The Division #HO | Año 2

DLC's gratuitos: Incursiones (Abril), Conflicto (24 de Mayo) - Expansiones*: Underground (Junio), Survival (22 de Noviembre), Last Stand (28 de Febrero).

Notas de parche - Estado de los servidores

¡Comparte tu ID!

¿Aburrido de jugar solo? Comparte tu ID o añade a quién quieras en el post mediavidero para jugar en grupo.

Guías

GUÍA PVP THE DIVISON - Eyacua

¡Ya tenemos grupo en Mediavida!

TaMeRR1

Hostia... y yo que me iba a acostar pronto... nada señores, vamos que nos vamos!!!!!!!

varuuco

seguro que no es una troleada? sois unos cabrones...

mc-ario

se me ha calentado el ocico.. comprado xd

Eyacua

pe-pe-pe-pero podremos jugarlo en 22 minutens??? :qq: :qq: :qq:

Arkius

eso pusieron, eu PC a la vez que consolas

allday

Para que vayáis echando el rato como yo

1
varuuco

tengo sueño... estoy por ir al chino y pillar unos redbull..

1 respuesta
TheDamien

UPDATE:

In order to allow European PC players to enjoy the game at the same time as their Console counterparts, the European PC version will be activated at Midnight CET. The North American PC and Console versions will be activated at Midnight EST.

Preparad los RedBulls y el café

Nagor-e

#3157 pilla para mi unos cuantos!! :D

Kb

ya se puede? y ahora? y ahora?

Tael

Cabrones, casi me acuesto sin volver a mirar el foro y ahora voy a tener una ojeras curiosas mañana.

B
Visser

Dentro!

DarkBaco

porque hay peña ya jugando por todos lados????????????

Tandro

Como sea verdad esto de adelantar los lanzamientos, será la nueva moda como los EA? Que en vez de retrasar el lanzamiento de un juego salga antes en EU que en USA? Se acerca el fin del mundo :psyduck:

Shinjitu

A ver si cuando entréis alguien puede confirmar si nos ha servido el código agentorigins para las skins xD

1 respuesta
B

AVISO: No actualicéis los drivers de la gráfica (NVIDIA) me acaba de petar el sistema operativo por actualizarlos (W10) y no soy el único al que le ha pasado.

1 respuesta
miky96es

Lo he hecho al medio día y de momento todo bien Windows 10 y Nvidia GTX970

Kb

#3167 pues yo actualice esta tarde y 0 problemas

allday

Yo tb lo hice al mediodia y sin ningún problema

mc-ario

yo lo hice a medio dia y lo acabo de hacer,,,

TheDamien

#3166 No va a servir de nada jajaja

Salcort

yo acabo de actualizar los Drivers de Nvidia y todo bien, GTX760

TheDamien

UPDATE:

In order to allow European PC players to enjoy the game at the same time as their Console counterparts, the European PC version will be activated at Midnight CET. The North American PC and Console versions will be activated at Midnight EST.

Preparad los RedBulls y el café

B

#3168 #3169 #3170 #3171 #3172 #3173 son los 364.47?

1 respuesta
DarkBaco

TheDamien de donde es tu fuente?

Salcort

#3175 si

allday

Si, correcto 364.47

1
TucO

Yo he tenido suerte, he actualizado los drivers y no me ha petado nada de momento.

Titan89

A mi tampoco me ha petado nada por suerte, ahora cuando se lance el juego nos peta xD