The Division #HO | Año 2

DLC's gratuitos: Incursiones (Abril), Conflicto (24 de Mayo) - Expansiones*: Underground (Junio), Survival (22 de Noviembre), Last Stand (28 de Febrero).

Notas de parche - Estado de los servidores

¡Comparte tu ID!

¿Aburrido de jugar solo? Comparte tu ID o añade a quién quieras en el post mediavidero para jugar en grupo.

Guías

GUÍA PVP THE DIVISON - Eyacua

¡Ya tenemos grupo en Mediavida!

C

#5790 p0rp0c0, es un bug del juego el cual respawnea todo el rato un boss, yo no tengo culpa ninguna, además lo sabe muy poquita gente, también suelta amarillos.

1 respuesta
Eyacua

Alguien sabria decirme que es el daño anomalo?

Es un stat bastante caro y solo se permite poner resistencia al mismo en las armaduras.

Ocupa slot de stat bueno y no se que tipo de daño es 0o.

1 respuesta
D4rKNiGhT

#5791 Simplemente te comento que un exploit mal usado puede derivar ha algún tipo de penalización. Es de agradecer que lo postees o comentes en ubisoft para que se pongan a fixearlo.

1 respuesta
C

#5793 Nah tranqui en pc no se puede hacer, serán servidores diferentes o yo que sé, que lo reporten los de ps4 si quieren, mi colega se acaba de sacar 100 créditos en 10 minutos + o -

Visser

#5792 Daño no producido por balas. Fuego, electricidad, sangrados...

mkkkl

¿Alguien sabe si hay una wiki o algún post por reddit donde se vean los rangos de cada estadística por items? Me explico, por ejemplo me estaba crafteando antes cargadores dorados y no sé cuál es el mínimo y máximo de las stats que dan porque no puedo verlo como en la mesa de recalibrado para saber cómo de bueno ha salido el rol.

B

akguien tiene el bug del boss en pc?

1 respuesta
Tandro

#5797 yo ni lo he mirado, pero vaya estan haciendolo en stream gente con bastante tiron asique se chapara en 3,2,1... XD

H

Yo espero que lo chapen rápido el bug los de ubisoft y que a todo el que ha usado este método les quiten todos los créditos fénix conseguidos incluida cualquier cosa comprada con esos créditos.

1 respuesta
Thunderhawk

Bug? Que bug? xD Que para un par de horas que tengo voy a aprovecharlo xDDD

Alguno se anima un poco dz? no me cansare de preguntarlo.. xD

H

Luego la gente se quejara de que si buggisoft, que si poco endgame, cuando han capeado en 2 días el contenido que tienen que farmear hasta que salga la raid y habran quemado el juego y se aburrirán de el.

1 2 respuestas
Thunderhawk

#5801 Yo ya paso de quejarme porque para eso directamente no paso por caja.. Disfruto el juego y si me quema ya lo retomare, pero siendo realista el endgame ahora mismo es cutrisimo..

El nivel 30 se alcanza en un dia si quieres, los materiales caen a diestro y siniestro, si no tranquilo farmeate verdes a mansalva y podras hacer todos los materiales, el DZ es una mezcla entre lol y diablo, chinofarmeo por un lado y trolls por otro.. Carece de algun adiciente para estar horas y horas dandole, el unico que tiene es jugarlo con gente y divertirte basicamente.. Pero para cualquier jugador asi algo veterano, no digo experto, se pulira el juego en unos dias y luego simplemente runs y runs para farmear dorados, repite misiones como diarias.. Es farmear por farmear, si hasta un wow pirata tiene mas vida

EDT: Sabeis si meteran algo tipo facciones/clan para juntarse? esque estaba viendo gente buscando clanes para las futuras incursiones

1 respuesta
H

#5802 Y que es diablo? farmear fallas para conseguir mats y luego superiores para ir subiendo niveles de gemas legendarias, por que hacer contratos, la primera season que estaba kanai tenia el aliciente de conseguir todos los objetos en el cubo, pero actualmente te metes los 3 que quieres y a correr.

1 respuesta
Thunderhawk

#5803 Farmear y farmear, donde esta la supervivencia? A lo que me refiero esque esperaba algo mas realista que ir dando tiros por la calle a saco, explorar? que me pongo a seguir puntos en el suelo? o ponerme a dar vueltas a un edificio buscando la escalera para subir a por un dron? Ya explore suficiente (y mas con la miniciudad que tenemos) haciendo todas las misiones de suministro, principales y gran parte de secundarias, que no tenga el logro platinodorado me da un poco igual y el tema de la historia me enterare perfectamente si me interesa como he hecho hasta ahora.. Y luego el pvp es de risa, se te pone gente delante aposta para ponerte en renegado, estas casi muerto y la gente en vez de reanimarte se queda al lado tuya para quitarte todo lo que llevas, pero vamos Diablo era una mier cuando salio y con el tiempo se fue recuperando, yo espero que las expansiones gratuitas mejoren bastante el juego porque si no hare como con el Elite, les mandare a tomar por saco xD

1 respuesta
H

#5804 Hasta donde yo se el juego no pretende ser de supervivencia, ha sido siempre un diablo meets MMO with guns.

