The Division #HO | Año 2

DLC's gratuitos: Incursiones (Abril), Conflicto (24 de Mayo) - Expansiones*: Underground (Junio), Survival (22 de Noviembre), Last Stand (28 de Febrero).

Notas de parche - Estado de los servidores

¡Comparte tu ID!

¿Aburrido de jugar solo? Comparte tu ID o añade a quién quieras en el post mediavidero para jugar en grupo.

Guías

GUÍA PVP THE DIVISON - Eyacua

¡Ya tenemos grupo en Mediavida!

MetaELLADAN

#4920 El dps que indica el juego, no es el real, asi que no vale la pena tomarlo como referencia.

1 respuesta
B

#4921 entonces cual es el real, iluminanos

2 respuestas
MetaELLADAN

#4922 https://youtu.be/qeR0aMDEL-Y?list=LLffWjLaAi_-AlfMx0U7MBzQ Iluminado

1 respuesta
Wepitone

#4922 El Dps no vale de nada, guiate en el daño del arma, el DPM y el cargador, y te haces una idea de si te compensa un arma u otra, amen del tipo de arma que sea y los bonos que tengas para ese tipo de arma por equipo.

Word-isBond

No se si a vosotros también os pasa pero a mi me están dando muchos mejores resultados los subfusiles que los rifles de asalto.
Disparan más rápido, recargan más rápido y el daño es casi el mismo. Y además se van menos cuando disparas.

1 1 respuesta
MrMeji

#4925 Sip, yo ahora ando con una Vector y una liberator, en busca de un sniper que me convenza o una escopeta chula

Tras 37 horas de juego así me encuentro:

Por cierto, al usar lo de recalibrar objetos tiene un % de fallar o es mi juego que esta buggeado?

2 respuestas
Word-isBond

#4926 Cabron ya vas casi full amarillos xD yo solo llevo la pistolita que tenemos todos. La liberator que llevas no es del vendor no?

Donde me recomiendas sacar amarillos? Los que venden en la base me parecen una estafa mala, y salvo eso y las recipes que se compran por puntos fénix, no sé dónde pillar.

Los bosses con nombre propio de la dark zone son soleables con equipo morado / azul?

1 respuesta
cabraLoL

#4923 uuuuy este habra que mirarlo bien en casa!!

MrMeji

#4927 Pues yo me dedico a repetir una misión en desafío para sacar créditos fénix a parte de que cada vez que te la completas te dan algo amarillo, aunque suelen ser guantes o pistoleras.

Ahora estoy sacando créditos fénix para sacarme las recetas de equipo amarillo y luego ya a full a la DZ que he estado de ruteo pero poco más, quiero ir bien equipado antes de pisarla jejeje

La misión que me rusheo yo es una de seguridad, ahora te busco el nombre y te edito el mensaje
EDIT:
Esa que esta en esa zona me rusheo, no estoy en casa jejeje

Y sí, llevo la Vector y la Liberator, ambas crafteadas. Me salieron más o menos bien, cercanas al máximo DPS que tienen, pero haré algún intento más luego

1 respuesta
Word-isBond

#4929 Bien bien gracias.
Iré a probar luego con un grupo de randoms a ver si esa que dices tú podemos hacernosla en desafío.

1 respuesta
MrMeji

#4930 Yo creo que en nivel 30 podréis fácilmente, el truco esta en aprenderse de donde salen los enemigos y follárselos a granadas y con la bomba adhesiva de stun, así minimizas daño que recibes y ganas en salud y tiempo =)

La zona más jodida en mi opinión es la del tejado, que tienes que intentar limpiar rápidamente a los escopetas y a los gordetes con ametralladoras, para ello focus a escopetas y luego a intentar joderles la mochilita de petardos a los gordetes

Nosotros ayer ibamos a run cada 15-18 minutos

ChaRliFuM

Tip para el que quiera ser un hijo de la gran puta en la DZ:

Paso 1: Busca dos o tres colegas igual de cabrones que tú

Paso 2: Equípate una buena escopeta

Paso 3: Espera acechante a que alguien pida una extracción

Paso 4: Acércate a la zona de extracción y haz como que ayudas a limpiar las oleadas de NPCs

