¿Quieres jugar durante una semana con tus amigos? ¿O quieres tener una primera impresión del fascinante mundo de TERA para probarlo?
Cualquiera que sea tus razones puedes echarle un ojo a TERA durante una semana desde el viernes 29 de junio hasta el 6 de julio.
Para participar en esta promoción solo tienes que seguir los sencillos pasos que se presentan a continuación.
-
Crea una cuenta de TERA en account.tera-europe.com
-
Después de confirmar tu correo, entra en tu cuenta y haz click en "Enter Code" e introduce el siguiente código "PLAY-TERA"
-
Ahora puedes descargar el cliente desde el botón de "Download Game".
Limitaciones a la cuenta trial:
-
Puedes tener un máximo de 8 personajes.
-
Podrás alcanzar el nivel 15 con cada uno de ellos.
-
Solo podrás usar el canal de grupo, pero ninguno de los otros incluido el de susurros
-
Puedes vender objetos al mercader y recibir correo pero no podrás ni comerciar con otros jugadores ni usar el broker.
-
Puedes crear grupos, pero no unirte a ellos.
-
Puedes añadir gente a tu lista de amigos.
-
No podrás unirte a una guild ni comenzar ni aceptar duelos.
FAQ:
1.-¿Cuanto dura el periodo de trial? ¿Puedo tener varios?
El periodo trial de TERA durara desde el dia 29 hasta el dia 6
2.- ¿Que pasa si comienzo despues del dia 29?
El trial durara hasta el dia 6 sin importar en que fecha comenzaste a disfrutar de el.
3.- ¿Se mantendrán mis personajes y mis equipos en la cuenta una vez termine el periodo?
Si todo se quedara en tu cuenta listo para tu regreso si decides comprar la versión completa de TERA.
4.- ¿Puedo participar si he recibido previamente un código de la promoción tell-a-friend con esta cuenta?
No este código promocional ofrece a los nuevos jugadores una semana para probar el juego, aquellos jugadores que ya han probado el juego previamente por otros métodos no podrán participar con la misma cuenta.
Fuente: http://tera-europe.com/newsdetail/article/tera-trial-week-now-available.html