hablo por ti hablo en general, p2w es un servidor privado de lineage en el que puedes comprar un set aberrante con el triple de stats que uno normal, ni archeage ni tera ni aion me parece p2w, si jugais con esa mentalidad por esa regla de 3 si yo tiro de VISA y me dejo 300€ en el mejor set del juego no es un p2w?

1 respuesta
Sacru

#595 Estoy de acuerdo en que eso sería un juego completamente p2w, pero el tema de las stats... por muy poco que sean y aunque ya te dije que realmente no se nota... es algo que está ahí. Y creas que no unos 100 de hp te pueden salvar la vida alguna vez. No digo que siempre ni que cree una desventaja terrible, pero ¿cuantas veces no has matado algo o alguien y te has quedado a muy poca vida? Para mi un juego con sistema de micro pagos sin ser nada p2w es un juego en el que únicamente se pague por skins o tonterías como cambiar la apariencia del personaje/sexo/server/etc. Tonterías que no influyen absolutamente en nada. Vale que esos 100 de hp no te vayan a salvar siempre, pero quizás 1 de cada 9000 sí. Eso ya sería incluir algo que tú no puedes obtener siendo f2p, que aunque casi ni se note y sea una tontería... es pagar por añadir un 0,01% de sobrevivir y me parece injusto tener que jugar 24/7 para tener una cosa básica y fundamental que alguien con pasta puede pillar al toque sin jugar nada. Igualmente lo que me quejo es que aquel hombre decía que Tera es p2w, cosa que no me parece para nada, de hecho lo juego solo porque no me parece p2w, eso lo principal.

Sacru

#591 Yo lo veo bien a decir verdad, me he topado de todo, desde archers que me peto sin que puedan hacer nada hasta archers que me violan xD. Obviamente también el término medio de casi morir ambos y demás. Al final todo es la skill que tengas tú con tu personaje, si te gusta el archer háztelo, no me parece para nada mal personaje. Tiene sus pros y sus contras, como todos, hasta ahora todos los personajes me parecen útiles y no me parece que haya un desbalance increíble entre unos y otros. Lo que sí miraría yo son las razas, por las pasivas y en parte porque creo que cambian también el hitbox y animación de una raza a otra y de un sexo a otro de los golpes blancos. El tamaño también importa si lo quieres en pvp, eso pienso yo.

deckone

p2w es lo que tu quieras entender por p2w, no hay una definición exacta y correcta a estas alturas después de tanto tiempo con los f2p, esta claro lo que es un p2w directo, pero luego están los que como en el Tera, Aion y muchos mas, pagas para no perder el tiempo en el juego farmeando, el problema esta en ''cuanto'' tiempo esta limitado el autentico f2p player que no pone un duro en el juego, si ese tiempo es excesivo, como lo es en el caso del Tera en su actual actualización, se puede considerar p2w.

El Tera esta en su estado de p2w mas fuerte desde que salio en la release y por el simple motivo del +15, lo que tu puedes generar como jugador free es tan ridículamente limitado que se vuelve asquerosamente p2w.

Personalmente opino que cualquier ventaja de progresión de equipo por dinero real ya es p2w, cada uno entiende a su manera que es p2w.

1 respuesta
Sacru

#598 Comparto tu opinión.

1 respuesta
deckone

#599 esque en el momento que el dinero real tiene influencia en la economía del juego, ya es p2w lol
Vamos a poner por ejemplo, que no tienes acceso al broker y que todo lo que necesitas para tu equipo te lo tienes que farmear tu, sacate el vm4+15, por donde empezamos ? por las 400 cajas de diarias que con un solo personaje son 200 dias, o por los 15k de media de mwa que necesitas para el +15 de una solo pieza, o espera, mejor empezamos por los 300 mes de media por item, no no, mejor vamos a empezar por los spellbinds, oh wait.

Podría seguir pero creo que esta claro a lo que se refiere p2w en este caso.

1 respuesta