The Division #HO | Año 2

DLC's gratuitos: Incursiones (Abril), Conflicto (24 de Mayo) - Expansiones*: Underground (Junio), Survival (22 de Noviembre), Last Stand (28 de Febrero).

Notas de parche - Estado de los servidores

¡Comparte tu ID!

¿Aburrido de jugar solo? Comparte tu ID o añade a quién quieras en el post mediavidero para jugar en grupo.

Guías

GUÍA PVP THE DIVISON - Eyacua

¡Ya tenemos grupo en Mediavida!

f0lk3n

Una preguntilla, estamos un amigo y yo jugando en instancias (Somos del mismo nivel) pero cada NPC que matamos a mi me dan +20 de EXP más que a él... ¿A qué se puede deber?

2 respuestas
reven4nt

#4321 A que tienes algun objeto que te da bonificación de XP

1
Platanium

A veces aparecen circulos en el suelo al abrir una mochila y estos circulos tiene una mochila en un cuadrado rojo. Que hace eso?

1 respuesta
TRuBi

#4323 Eso es que no te caben más objetos de ese tipo (granadas/comida). Si te alejas un poco sale el icono de que objeto es.

Platanium

Los objetos que no se quieran es mejor venderlos o despiezarlos?

1 respuesta
Neodux

#4325 Por lo que he leído despiezarlos, yo es lo que estoy haciendo y aún así tengo 40k de dinero que no uso

B

nadie que quiera hacer misiones dificiltad desafio? :psyduck:

1
Neodux

#4321 Es negro tu amigo?

1
Kb

14 horas y nivel 17. Sin prisas

xBoSS

Yo cada día juego menos y cada día tengo más problemones con el PC.

:D

Así no hay quien suba, coño.

B

LA verdad que después del parche va peor. Antes de 50 no bajaba y ahora hasta 38 he llegado a ver. Parece que ha sacado nvidia un driver ahora a ver si resuelve algo

1
shisko90

Nivel 10/8 horas y cada vez me gusta mas :)

B

Nivel 6/6 horas. Sin correr, que me canso.

spcter

Alguien sabe si los talentos se pueden resetear???

1 respuesta
E

Me tirará con una HD 7850 pero que tiene 1 GB de ram? En requisitos minimos pone 2 GB pero no deberia haber problema con ello supongo

1 respuesta
Visser

#4334 Claro.

xBoSS

#4335 hombre, me imagino que eso te lastrará mucho ciertos detalles (vamos, que tendrás que bajarle cosas por falta de memoria) porque yo tengo una 660 con 2GB y hombre, ahí anda con casi 1900MB consumidos

Kurobo

Yo no se que pasa con mi pc, en serio, ahora mismo en una instance con otros 3 tios me ha llegado a bajar a 6 fps durante los combates, aunque sea durante unos segundos y luego vuelva a 59 fps pero es que es asi todo el rato, bajando y subiendo.... he probado la configuracion que pusisteis https://www.reddit.com/r/thedivision/comments/43dkuf/graphics_optimization_guide_best_settings_for/ y nada :psyduck:
GPU: GTX 970
CPU: AMD FX 8350
Ram: 16 GB
Resolucion: 1920x1080
Windows 10

1 respuesta
EnAbLeD_

#4338 revisa que no tengas el disco duro al 100% por alguno de los recursos de windows, windows defender o algo asi, a un colega le pasó

Bashpan

Esa rotación buena, consulado ruso en desafió claro que si.

bejario

pa jugarlo solo , no es recomendable la compra no?
edit: ya he visto la respuesta en paginas anteriores ;)

2 respuestas
B

#4341 Hombre, eso ya depende de cada uno, yo lo estoy jugando solo, nivel 21 y me gusta la verdad

EnAbLeD_

#4341 no es necesario jugarlo solo, teneis la opcion machmaking y funciona estupendamente, luego las misiones secundarias y misiones de ala podeis jugarlas solos sin problemas, al final son todo el rato lo mismo

Bashpan

Que buena debía ser la hierba que se fumaron mientras hacían el consulado ruso en desafió, rica, rica.

Primer pull 2 rushers, 2 commandos, 2 captain commandos y 1 healer.

Segundo pull 2 rushers 4 commandos.

GG WP

1 respuesta
P

Que opináis de bugisoft, va arreglando fallitos sobre la marcha o sigue mas enfocado en sacar contenido de micropagos. Como se haga repetitivo ya tenemos aquí otro destiny.

1 respuesta
Tandro

#4344 Es solo un desafio por dia? Como vi que antes decias lo de la rotacion...

1 respuesta
Kerohs

#4345 Eso mismo hemos discutido en casa. De momento todo apunta a que es otro destiny, aunque el hecho de no tener mundo abierto (con otros players correteando etc), que el PVP sea solo si pretendes ser renegado o defensor, hace que se diferencie un tanto.

Al menos, no es pvp obligatorio para sacar cualquier cosa (recordemos los eventos donde te daban sellos y que SOLO se podían sacar en pvp). Los que preferimos pve lo agradecemos.

Sobre los fallos... no tengo claro que hizo el último parche, pero habrá que ver si arreglan ciertos bugs menores y bugs en misiones, que esos si que molestan.

Bashpan

#4346 Las misiones con desafió están siempre, los único que cambia es que diaria te dan bono extras de phoenix points por hacerla, la rotación siempre es 2 difíciles y 1 desafio.

Pero es que el consulado ruso es una pasada, vale que la peña lleva una mierda de equipo y no saben jugar, pero le pregunto a un tio y me dice que lleva 40k de vida, ggwp, yo con 100k dps y 90k de vida y las paso putas pues imaginate ese con 40k.

1 respuesta
R

Los skins morados mejor venderlos o recilcarlos en items para craft???

Tandro

#4348 ajajaj vale gracias, mi duda era si estaba limitado el "high end" veo que no, un alivio ^_