The Division #HO | Año 2

DLC's gratuitos: Incursiones (Abril), Conflicto (24 de Mayo) - Expansiones*: Underground (Junio), Survival (22 de Noviembre), Last Stand (28 de Febrero).

Notas de parche - Estado de los servidores

¡Comparte tu ID!

¿Aburrido de jugar solo? Comparte tu ID o añade a quién quieras en el post mediavidero para jugar en grupo.

Guías

GUÍA PVP THE DIVISON - Eyacua

¡Ya tenemos grupo en Mediavida!

crush

#5670 Flipante... si cualquiera puede hacerla, como le mola llorar a la gente por nada... ya lo dije, usa municion especial, granadas, habilidades... cubrete bien!!!

Kb

ya tengo todos los intel y 64k de dps y vida

me uno a vosotros para dz o lo que querais esta noche

MrMeji

#5670 pues es las mas fácil de todas jajaja

1 respuesta
ekeix

El problema es que la gente es tan estúpida que se meten a hacer challenges nada más subir al 30 con verdes y dicen que es imposible y buscan nerfs. A la semana cuando van full amarillos y matas a la gente de media torta pues el juego es un paseo. También he leído gente así en mediavida, lástima que después los devs escuchen a gente así y en par de meses el juego sea useless por los lloricas de siempre :yawn:

1 respuesta
Kerohs

#5673 Hombre, la más fácil tampoco, no vayamos de supermachotes. Tiene su dificultad, pero no es imposible.

Sobre el tejado es cierto que de inicio tienes poca maniobra, ya que hay pocas coberturas, juntas, flanqueadas por snipers, acosados por granaderos, y dos gordos sellando la salida. Pero las volteretas, correr de una cobertura a otra, supresión, stuns, granadas, y demás hacen milagros para que sea tu grupo el que los flanquea a ellos.
Si pretendes ser tu el rusher, rambo, y demás... juega a otros juegos. Aquí la cosa es saber moverte, y tener el apoyo táctico de tu grupo.

#5674 Aquí presente un estupido que nada más subir a level 30, sin equipo apenas, y acompañado de otros dos en mis mismas condiciones, nos hicimos el consulado ruso con mucho esfuerzo. Gracias.

3 respuestas
ekeix

#5675 Si eres de los que lloraste por la dificultad fuiste estúpido, si la hiciste full verdes y la terminaste con dos cojones sin patalear chapó. Al final es cuestión de perspectiva no? :muac:

2 respuestas
crush

#5675 opino como #5676 Y yo soy como tu, nada mas subir al 30, hice la primera que salio de challenge (la de las valvulas, q encima va por tiempo, esa si era joooodiiiiida xD) y me tire 4 putas horas y no llore... lo hablamos que estaba jodido y tal, pero nunca hablando de nerfeo, siempre desde la perspectiva de que es normal y todo un reto, como deberia de ser el juego a niveles altos.

1 respuesta
Kerohs

#5676 Difícil de cojones en esas condiciones, pero eramos cabezones xD. Pero obviamente, no iba de verdes... nadie va de verdes a nivel 30, ya que el drop de morados en los últimos jefes es casi seguro, y por lo menos, azules. Pero vamos, no lo dije ofendido.

1 respuesta
EnAbLeD_

#5670 yo me la he hecho como 6 o 7 veces desde anoche, de hecho la hemos hecho hace poco unos cuantos de aqui y en media horita estaba completada.

Shafi

#5659 Con los primeros phoenix credits me he pillado la receta para craftear el Vector 45 ACP y ahora estoy juntando más para comprar la receta de la AK-47.

No se si serán las mejores pero creo que es lo que nos pone el juego más al alcance xD

En el vendor del área tecnológica que por cierto ayer por la tarde le quedaban 58h para cambiar sus productos a la venta.

1 respuesta
ekeix

#5678 #5677 Na si lo de los verdes lo digo como exageración xD
Yo nada más subir al 30 me metí en la challenge del túnel y nos duró hora y pico. Al día siguiente sin mucho más equipo me metí en la del consulado con 3 guiris y nos duró cerca de 3 horas con la guinda de que al final el boss se nos bugeó y no tiró el item para completar la misión, asi que encima tocó reiniciar el último checkpoint.

