The Division #HO | Año 2

DLC's gratuitos: Incursiones (Abril), Conflicto (24 de Mayo) - Expansiones*: Underground (Junio), Survival (22 de Noviembre), Last Stand (28 de Febrero).

Notas de parche - Estado de los servidores

¡Comparte tu ID!

¿Aburrido de jugar solo? Comparte tu ID o añade a quién quieras en el post mediavidero para jugar en grupo.

Guías

GUÍA PVP THE DIVISON - Eyacua

¡Ya tenemos grupo en Mediavida!

B

Cuántas personas puede haber en la zona oscura si entro? Si me matan dentro de la zona oscura pierdo todas mis armas y ropa?

2 respuestas
Ukmadorian

#5401 Solo pierdes lo que lotees ahí

1 respuesta
crush

#5401 #5402 Y este sin extraer... porque si ya lo tienes en alijo, no lo pierdes :D.

reven4nt

#5393 No he dicho que lo tengan que hacer,de hecho a mi me parece un error el nerfear los rushers, es lo único que le añade dificultad al challenge mode imo. He respondido a lo referente a las misiones en difícil xd.

B

Bueno, veamos, no he estado muy atento ultimamente en cuanto a como va el High-End / End game del juego. Por lo que, siendo level 30 dentro y fuera de ZO como es la mejor manera de sacar amarillos?

Thanks.

1 respuesta
Indashadow

#5405 por lo que estoy viendo en twitch y tal, la mejor forma parece ser farmear nameds dentro de la ZO.

1 respuesta
B
#5406Indashadow:

nameds

? Bosses te refieres?

1 1 respuesta
Indashadow

#5407 Es lo mismo, si.

1 respuesta
B

#5408 Ok ok, gracias!

PD: Alguien tiene algún mapa de localizaciones de cofres fenix?

1 respuesta
Rayc0

#5409 Prueba aqui: Link

Saludos

Kerohs

En contra del nerfeo. Hoy 3 mediavideros y un guiri hemos hecho el consulado sin mucho problema, y eso que nosotros 3 estabamos recien salidos del 30, sin equipo amarillo (salvo la Damasco). Nos han rusheado, y hemos corrido como gallinas, pero eh, gallinas con un amarillo nuevo. Wipes totales sin contar bugs de subirte a mesas y no poder bajar (ejem... xD), creo que 3, y uno de ellos por que se nos fue un guiri en mitad de la parte chunga.

Es como dicen muchos, balas de fuego, ponme 10. Granadas de Stun, ponme otras 10. Son amiguis.

1 respuesta
Heatseeker

A ver que yo me entere... de verdad si tienes el alijo de extracción en 30/30 no es posible seguir extrayendo nada y hay que salirse de la ZO manualmente hasta a algún sitio seguro para gestionar dicho alijo?

He visto que dentro de la ZO hay sitios seguros, he ido a uno pero solo podía reponer munición. No había alijo.

Esto es así? Porque menuda putísima mierda entonces.

1 respuesta
Thunderhawk

#5381 Pero se puede saber donde ve el moderador el spoiler? Yo alucino xD, digo que quiero ser rogue y es un spoiler xDDDD

#5412 Si, cuando tienes el alijo lleno te tienes que ir a la base a vaciarlo.. Para algunos es 1 o 2 minutos con la carga rapida, para mi son 5 minutos o mas.. Puede que no lo pongan en la ZO por alguna razon pero vamos simplemente para tenerlo mas a mano.. lo pondria..

Si alguno se anima a viciarla a estas horas que me agregue vuelvo a dejar el tag, TuRaNiCo, al compañero de antes si sigue por aqui ya le he agregado

EDT: Hay varios grupos de renegados ahora mismo en la ZO por si alguno se anima xD que con los guiris no me entero de nada xDDD

1 respuesta
EnAbLeD_

#5413 agregado

XERP

Los rushers si te meten un escopetazo estando al lado o a 10m me parece correcto que te tumben, ahora estando en a tomar por culo asomando el codo y que venga uno y te deje con un hilo de vida si me parece una demencia enorme, espero que solo cambien la distancia en la que te fulminan.

crush

#5411 A esto me refiero, no hace falta tener buen equipo para hacer las cosas bien, simplemente tienes que explotar tus recursos.

