The Division #HO | Año 2

DLC's gratuitos: Incursiones (Abril), Conflicto (24 de Mayo) - Expansiones*: Underground (Junio), Survival (22 de Noviembre), Last Stand (28 de Febrero).

Notas de parche - Estado de los servidores

¡Comparte tu ID!

¿Aburrido de jugar solo? Comparte tu ID o añade a quién quieras en el post mediavidero para jugar en grupo.

Guías

GUÍA PVP THE DIVISON - Eyacua

¡Ya tenemos grupo en Mediavida!

CrIpI

#4229 Me estas vacilando... xD que nuevo personaje no jodas.

2 respuestas
FuTuRee

#4231 http://forums.ubi.com/showthread.php/1403131-Stuck-Mission-Tutorial-Upgrade-Wing

http://forums.ubi.com/showthread.php/1402996-Tutorial-Upgrade-Wing-(GLITCH)

Respuesta de Ubi:
Hello,

This is a known issue the development team are aware of. The current workaround is to create a new character.

I am sorry for any inconvenience caused.

Yo voy a seguir jugando, creo que a mí no se me ha jodido la progresión.

2 respuestas
CrIpI

#4232 Si te creo... joder no se que hacer. porque va todo bien lo unico que no se completa.

jav1v1

Yo es que hay cosas que no entiendo. Yo curro como tester y mi empresa no es ni la cuarta parte de Ubisoft, no sé la cantidad de testers que tienen pero no comprendo cómo eso de que se jode el progreso del juego porque te dice que no has completado esa misión, no lo han detectado...

Rhanok

¿Para cambiar el nombre de la cuenta de uplay hace falta comprar algun juego? es que tengo un nombre por defecto y no me deja cambiarlo tengo guest_..., es por si me tengo que crear otra cuenta antes de pillarlo para tener un nombre normal

Nepth

Yo sigo sin recibir pinturas para las armas, y ya he dado de comer, beber y curado a todo New York, joder xD

1 respuesta
ludovictorio

Dios bendiga a la persona que haciendo las interfaces dijo, coño quitar todos los accesorios es un coñazo, molaba poner un tecla y dejar el arma limpia. Si la veis por la calle dadle un abrazo de mi parte.

PD: Si va con el que se le ocurrió poner el botón de andar/correr automático en el de atrás del ratón, dadle otro. Cuenta con todo mi amor también.

reven4nt

#4236 Las venden en la base cuando mejoras la zona de seguridad.

1 1 respuesta
Sikfrit

#4055 Me puedes explicar lo del chat? es que no lo encuentro :psyduck:

CrIpI

El microfono esta siempre activo :S

3 respuestas
Nepth

#4238 Gracias, es un avance, xDD no tendré que alimentar medio NY

Scerin

#4240 en la beta al menos podias ponerte push to talk.

1 respuesta
D4rKNiGhT

#4240 en opciones, audio, abajo del todo puedes poner push to talk.

Alguien de nivel 3 para hacer la instancia en hard? (es chunga de cojones y estar con chinos o randoms que no hablan no me mola).

1 respuesta
O

#4243 en hard se solea dpm

gfcn

#4240 #4242 Y todavia se puede poner PTT... Ademas si no quieres usar PTT (cosa que veo esencial) puedes configurar la sensibilidad del micro en el juego.

Por defecto la tecla de PTT es la "C"

reven4nt

Madre mia el challenge con randoms. La gente va con build de dps y no pasaran de los 50ks, no se como hemos llegado al tercer pull siquiera :psyduck:

Bashpan

Aqui teneis una preview de la incursion que me sale en el mapa.

#4147 Por el ilvl de los items.

3
Bashpan

Haciendo doblepost, han desactivado la mision de la central electrica? o esta bugeada? he ido a hacer y el primer try en la sala de las valvulas habia un lag bestial se veia el damage a la media hora, hemos muerto y hemos hecho retry y no se abre las puertas xD.

-Skynet-

Ya se habrá puesto muchas veces, pero... Cual es la opción más barata y fiable para pillarlo para PC?

1 respuesta
B

#4249 Game Stop

1 respuesta
-Skynet-

#4250 hay que usar proxy o esas movidas? Dice: "Downloads to U.S. addresses only"

B

Mejor que me oculten el comentario anda... tampoco quiero ser malo.

kaikai

#4232 #4231 pero que me estais contando? xD que yo tengo ese problema en dos alas , la medica y la de seguridad , me dice que no he completado el tutorial ...pero yo no he tenido ningun problema, a que se refieren con que no se puede progresar?

2 respuestas
Sikfrit

#4253 Osea si entiendo bien, que hagamos otro pj no? xD con dos huevazos!!!

En serio, necesito que alguien me ayude con el chat...

Platanium

Donde me puedo pillar el juego en digital? La página mas barata y segura. Me comentaron una ayer donde costaba 39,99€ me parece pero no recuerdo cual era xd.

Esta página será de fiar? http://www.cdkeys.com/pc/games/tom-clancy-s-the-division-pc-cd-key-uplay?mw_aref=04b6b1c1f93b8fcc682bac9b47497476

1 respuesta
Sikfrit

#4255 https://www.instant-gaming.com/es/289-comprar-key-uplay-the-division/

1 respuesta
Platanium

#4256 la página que puse en el anterior post es de fiar?

1 respuesta
Sikfrit

#4257 Ni idea bro. Yo lo he pillado en Instagaming

1 respuesta
FuTuRee

#4253 Hay gente que no se le ha completado y se les ha quedado la misión en el aire sin darles las siguientes, a nosotros por lo menos nos ha dejado seguir (nos salen misiones principales de sus respectivas alas) pero ya no sé si esto a la larga afectará en algo. Esto lo tienen que arreglar sí o sí así que yo voy a seguir jugando teniendo esa "misión no completada pero sí completada xD"

Platanium

#4258 en cdkeys o en la que has puesto tu?