The Division #HO | Año 2

DLC's gratuitos: Incursiones (Abril), Conflicto (24 de Mayo) - Expansiones*: Underground (Junio), Survival (22 de Noviembre), Last Stand (28 de Febrero).

Notas de parche - Estado de los servidores

¡Comparte tu ID!

¿Aburrido de jugar solo? Comparte tu ID o añade a quién quieras en el post mediavidero para jugar en grupo.

Guías

GUÍA PVP THE DIVISON - Eyacua

¡Ya tenemos grupo en Mediavida!

kaothic

Acabo de comprarlo, voy a entrar y servidores no disponibles. En twitter no dicen nada, no hay algun lado para ver el estado de los servers?

Coñazo entrar y tener que darle ALT+F4 para salir :/

2 respuestas
Kerohs

#4441 A mi me paso la primera vez que entré. Después, ninguna vez más.

Alig762

OSTIA el tio lloron de la base en serio, EN SERIO.

2
D4rKNiGhT

#4441 no entiendo lo que dices. Los servers están up.

3 respuestas
B

#4444 Lleva toda la tarde dando errores a la gente, diciendo que los servidores estan caidos, la solucion es reiniciar el juego, uplay, el ordenador, etc... hasta que que deje.

kaothic

#4444 Pues que entro, y me sale ya del tirón error delta, servidores caídos.

1 respuesta
mkkkl

#4446 Puedes probar

esto.

Lo leí en reddit hace unos días y a mí me funcionó.

1 respuesta
Xariel

Haciendo misiones secundarias de level 20 me he encontrado con:

spoiler
2 2 respuestas
bejario

#4393 xDDDD intento ver la opinion sincera y discutida de los que lo tienen xd

D4rKNiGhT

#4448 Vestido para la ocasión y todo xd.

B

En este juego alguien ve "normal" lo que se entiende por el DPS de las armas y el DPM? Es posible que haya una traducción choricera y que la hayan cagado?

1 respuesta
B

#4451 Es bastante normal si, incluso si coges una calculadora te cuadran los numeros. Por?

Nuvok

Se puede jugar con 2 cuentas a la vez si las tienes linkeadas en play 4?

Troner

Como lo veis de rendimiento el juego? Yo tengo un i7 2700k, 8gb ram y un SLI de GTX 670, todo al minimo y los bajones de fps son BRUTALES.

1 1 respuesta
B

#4451 Porque estoy dudando de la eficacia del DPM en azul vs el DPS en verde. Como si no "funcionase" como debe, no se...

1 respuesta
B

#4455 Creo que no he entendido nada de ese mensaje xD

varuuco

La ultima ventaja de medicina dice que aumenta los talentos activos en 1, pero solo puedo tener 4 activos. sabeis como funciona?

kaothic

#4447 A la perfeccion, thx dude

kaikai

Una duda, hay objetos y armas verdes mejores que los azules... en el arma siempre hay que primar el dps cierto? es que me encuentro armas mejores que mi azul ...

1 respuesta
B

#4455 No, creo que el que no ha entendido nada soy yo XD. Tal vez le estoy dando un uso incorrecto a cada arma...

1 respuesta
Platanium

Como puedo cambiar la dificultad de las misiones?

1 respuesta
Tandro

#4461 de las principales manteniendo pulsada la G, las secundarias creo qe no se puede

kcuestag

#4454 No es por falta de potencia, si no por falta de VRAM.

Éste juego come VRAM que da gusto, en mi GTX980Ti he visto casi los 6GB completos en Ultra...

B

#4459 #4460 Hasta ahora lo que he podido ver es que en Rifles de francotirador lo mejor es que tengan mucho daño base y critico en la cabeza, ya que no vas a pegar muchas balas en poco tiempo y la que pegas va a ser en la cabeza lo mas seguro.

En fusiles y subfusiles, cuanto mas daño por segundo mejor, en otras palabras, salir del escondite, disparar rapido y hacer el maximo daño posible.

Escopetas no he probado pero imagino que sera igual que los rifles de precision.

RPV: Escopetas y rifles, maximo daño en una bala, osea daño base. Fusiles, ametralladoras y subfusiles maximo daño por segundo.

Platanium

Me salen dudas cada dos por tres jaja. A veces me dan o encuentro diseño de rodilleras o de otras cosas de ropa pero no veo donde puedo modificar eso?!

1 respuesta
Tandro

#4465 eso es para crafteo segun entras en la base la mesa que hay enfrente a la izquierda

1 respuesta
Platanium

#4466 gracias compi

Kerohs

#4444 Pa que hablas! Ahora se nos han gafado... al menos a mi no me deja entrar, y es hora de cenar. No te preocupes, te ayudo en cuanto vuelva y hacemos más misiones.

1 respuesta
D4rKNiGhT

#4468 pues si tio, nos ha pegado una kickeada importante ahora.

sefirus

a mi me sale: "tu cuenta no esta disponible en este momento" ei mike