Es como el wow (si... lo recuerdo mucho jeje) recien subidos de lvl, yo podria hacer aquella instance en hard que el otro no podia, y yo aun con verdes y el con azules y un lila de crafteo porque tenia mas tiempo para farmear. Pero, porque yo si y el no? porque yo me llevaba mis flasks, mis pociones, mis cosicas... el se creia que el equipo lo era todo.

legent

#5381 Pues yo con este PC tiro el juego a minimos super fluido y sin problemas

i5 2500k
8gb de ram
570 gtx

El ordenador tiene ya 5-6 años, me lo quiero cambiar pero de momento la calidad grafica de the division con graficos al minimo es impresionante. Me esperare ya a la nueva generacion de NVIDIA para cambiar.

1 respuesta
crush

#5417 Yo tengo similar al tuyo pero en AMD, 16 gb ram y 550... aun la grafica justita, voy a 20 fps ''estables'' cuando hay mucho movimiento puede bajar a 15, pero no suele pasar.

Aun asi, ni cortes ni nada y la gente llorando con pc pepino xq no pueden rular en ultra y 4k a 60 fps... como dice mi hermano y mi novia, si los pillara, les daria un par de ostias... anda que llorar por eso, tenian que jugar como nosotros y la verdad, yo juego bastante bien.

MrMeji

Pues a mi el nerfeo de las escopetas me parece que es por mucho cono que intenta rushear, esta claro que a veces wipeas por ellas pero es porque no lo has hecho bien o no has previsto bien la situación.

Pero de normal ... bomba adhesiva de stun y focus y ya esta, ni te huelen.. Quizás al principio si vas corto de equipo te cueste más por el tema que no tienes daño suficiente para matarlo mientras esta stuneado...

Yo ayer estuve haciendo pruebas y me estoy enfocando a full DPS.. pero me falta ahora un poquito de vida, a ver si consigo subir vida sin penalizar daño..

Así estoy ahora:

Hoy intentare conseguir los mods amarillos que me faltan, antes de que reseteen la tienda de fénix y pongan cosas nuevas, así que me toca farmear a saco
Por cierto me salieron unos guantes muy muy top, luego los enseño para que veáis, pero son de full DPS

ChaRliFuM

Los que tengáis problemas para equiparos haciendo desafíos es tan sencillo como hacer una y otra vez la misión del túnel. Es posiblemente el desafío más sencillo que hay, se tarda poco tiempo y te da 30 créditos + 1 amarillo de equipo.

En una tarde me puse prácticamente full amarillos xD

Con los créditos que saquéis os compráis la recipe del vector, liberator o la que os guste.

1 2 respuestas
-piroS-

#5420 cual del tunel? la del principio de defender la bomba?

1 respuesta
allday

L misiom del tunel esa de seguridad? Q hay q hacerla en dificil?

crush

#5421 exacto, la que esta justamente hoy de diaria :D. Por lo tanto, te sera muuuy sencillo encontrar grupo :D, yo llevo toda la mañana haciendola con randoms y creo que tardo 30 minutos como mucho. Va rapidillo y phoenix pal bolsillo :D.

EDIT:

En lo que llevo de mañana, me he comprado 2 recetas jeje, con las phoenix que he ganado y las pocas que tenia (40 o asi no mas).

1 respuesta
-piroS-

#5423 pero desafio es solo a partir de lvl 30 no? putada, ando al 27 aun, hoy o mañana subo xD

1 respuesta
crush

#5424 Exacto, desafio se desbloquea al 30, antes del 30 solo normal o dificil.

MrMeji

#5420 Yo la que ando rusheando es la de Lexington y con mis colegas, entre 2 personas la hacemos en 13 minutos. Ayer estábamos haciéndola entre 2 y 3 a veces que venia otro colega porque realmente nos paseamos xDD

Es sencillo, aprenderse por donde respawnean enemigos, una vez queda 1 enemigo por matar, antes de que respawneen, esperar al cd de habilidades. colocarse en la puerta por donde salen y tirar Adhesiva de stun. matas al enemigo restante, salen, explotas y tiras piñas de estados (fuego, cegar, electrificar) con lo que los enemigos no salen de esa puerta y los vas matando fácil y sin que te molesten. Ahorras muuuucho tiempo.
A los gordos con ametralladora lo de siempre, focus en la mochila para que exploten, ya que aguantan mucho.