Paso 5: Cuando queden pocos segundos saca la escopeta y descárgasela a quemarropa

Paso 6: Pilla el botín, extráelo y corre como si no hubiera un mañana

1 respuesta
Leagrove

Acabo de subir al 30 y me encuentro que si me quiero comprar la Pakhan tengo que gastarme 481773 creditos, que no tengo XDDDD Pero tio como puede valer tanto

1 respuesta
allmy

#4932 Yo he encontrado un sitio de la leche para hacer eso. Es super perry, y luego te atrincheras en un hueco más perri aún donde muere el que suba. Ayer me farmee a medio server así. Hasta que se juntaron 3 grupos y nos empezaron a tirar granadas xD

1 respuesta
ChaRliFuM

#4933 Pilla créditos fénix y cómprate la recipe para craftearla xD

B

#4926 Joder yo acabo de ver que tengo 47h jugadas. La verdad que me he pegado una semana fina. Cada minuto de tiempo libre que he tenido lo he metido al division.

Tengo lvl30 y 25 dz. Una Ak de 6700 dps un m1 de 27k y no recuerdo lo demás. Sí que tengo más puntos de todo y ninguna amarilla.

Pero en la DZ en la zona de arriba donde los de lvl32... cuesta matar a los tíos la hostia.

ya veo que todos lleváis la vector esa (que creo que ni la he usado nunca) y la liberador

PD: joder 47h me sale una media de casi 8 horas al día durante la semana. Casi he jugado más que he dormido...

1
PaCoX

poco contenido a lvl 30 le veo a esto xD, con 40h tienes todo al 100% y la dificultad desafio es facilona...

1 respuesta
M

#4937

Lo normal si te tiras una semana sin dormir y en paro rusheando como si no hubiera un mañana.

Pero vamos, que cualquier juego, no solo éste.

5 2 respuestas
B

Por cierto dónde conseguís la liberador esa que da 30k por hit?

1 respuesta
Greane

#4939 Comprando la receta con créditos fénix en el vendedor que desbloqueas en el ala de tecnología.

Ah, 30k por golpe. No he dicho nada. :psyduck:

1 respuesta
Word-isBond

#4938 Sin dormir y en paro? Joer, eso será si eres más lento que el caballo del malo jugando.

Pero sí que es verdad que el juego solo lleva una semana. Es normal que cuando llegas al nivel máximo no haya tantas cosas que hacer.

2 respuestas
MrMeji

#4941 Yo he jugado 37 horas de viernes a domingo xD, vamos de 72 horas, más de la mitad en el jueguecito jajaja pero bueno, me falta equiparme bien y luego quemar la DZ, pero como solo puedo jugar a gusto y libremente los findes, pues tengo para unas horitas más, a ver si pronto ponen las incursiones

Z

Que recomendáis para ir subiendo nivel? Ir siguiendo las misiones de campaña?

También había pensado en ir haciendo las misiones de mejora de las alas, que opináis?

2 respuestas
MrMeji

#4943 Misiones de campaña y secundarias, luego las misiones de encuentros para mejorar las alas, yo he ido limpiando zona por zona y las 2 ultimas ni las he tocado porque ya tenía todo.. se sube rapido

brush

Despues dicen que no hay rogues :P

https://gfycat.com/UnfinishedFarawayGavial

1 1 respuesta
B

#4945 Se ha marcado un moonwalker d esos xD

Leagrove

Joder, mis dos primeras misiones en dificil, lo que cambia el puto juego XDDD

1 respuesta
Word-isBond

#4943 Lo más recomendable es ir con más gente, porque habrá más enemigos y eso es más experiencia. Y ir siempre a las zonas de tu nivel. Si tienes nivel 10 ir a un mapa de nivel 10 hasta que tengas el nivel que piden para el siguiente mapa y así.

MrMeji

#4947 Luego las difíciles se hacen con la chorra y el modo desafío hay algunas instancias más complicadas que otras

B

recolectar las mierdas esas tb da exp

1 respuesta