The Division #HO | Año 2

DLC's gratuitos: Incursiones (Abril), Conflicto (24 de Mayo) - Expansiones*: Underground (Junio), Survival (22 de Noviembre), Last Stand (28 de Febrero).

Notas de parche - Estado de los servidores

¡Comparte tu ID!

¿Aburrido de jugar solo? Comparte tu ID o añade a quién quieras en el post mediavidero para jugar en grupo.

Guías

GUÍA PVP THE DIVISON - Eyacua

¡Ya tenemos grupo en Mediavida!

B

So si, si a mi me encanta graficamente, pero una cosa no quita la otra xD

B

Queréis un juego con los gráficos de la ostia y luego con el actual buscando configuraciones para tener 60 fps estables.

10
duero

hay algún hilo de optimización??

notiK

Alguien que me haga un resumen de que es lo "top" para llevar? habilidades /ventajas etc?

Armas por lo que os he leído AK o vector.

FeLAcO

Hola, es normal tan poco dps en la franco(mk17 policial)? no entiendo

https://gyazo.com/6d09c7750e19e041502b7d6b4270e68d

nose como insertar imagenes sry

4 respuestas
ZaZo

Despues de haber jugado la beta y estar satisfecho con el juego ayer me decidi a comprarlo. Pues bien, tanto ayer como hoy no he podido jugar mas que 1h ( que por cierto, solo porque el Matchmaking va de pena, cada vez que entro en un grupo para una mision caigo al vacio ) debido a problemas con los servidores. Esto es algo normal o simplemente tengo la peor suerte del mundo? -_-

1 respuesta
reven4nt

#6155 Tienen bastante menos dps las snipers que lo automatico (hablando de numeros). Es normal. Aún así puedes subir un poco el daño con daño de marksman en los guantes.

1 respuesta
B

#6155 Tiene tan poco DPS porque no metes tantas balas por segundo. Pero el daño en una bala es bastante mayor.

1 1 respuesta
Symphony

Una pregunta, de donde sacáis los mods para el arma? Del vendor de recipes solo tiene la deo cargador ampliado.

1 respuesta
FeLAcO

#6157 #6158 ok gracias

Link34

#6159 Y mira, underbarrel y muzzle

1 respuesta
Symphony

#6161 cierto, el último ítem creo que es el muzzle, pero el underbarrel por ejemplo no valen para la vector, solo me vale en el sniper.
Por otro lado la mira de sniper x12 o x15 tampoco la he visto naranja

1 respuesta
Link34

#6162 El resto lo venden en dz subiendo a 50 y cogiendo una papada nivel 120 farmeando los division tech

Tandro

#6155 yo tengo una con 115k de dps morada :/

B

Alguien con problemas de cuenta/servidores. No he podido jugar en todo el día, ¿alguien más?

2 respuestas
Kenderr

#6165 Yo estoy igual.

ChaRliFuM

Entre esta tarde-noche subiré a 50 en la DZ ¿Qué recipes recomendáis comprar por pCredits? No me he fijado si hay algún sniper bueno...

2 respuestas
xBoSS

#6165 yo sólo estoy teniendo problemas para sacar mi nuevo alter de Brooklyn

De hecho acabo de reiniciar el PC (just in case) y al entrar (a brooklyn) me ha saltado que había cola, ha esperado y me ha metido.

Ahora mismo estoy en la cinemática, a ver si la pasa o me sigue dando Mike 20220360

Edit: Confirmamos que he pasado la cinemática
Bueno, sigo en la cinemática pero ya sé que estoy en "Niu Yor"

B

#6167 Kbrón si no entra :_(

Yo quiero el de guantes de ataque y luego ir viendo que se cuece. Cuando tenga los mods amarillos calculo que llegare a los 3600 armas -2400 aguante. 8)))

Pero yo lo que quiero son más armas amarillas.

B

El mejor camino para farmear mats sin hacer glitches ni cosas raras?

1 respuesta
Link34

1 1 respuesta
crush

Alguien para ZO? somos 3 :D con ts

EDITO: Dejar mensaje aqui, que el ubilol se me buguea y caso no puedo aceptar a nadie, mejor envio yo invitacion xD

Bouzas

Me encanta romper las farolas, bombillas de carteles, focos y demas y que a los segundos de romperlos vuelvan a iluminarse como si no hubiera pasado nada, niiiiiiiiiiiiceeeeeeeeeeeeee

Nesfaras

#6171 y donde esta grabado eso exactamente?

B

nadie piensa hacer hoy el desafio ??? xD

Visser

Esta madrugada después del reset como casi todos los días hicimos el challenge diario entre los mediavideros xBoSS, Leagrove, un colega que es quien graba y yo. Por si alguien quiere echarle un vistazo al vídeo... o alguien anda encasquillado en otra misión tipo consulado, etc... y quiere ver como lo hacemos supongo que ya irá montando más vídeos.

3 2 respuestas
xBoSS

#6176 como salga paqueando mucho le reporto el vídeo y le reclamo copyrrito

1 respuesta
notiK

--> #6154 De uno en uno por favor xD

Visser

#6177 entre las 2 y las 3 de la mañana que creo que es cuando nos pusimos con el challenge creo que todos paqueamos un poquito, pero aún así es un success en poco más de 20 minutos : p

1 respuesta
tsukiyomi

Son bugs sanos en el min 3

Aún así mola