1 respuesta
Thunderhawk

#5805 Bueno, me esperaba mayor dificultad.. Lo que veo es una ciudad vacia que ni merece la pena recorrer, voy con viaje rapido alli y vuelvo aqui del mismo modo y si lo hago a pie lo unico que hare es tardar mas, bueno y ver el paisaje xD No hay supervivencia en las calles, no veo casi enemigos ni veo gente matandose entre ellos, se que es un juego enfocado al shooter y al juego en equipo, pero aun asi me esperaba mas en ese aspecto, sobretodo con algo que lei de eventos aleatorios por todo el mapa, cosas asi que dan mas dinamismo que estar 6 horas recorriendo el mismo camino para farmear y farmear, que luego haras lo mismo pero almenos te sirve de algo variar

1 respuesta
H

#5806 El juego tiene mas de RPG que de shooter, pero vamos, que tras jugar a la beta quedo bien clarito que el juego iba a ser muy ARPG, de grindear a nivel máximo to the max hasta que tengas el gear perfecto y no tengas ya nada mas que hacer.

1 respuesta
Thunderhawk

#5807 Eso es ahora, pero te digo yo que espero que lo cambien con las futuras expansiones si no poco futuro le veo, hay mejores gamechinofarmer creo yo.. xD Ademas espero que con lo que añadan den mas variedad al juego hasta el punto que si sera como tu dices pero no lo alcanzaras en un dia..

1 respuesta
B

#5799 lo estoy haciendo, como 200 fenix en un rato

H

#5808 Dime un solo chinofarmer que sea un tps con coberturas

1 respuesta
erlale

Buenas,
Como no hay hilo de rendimiento lo comento por aqui.
Ayer estuve configurando las opciones graficas para llegar a 60fps estables (problematico porque tengo una 780 y juego a 2560x1080). Gracias a la guia de Nvidia donde describen cada efecto con detalle y su impacto sobre el rendimiento me curre una config con buena calidad pero ganando frames. Al aplicarla efectivamente llegue a esos 60 frames, pero no estables, podia ponerme en 80 en algunos sitios y bajar a 45 en otras situaciones, y la grafica estaba siempre al 99% con lo que tenia un avion en la oreja al estar los ventiladores al 75%.
Al final he optado por activar el modo DIRTY CONSOLE PEASENTS (Vsync a 30FPS) y subir las opciones graficas casi a ultra. He ganado calidad de imagen y efectos, silencio, consumo y calor a cambio de 30fps.
Y el juego, pese al downgrade, se ve espectacular absolutamente.

Os dejo la guia para el que quiera echarle un vistazo
http://www.geforce.com/whats-new/guides/tom-clancys-the-division-graphics-and-performance-guide

1 respuesta
Shafi

#5743 No tienes problemas con esa vida?
Tenía los stats parecidos a los tuyos

pero me he quitado dps para subirme la vida un poco y mi calidad de vida es una pasada ahora; supongo que también debo de estar notando los efectos de talentos de la equipación suprema pero vaya...

Todavía tengo que hacer más intentos de sacar una buena Vector 45 ACP pero vaya de momento tiro con esta guay además de que no quiero gastar muchos mats para esperar qué nuevas recipes nos ponen esta noche xD

1 respuesta
Link34

#5801 Y que culpa tendrán los jugadores de que el contenido no de para mas? Desde luego que es culpa de ubisoft, que podría empezar por no meter un timegate a las cosas por las que hemos pagado

PaCoX

todo el mundo con la vector, hay oma

2 respuestas
B

#5814 todos menos yo !!! que me saque el AK xDDD si, lo se, soy un malote hahaha

Shafi

#5814 La culpa es de los que han puesto la recipe por 145 phoenix xDD
Esta noche el vendor cambia de recetas.. a ver que buenas nuevas nos trae... yo estaría contento con una M1A o una M4.

C

#5812 Pues macho será a ti, yo con esta vida me sobro para todo xD

pd: Comienza mi subida a level 30 con otro pj para conseguir Fénix infinitos :D

1 respuesta
Shinjitu

¿Han quitado la diaria en modo desafío?

1 respuesta
B

#5817 y eso ??? otro pj ???

SIRSANCHO

Donde se guardan las screens que se hace en ubi?

1 1 respuesta