Ahora con casi 165k dps cualquier challenge es más o menos rápida, menos la de la central eléctrica que esa sin la gente adecuada al tener timer pues es más jodidiya, pero eso de que con medio cargador de Vector te petes a un rusher no tiene precio xD

Word-isBond

#5680 Para que quieres la AK teniendo la Vector? es una pregunta sería.
Yo ya tengo la Vector y pensé en hacer lo mismo que tú pero me dije: Para que quiero dos metras si siempre llevo una y un sniper? mejor gasto los preciados puntos fenix en otros amarillos donde lleve morados, o amarillos importantes (como el cargador ampliado)

1 respuesta
Shafi

#5682 Tu parte de razón llevas pero es que estoy entre pillar la AK o esperar a que el vendor renueve mercancías y a ver si sale una sniper molona o una M4...

Tengo mis dudas.. pero vaya tampoco cuesta tanto sacar los créditos para la recipe.. De momento mi plan es ese pero no me caso con nadie !! xD

EDIT. lo del cargador... me cayó un lila que da +75% de cargador y +% de crit chance (no recuerdo exactamente ahora)... que me parece ya bastante fresco.

A

Bueno pues ayer por fin subi al 30 tambien, y con paciencia y suerte pude hacer las 2 challenge diarias. La primera con un grupito que nos fue bastante bien, muy coordinados entre ellos y siempre jugando a la defensiva, y la segunda, Lexington, pues como hora y media o dos horas de morir y morir, pero al final la acabamos, aunque eramos solo 3. Aún asi me parece bastante normal, yo voy con 80k dps y 45k de vida, y los otros yo creo que irian por el estilo.

Por cierto, me he farmeado la Damascus siguiendo los consejos de un tio en reddit, y cuando vas a craftearla te pone que el dps varia entre 8200 y 9200, pero me salio con 6050 o asi, sabeis por qué puede ser? No se supone que como minimo serian 8200 y como maximo 9200?¿
En cuanto a la siguiente, estoy pensando tambien en pillar la vector.

1 respuesta
Heatseeker

#5684 Sí, eso también me ha ocurrido al craftear armas y no lo he llegado a entender tampoco.

Cómo tiene uno la certeza de que los talentos propios de las armas tipo "A más de x metros aumenta el daño x%" están activos? Es decir, cómo se yo que estoy a esos x metros que me indica la descripción?

DrDr3

Tengo el save del desafio en el ultimo boss, quien se viene?

MrMeji

#5675 De las desafiantes es la más fácil la de hoy. De todas formas hoy la he wipeado. Estaba haciéndola con DrDr3 y metí mm y nos tocaron 2 guiris inútiles que ni se molestaban en levantar a los caídos y al final uno desapareció y lo kickeamos y en la última sala, matamos al boss, matamos la primera oleada y el guiri desaparece y nos quedamos Dr3 y yo vendidos.. xD total que nos tumbaron a los 2 y adiós, me tenía que ir al curro...
Pero me he llegado a hacer runs de 13 minutos cronometrados

C

Va dos más para el desafio en el último boss !!!!!

1 respuesta
crush

#5688 Va yo mismo si necesitais ayuda.

1 respuesta
DrDr3

#5689 Dame ID

1 respuesta
C

edit

crush

#5690 hombre, si en steam es crush_overider y en origin crush_overider tb... en uplay sera? xDDDD

1 respuesta
B

#5692 crush_transxxx

crush

Listo, ya podeis ver la id uplay debajo mi avatar xD

1 respuesta
C

#5694 reinicia uplay para ver las solicitudes que va como el culo, ya te la envió

1 respuesta
crush

#5695 ok, xq no sale nada xd

C

uno mas para repetir la diaria de desafío, en 20 min hecha !!

varuuco

De momento voy con esta build, pero tengo crafteados tanto equipo de aguante como de dps.
Si quereis agregarme para hacer misiones o dark zone adelante, aunque ahora voy a darle a fuego a los desafios ya sea en tunel o en lexington.

http://imgur.com/Ss9kNb6

2 respuestas
C

#5698 acepta please D:

Visser

Espero que este tipo de topics lleguen a los devs. 100% agree

https://www.reddit.com/r/thedivision/comments/4asjic/the_dark_zone_perspective_of_a_rank_60/

2 1 respuesta