The Division #HO | Año 2

DLC's gratuitos: Incursiones (Abril), Conflicto (24 de Mayo) - Expansiones*: Underground (Junio), Survival (22 de Noviembre), Last Stand (28 de Febrero).

Notas de parche - Estado de los servidores

¡Comparte tu ID!

¿Aburrido de jugar solo? Comparte tu ID o añade a quién quieras en el post mediavidero para jugar en grupo.

Guías

GUÍA PVP THE DIVISON - Eyacua

¡Ya tenemos grupo en Mediavida!

Bashpan

#3750 Me queda el high end, pero para eso tengo que esperar a que la gente suba al 30 para hacer los challenges, mientras tanto puedo farmear diarias y hacer la DZ.

PD: Salio a las 00.00 AM del día 8 y he jugado 21 horas da fuq.

1
Felrom

#3746 podrias explicarme como has leveleado tan rapido?

1 respuesta
Bashpan

#3752 Coges las cuadriculas y las vas siguiendo en orden a tu nivel, siempre empezando por llegar a la safezone y cogiendo todas las misiones que te den, después de hacer eso te haces todas las instancias en modo hard.

Yo como tengo la build hecha me ahorro mucho tiempo sabiendo lo que tengo que coger del suelo y lo que no, así que también se saca tiempo de eso.

letee

ya iras contando que tal. yo estoy esperando 1 semana para ver la opinion de la gente del endgame, si el juego da para estirarlo semanas me lo pillare, ves comentando la experiencia en el level 30 que ha mas de unos creo que nos interesa. y gg por el rush mode, crack. Que descanses.

1 respuesta
Bashpan

#3754 Ya comentare por aquí como voy progresando el final de la build para high end, el problema es que tardara días ya que la gente sigue estando en lvl bajo y muy poca gente esta al 30 como yo en apenas un día.

1 respuesta
gaLiix

Tengo una 970g1 y me dan bajones.. que puedo quitar de opciones gráficas que chupe mucho?

1 1 respuesta
M

#3756

Has actualizado la gráfica?, a mi me va perfect ( en high claro ).

1 respuesta
TucO

¿Alguien se anima a hacer party para la dark zone?, soy nivel 10.

Nepth

Hay manera deponer cierta Skin a la mochila? Sino no le veo sentido a las 800 mochilas que te dan de Bombero,policía,etc que solo dan 20 de armor y duran 0 coma xD, porque son peores que casi cualquiera que te caiga a lvl 4

2 respuestas
ekeix

#3755 Pasa build de sniper si tienes pls

#3759 Es un cagada muy grande no tiener una especie de Wardrobe donde te pongas el skin que quieras del Gear, supongo que si el juego crece pues en algún momento lo pondrán para que la gente no vayan calcados por ahí

2 respuestas
Alig762

#3759 Toda la razon, armas incluidas, porque hay un par que tiene una skin preciosa y ni las puedo mandar al alijo, ni quedarme la skin ni mierdas.

gaLiix

#3757 Si :/
Supongo que será porque tira bastante de procesador :c

allmy

que nivel es el recomendable para entrar en la zona oscura?

1 respuesta
haxxme

Si yo lo compro en uplay y mi colega en steam podemos jugar juntos no? (pregunta tonta creo pero me aseguro xD)

Bashpan

#3760 La build de sniper la puse paginas atrás.

1 respuesta
Chorly

me gastado 100 y pico de euros y no puedo avanzar 2 minutos en la primera misión WTF, son bugs sanos.

1 comentario moderado
Skols

Los servivios de ubisoft no estan disponibles ahora mismo... anda no me jodas en medio de una mision

1 comentario moderado
Nepth

#3760 tocará meter lo que se pueda en el alijo y esperar pues :/

koalas

#3769 se te ve tio pro jajajaja a todo caso en la DZ no es a nivel 30 creo que es hasta el 125 y eso que saquen las expansiones y de to.

Yo estoy a nivel 8 y en la DZ entre solo y sin matar a nadie solo a los npc que son los que te dan puntos no entiendo el concepto de la DZ que alguien me lo explique

1 respuesta
Bashpan

#3771 El cap de la DZ es 30, la diferencia es que los mobs pueden llegar hasta lvl 32 igual que en challengue mode.

1 respuesta
koalas

#3772 y cual es el concepto de la DZ porque yo mataba a la peña y obviamente me mataban pero luego no mate a nadie y no me disparaban ni na :S

1 respuesta
Bashpan

#3773 Pues una mezcla de PVE y PVP, es la zona donde puedes perder todo si la peña te mata, el atractivo es que es una de las zonas donde te pueden caer legendarios yendo solo.

2 respuestas
koalas

#3774 que es eso de legendarios? Yo a nivel 8 tambien me raya que tenga que gastarme 2 cargadores para matar a un puto npc

Algo que me saca de quicio

1 comentario moderado
Kb

Pues yo voy a nivel por hora, 11 horas y nivel 11

Por ahora lo de entrar por tablet al juego no esta implementado como en el video del e3 no?

1 respuesta
DiGirZ

#3774 a riesgo de aggro punish o ban te lo voy a decir muy claro. Eres jodidamente tonto y prepotente.

7
2 comentarios moderados