The Division #HO | Año 2

DLC's gratuitos: Incursiones (Abril), Conflicto (24 de Mayo) - Expansiones*: Underground (Junio), Survival (22 de Noviembre), Last Stand (28 de Febrero).

Notas de parche - Estado de los servidores

¡Comparte tu ID!

¿Aburrido de jugar solo? Comparte tu ID o añade a quién quieras en el post mediavidero para jugar en grupo.

Guías

GUÍA PVP THE DIVISON - Eyacua

¡Ya tenemos grupo en Mediavida!

Bashpan

#4048 No pasa nade te contesto por aqui:

El juego en si esta bien, de end game tienes las misiones principales en modo desafio y las misiones diarias en PVE aparte de las zonas de PVP/PVE, que no son iguales que en la beta si la jugastes, ahora al llegar al tope de lvl entras en la zona 30/30 de la DZ, que es solo la primera de las zonas, no se exactamente hasta que lvl se puede llegar pero he visto armas que piden 30/50, por lo tanto supongo que dentro de la DZ hay 50 niveles o mas, aparte de las 6 zonas que hay se dividen en lvls (1 y 2 30, 3 y 4 31, 5 y 6 32), por lo tanto por ahora de la DZ no he visto nada, de PVE a la larga se te hara repetitivo pues al fin y al cabo es hacer las diarias y repetir las demas en modo desafio, pero la DZ es lo que de verdad a la larga te va a importar ya que es donde mas bosses hay por lo tanto mas probabilidad de objetos supremos.

Cuando actualizan en abril ya veremos si las incursiones dan mas vida al rollo PVE de 4, pero dandote una respuesta si el PVE normal va a ser lo mismo que el de los demas MMOs repetir y repetir y cuando entre algo nuevo avanzar.

Tambien decirte que los objetos no se quedan en lvl 30 sino que por ejemplo igual que en el FFXIV tienen un ilvl, por ejemplo tu arma es lvl 30 pero tiene de nivel de objeto 31, como es el caso de mi sniper, eso lo que hace es alargar mas el farmeo de cara al PVE .

1 2 respuestas
Vireca

#4050 algunos pensais que todo el mundo juega en PC o tiene buen PC para jugarlo, y no es el caso. Si no te digo que hasta pillaba la gold si la encontraba por ahi barata. Y si, me preocupo por el endgame porque es lo que va a decantar por un juego de este estilo al final, porque la historia son unas 12 horas pasarsela, a lo mejor mas si vas en dificil a todo y te matan mucho o te atascas. Me compre hace 2 meses o asi el Destiny con todas las expansiones y me estoy empezando a cansar porque lo unico que hay que hacer es raid, y solo hay 1 que valga la pena, ya que las antiguas no las hace ni cristo, eso no es lo que quiero que me pase

Y sabiendo que este juego va a ser si o si como el Destiny que sin las expansiones no va a valer practicamente nada pues es normal que me preocupe en gastarme 100€

#4051 vale, mas o menos me hago a la idea. Se basa casi todo en el sistema de pk como el que podria tener un MMORPG. Los bosses de la DZ son randoms y tienen sus mecanicas y hay que ir a buscarlos a conciencia o los encuentras en cualquier lado y es simplemente matarlos? Dropean cosas tochas?

1 respuesta
Bashpan

#4052 Los bosses de la DZ tienes que buscarlos en zonas llamada lugares emblemáticos, cada uno tiene sus mecánicas, unos plantan torretas y minas, otros tiran granadas incendiarias, otros van con lanzagranadas, otros hacen que las tropas de alrededor hagan mas daños, etc.

Si normalmente dropean morados de lvl alto y con mucha suerte items amarillos o piezas amarillas para craftear, pero claro recuerda que en la DZ tienes que extraer esas cosas y ya he visto algunos ratas campeando segun que zonas de extracción.

koalas

venga va como cojones se habla por el puto juego? o como se escribe al grupo? no se donde estan dichas teclas cuando juegas con alquien :S

1 respuesta
Bashpan

#4054 En opciones habilita el chat regional para hablar por hay, para entrar en el de grupo /g y la tecla para hablar por el micro es la C en PC.

2 respuestas
B

En el vídeo de #4025 se ve claramente que los items farmeados se deben acumular A CENTENARES para tener la oportunidad de poder craftear algo... siempre y cuando tengas la recipe. Esto es, que hay que buscar y reciclar lo que no queramos desde el minuto 0. Lo que implica que el juego da muchas, pero muchas horas de sí, aparte de las misiones y de la DZ. Otra cosa es que tengamos que ir de chinofarmers y acabe cansando el tema.

A los veteranos del hilo les sonará lo que ya he dicho en otra ocasión...Yo pude jugar a la closed y a la abierta, y entre las 2 superé las 35 horas. Llegué al top lvl, hice todas las misiones y me lo pasé bomba en la DZ... pero no pude explorar ni la mitad del mapa disponible, y sólo lo que ví estaba atestado de cofres.