La zona de la azotea es seguramente la más complicada pero si limpias rapidamente al primer sniper y a los ametralladoras lo tienes fácil, luego activas rehén y vas al ascensor y lo mismo, cuando hable la mujer preparas Adhesiva con piñas y cuando salgan mueren ahí dentro sin molestar..

En la siguiente fase, matas las escopetas, al gordo ycuando quede uno, la puerta de la derecha es el primer respawn y haces el mismo proceso, si sale uno mejor, cuando solo quede ese pues es la puerta de la izquierda y mismo proceso...

En la última fase, limpias 2 snipers de fondo, luego a los gordos y cuando quede uno vas debajo de las escaleras, y por esa puerta sale en la primera oleada boss+enemigos, adhesiva + piñas, intentamos matar mobs y luego focus boss, cuando le quitéis el escudo sale la segunda oleada, uno se puede quedar ahí con Adhesiva y ya esta..

Habilidades importantes para instancias.
Adhesiva de stun
Maletín de resurrección
Pulse
Torreta lanzallamas
De especiales lo ideal es 2 de daño 1 de cura 1 de defensa

B

Volvo a lanzar la pregunta, visto que los últimos que lo hemos intentado un par de veces seguimos sin éxito...

La última vez si mal no recuerdo se preguntaba directamente si era mejor un arma azul -DPS +DPM o una verde +DPS -DPM. Es decir, si hay que fijarse en el DPS o en el DPM. la cosa se complica si el DPS es menor en una arma azul que en una verde, pero en la azul el DPM es mayor que en la verde.

Y ya te quedas medio tonto cuando los más veteranos del juego dicen que en The Division el DPS no importa...

Cual es "la referencia" a seguir?

Gracias

2 respuestas
MrMeji

#5427 Pues a ver, lo importante en un buen sniper es que tenga 20k-30k de daño por tiro con el mayor DPM posible.

El DPM es la velocidad que tiene el arma entre que salga una bala y la siguiente, contra más rápido sea este más rápido disparara el arma.
Ambos valores influyen. En ese caso ya hay que mirar talentos y todo eso.
Si ambos son rifles de asalto, poniéndonos en situación..
Azul 5000 DPS 700 DPM
Verde 6000 DPS 600 DPM
Elegiría el verde, por el simple hecho que con un buen cargador le subes los DPM y la capacidad de cargador y te puede quedar 6000 DPS y 800 DPM con 50 balas en cargador en vez de 35 por ejemplo..
Por lo mismo que dije antes, si un arma tiene 15 balas en el cargador y un DPM muy alto, pues no te rinde, porque estarás recargando cada 2x3

Yo por ejemplo mi vector tiene 10.6k DPS y 1066 DPM y 39 balas por cargador

Pero eso ya es dependiendo de lo que tu tengas y lo que veas. También hay que ver si es subfusil, el % de crítico que tiene, contra más mejor.

1 respuesta
brush

#5398 Juegas con malos , ya está , no hay otra explicación

crush

#5427 Alguien lo explico perfectamente un par de paginas atras, pero se ve que ninguno de los que pregunto le hizo ni puto caso.. Intento repetirlo, pero no lo hare igual que el.

Depende, el dps es Daño por Segundo, o como decian, por bala, si ves que te tienes que cubrir mucho y tal, ESTE ES EL MEJOR ALIADO, dado que cada bala cuenta.

DPM, Daño por Minuto, este es en el modo torreta on, que solo haces mas que gastar cargadores sin parar jeje.

Ahora... ya tu decides, creo que lo suyo es 1 de cada...

EDIT:

#5428 lo ha explicado de otra manera, eso cuando subas de nivel, al 30 especificamente que es cuando toca mejorar si o si, te iras dando cuenta de lo que necesitas y lo que no.

1 respuesta