The Division #HO | Año 2

DLC's gratuitos: Incursiones (Abril), Conflicto (24 de Mayo) - Expansiones*: Underground (Junio), Survival (22 de Noviembre), Last Stand (28 de Febrero).

Notas de parche - Estado de los servidores

¡Comparte tu ID!

¿Aburrido de jugar solo? Comparte tu ID o añade a quién quieras en el post mediavidero para jugar en grupo.

Guías

GUÍA PVP THE DIVISON - Eyacua

¡Ya tenemos grupo en Mediavida!

B

#4679 Ni idea, mira los subterráneos o algo si no lo hiciste ya. Quizás algunobtenga que ver con las secundarias de buscar a personas pero no se decirte seguro.

allday

Que desde ayer se me apague el ordenador SOLO jugando a the Division (apagón nada de reinicio) ¿Tiene algo que ver con la fuente de alimentación? Llevo jugando desde el día de salid full, y en 40-50 h ni un sólo apagón y desde ayer a hoy 4-5 jugando al juego ¿A alguien más le ha pasado?

5 respuestas
Tandro

#4682 bastante raro, tal vez te haya petado alguna pieza y cuando llega a su limite apaga PC, fuente, calentamiento de CPU... controlale las temperaturas con un programa externo y a ver..

1 respuesta
yukiomishima

#4682 Que pc tienes?
Yo tengo un i5-3570 y con este juego en alto me suele ir entre un 95/100%. Si tu tienes uno parecido y tu fuente de alimentación no es algo decente puede ser que sea eso.
Monitoriza temperaturas como te ha dicho el compi de arriba a ver.

1 respuesta
gaLiix

El dinero en que lo gastáis? tengo 29.000 Creditos he visto una arma Superior(Lila) por 18k en el armero avanzado le saca 3k de Dps a la mía y bastante Daño no sé si comprármela o ahorrar dinero , aunque no se para que ahorrarlo aún jaja

3 respuestas
B

#4685 Yo el dinero no lo he gastado en nada aun, se consiguen armas bastante facil segun subes de nivel y con las misiones en dificil y demas.

Bansan

se nota mucho que se han basado en el clasico de John Carpenter Escape from New York, tanto en la ambientacion como en la bso y me encanta.
no me esperaba nada de este juego y me esta gustando mucho.

ekeix

#4685 No gastes dinero ni crafteo hasta que seas lvl 30, es tontería gastarse recursos por el camino que en 3-4 niveles no vas a usar en absoluto. Como mucho gasta algo de dinero en alguna prenda de ropa que te guste o color de arma pero poco más

2 1 respuesta
ChopSuey

Alguien de nivel sobre 5 para desbloquear alguna ala, yo solo tengo la médica, soy Ar1sco

1 respuesta
D4rKNiGhT

#4689 la de seguridad no la he desbloqueado, pero entrare en un rato para darle que estoy terminando faena.

1 respuesta
Kb

me quedan 4 zonas por completar y 90 objetos

por ahora nivel 25

B

#4690 en que nivel estas dark ??

1 respuesta
D4rKNiGhT

#4692 En 8, no he jugado nada desde anoche.

1 respuesta
B

#4693 enga sube unos cuantos niveles y hacemos patrulla para misiones que quiero subir ya a level 30 XD
Yo acabo de subir al 17

R

#4682

Es la fuente no le des mas vueltas

allmy

Ya 22, a ver si acabo 25 con un par de misiones grandes

Bansan

#4682 a mi me paso lo mismo con otro juego, pense que seria la fuente pero al final resulto ser que una ram la tenia medio suelta.

Rammlie

#4672 la han cagado con el segundo cambio. Los que han rusheado para llegar al 30 y han farmeado en la DZ hasta este parche, ahora serán los reyes del PVP, mientras los que se han tomado su tiempo, tardaran semanas en llegar al mismo nivel de equipamiento.

Antes, cada elite con nombre soltaba 12-15 creditos phoenix, ahora solo 1-3...

M

Los grupos en instancia con el matchmaking es la risa... se ven auténticos rambos.

B

algun grupo para irnos a la zona oscura o desafios?

Vireca

Yo no tengo a nadie para hacer las misiones en dificil y buscando matchmaking o me meten con gente de nivel 10-12 siendo yo 9 o me meten con la misión por la mitad

Es una mierda...

ValdemarAK47

#4682 A mi me pasaba eso y era la fuente de alimentación. Llevaba unas pocas horas jugando y apagado por completo de pc, y así poco a poco acortando tiempos de de apagado hasta que me petaba al poner cualquier juego.

allday

#4684 #4683

Tengo un AMD 3'5 8320 y con el Division es con el único juego que se me sube a más de 65º (he probado Battlefront en ultra, Wolfenstein etc y ninguno de ellos me ha hecho eso) la fuente de alimentación es la Tacens Vulcano de 750W, deduzco que el ventilador de la CPU no le da buena caña porque recuerdo que era uno que tenía por ahí sin estrenar y no de mucha calidad, no me acuerdo que modelo era...Supongo que será por eso

Ugrek

Una pregunta para los que tienen nvidia. Por que teniendo una 960 el nvidia experience me dice que la configuración optima es todo en bajo? Juego en alto con 40 fps sin problemas, no lo entiendo.

4 respuestas
xBoSS

#4704 no sé qué procesador tienes pero posiblemente lo esté "optimizando" para tener 60fps constantes

1 respuesta
Ugrek

#4705 un FX8350. Ahora que lo dices pues puede ser por eso. Pues un mojón pal nvidia experience.

Kerohs

#4688 #4685 No estoy del todo de acuerdo. El dinero es bastante sencillo de conseguir, y te pones en 100K con poco que hagas en niveles 20+, así que comprar puedes comprar, siempre y cuando lo que te haya caido o no te sirva, o sea malo. Actualizar el equipo no esta mal de cara a hacer las misiones en dificiles, aunque sepas que en 2 o 3 niveles vas a tener que actualizarte otra vez.

Ratas, que no os gastáis ni un duro en las tiendas, y se mueren de hambre.

1 respuesta
B

Sobre el dinero, yo estoy por pagarle una puta al llorón de al lado de la mesa de crafteo. Que coñazo por Dios santo...

Una cosilla, por si os interesa.... En todas partes hay gente que se queja de tirones corriendo con una 970. Yo tengo una 770 (2GB) y lo primero que me di cuenta en la beta es que el detector de hardware del juego afina que da gusto. Yo le he dejado que lo configure él solito, y hoygan todo en alto y algunas cosas en ultra, sin limite de fps, sincronización vertical, todo de lujo y ni un sólo tirón. NO pienso tocar el Nvidia Experience, que encima, en mi caso, me pone en off algunas cosas. Eso sí, yo tengo un i7.

Probar los que tenéis una 970; total, siempre podéis revertir los cambios....

B

Una ayudica gente, estoy con el puto error delta, ya he hecho lo de

1: netsh advfirewall reset
2: netsh int ip reset
3: netsh int ipv6 reset
4: netsh winsock reset

Alguna idea ?

2 respuestas
Irowa

#4704 yo estoy mirandome graficas y he leido por hay que la 960 tiene el problema que la interfaz de memoria va 128 bits y lo suyo es mínimo a 192 bits (no vaya a ser por eso) pero hablo desde la ignorancia, para darte una referencia

1 respuesta