The Division #HO | Año 2

DLC's gratuitos: Incursiones (Abril), Conflicto (24 de Mayo) - Expansiones*: Underground (Junio), Survival (22 de Noviembre), Last Stand (28 de Febrero).

Notas de parche - Estado de los servidores

¡Comparte tu ID!

¿Aburrido de jugar solo? Comparte tu ID o añade a quién quieras en el post mediavidero para jugar en grupo.

Guías

GUÍA PVP THE DIVISON - Eyacua

¡Ya tenemos grupo en Mediavida!

squalltrivi

pues nada a la cama me voy,puto launcher asqueroso de uplay

Kb

vaya mierda de personalizacion

1
xBoSS

Pues aquí echando algún MM más y luego THAEBISION

Salcort

por fin descargando, comprado en Ucrania.

2 respuestas
MrAllOnA

#3244 Cuanto te ha costado y que versión? A ver si cuando termines de descargar puedes avisar si entra y funciona sin problemas ;)

2 respuestas
koalas

#3245 yo me he comprado la version gold me queda 1 minuto para el parche porque esta bajando desde steam asique no creo que tenga problemas con uplay

Tael

Pantalla negra después de iniciar el juego, me cago en Ubi, que les costaba ponerlo a la tarde para tener tiempo de arreglar cosas

Titan89

A los que le salen la pantalla negra, presionar ALT + ENTER

Eneka

mandad privado con vuestro nick en uplay y os agrego (pc)

B

Me está descargando un parche. Lo mismo puedo jugar jejej yo soy mavc0 agregadme

Ukmadorian

Joder.. vamos a ser el 90% de los agentes iguales , hay 4 o 5 caras.. 4 o 5 pelos... xD

1 respuesta
Legault

#3244 informame por aqui también

B

"Esto" ya lo he vivido varias veces aquí en MV. "Esto" es ver como se actualiza el live y el salseo que se genera en el lanzamiento, a tiempo real. Unas risas. Y os aseguro que no lo da ningún lanzamiento de ningún juego.

:D

Talekxd

Mando o teclado y raton los que jugasteis a la beta que recomendais.

1 respuesta
D4rKNiGhT

#3254 teclado si o si.

Nepth

#3251 que más dará si luego vas a ir con gorra, bufanda, pañuelo,gafas o lo que sea xDD y no se verá na

sherokN

descargando parche de 2 gb esperando ..

-Terminator-

Bueno, pues descargado y creado el personaje (vaya puta mierda de personalización), mañana empezare a saquear la ciudad.

Por cierto, he introducido la clave de las skins que se conseguían de EEUU y me la ha aceptado, cuando compruebe que están en el baúl os informo ;)

Salcort

#3245 Demomento me sale le juego en ruso. putabida y eso que la instalacion me pone a escojer idioma

1 respuesta
Talekxd

#3259 Donde lo compraste?

1 respuesta
D4rKNiGhT

Tio pero que haces comprando en CES! Esos juegos te vienen en lenguaje enano de la tierra media hagas lo que hagas.

Salcort

#3260 en uplay tirando de vpn ucraniana.

1 respuesta
MrAllOnA

Y a ver si alguien que lo haya piyado en brasil nos puede decir si le va sin problemas y en catellano xddd

1 respuesta
Starshow

De gamersgate y activado en Uplay...estoy dentro!

Talekxd

#3262 Igual por eso.

Chavales estoy desde steam se me inicia escucho el juego pero no veo nada solo negro, alguna idea?

TucO

Pulsa alt+enter

1 respuesta
D4rKNiGhT

#3263 Pues dicen que las keys que se venden desde ahora son region blocked en brasil. Si la pillaste antes de febrero o a mediados te salvas.

Talekxd

#3266 Soluciona con eso gracias, despues del video de la intro otra vez sonido y pantalla en negro GG

koalas

el juego mola mas de 60 fps con las opciones por defecto asique no sabria que tal iria con los nuevos drivers :S de nvidia.

2 respuestas
Talekxd

#3269 Que tienes? A mi no me sube de 45 con las defecto con una 780 TI y un i5 2500k a 4Ghz