Supongo que son formas de jugar. Pero desde el respeto, no entiendo a la gente que corre por el mapa, si no hay necesidad...

koalas

#4055 y cuando le das a dicha tecla tiene que salir tu nombre como que estas hablando o algo? porque no me sale nada.

pero como abro el chat?

1 respuesta
xBoSS

#4051 según el streaming que estoy viendo el cap de la DZ es 50, por si te interesa o algo :$

Que serás 49 lo menos ¿no?

:_

1 respuesta
Sikfrit

Veo mucha gente ya lvl 30.... ahora estoy rallado con el contenido del juego, yo al ritmo al que puedo jugar me dura mas fijo...soy lvl 8 todavía pero.... tan poco hay :S wtf...

1 respuesta
D4rKNiGhT

#4059 no es que haya poco, es que los que ves aquí son chinos que han jugado 21 horas sin dormir desde el 8 de marzo a las 00 xd.

2 respuestas
Bashpan

#4057 Con el enter, lo de hablar mira que tengas el micro activado dentro del juego.

#4058 solo 21 en la DZ por ahora, pero suponía que seria 50 el tope por el tema del vendedor que tenia 30/50.

1 respuesta
Bul0

No se si alguno aquí le dais en ps4 ,pero se me cae el juego cada dos por tres no se si os pasará a alguien mas

Bashpan

#4060 Eso no ira por mi verdad?.

1 respuesta
Sikfrit

En el ala Medica tengo misión de tutorial, mejorar ala, ya le e hecho la primera mejora pero la misión no me sale completada, he de hacer algo especifico? hacer otra mejora o algo? es un bug o no me entero?

xBoSS

#4060 yo he dormido y sólo tengo 19h :D
Hasta he ido a clase y todo, imagínate.

D4rKNiGhT

#4063 noooo :psyduck:

Dientecillos

Me tira un error Mike, mi cuenta no está disponible en estos momentos. ¿A alguien más?

1 respuesta
xBoSS

#4067 eeeeeeeeeeeeh. Nope. Nooooooooooooooooooooooup. No. Nup. Nep.

Negativo.

Desmentimos la caída generalizada.

Ugrek

El juego tiene una opción para ver los fps o los veis con alguno externo?

1 respuesta
xBoSS

#4069 yo uso nvidia shadowplay, porque uplay a mí no me los muestra, durante la iba no me funcionó esa opción y ahora tampoco me está funcionando y... eh... ya probé a desactivarla, activarla, reiniciar, no reiniciar, y hasta casi rezarle. No tanto pero casi.

Platanium

Buenas a todos, me gustaría comprar el juego pero me gustaría escuchar vuestras opiniones al respecto. Merece la pena? Se puede jugar las misiones con amigos? Esta bien el modo PVP?

2 respuestas
Undress

#4061 Yo tampoco tengo la opcion esa de hablar con micro. Si que me oyen, pero no se donde pone si tengo el micro encendido o apagado. Le doy a la C pero nada xD

1 respuesta
Talekxd

He estado jugando un rato con un mediavidero Ghost Kaos y no veas si cambia de jugar solo a con gente y como mola la zona oscura. .

Que haceis con los items romper o vender?

Neodux

#4071 Yo diría que está diseñado pensando en jugar con amigos, muy enfocado en el co-op y multiplayer. Y sí, todas se pueden jugar con amigos, incluso aunque os saquéis niveles o alguno ya haya hecho dicha misión.

Respecto al modo PVP, yo diría que es el centro del juego, quizá un poco monótono por lo que probé en la beta pero absurdamente divertido.

Pocos juegos me compro Day1 y este ha sido uno de ellos, así que tiene mi Seal of Approval.

Quizá deberías verte un par de vídeos para saber si merece tu dinero, los que andamos por este hilo somos todos muy fans y te diremos que es una maravilla xD

1 respuesta
Bashpan

#4072 En opciones en la pestaña de sonido.

PD: Si alguno quiere fotillo sobre como va mi build, mandarme pm y os doy unas screens.

D4rKNiGhT

Bueno ya me lo he comprado xd. Paso a viciar mañana.

D4rKNiGhT

quien dice mañana dice en 1 horas y pico. Quien quiera es bienvenido! (level 0 por aquí)

1 respuesta
xBoSS

#4077 yo paso que no me gusta que me rusheen

Capa

jiji qué troll soy

Platanium

#4074 tal como me lo pintas me ha encantando XD. La mayoría tienen la gold edition o con la normal vas sobrado?

2 respuestas
xBoSS

#4079 no hay DLCs de momento, así que...

Yo tengo la normal, de momento. Cuando saquen los DLC veremos. Aunque como me siga gustando como hasta ahora me falta tiempo para tirarles la cartera.

1 respuesta