The Division #HO | Año 2

DLC's gratuitos: Incursiones (Abril), Conflicto (24 de Mayo) - Expansiones*: Underground (Junio), Survival (22 de Noviembre), Last Stand (28 de Febrero).

Notas de parche - Estado de los servidores

¡Comparte tu ID!

¿Aburrido de jugar solo? Comparte tu ID o añade a quién quieras en el post mediavidero para jugar en grupo.

Guías

GUÍA PVP THE DIVISON - Eyacua

¡Ya tenemos grupo en Mediavida!

Visser

#7105 Los nameds en DZ tienen chance a dropear division tech y hay zonas marcadas en las que suelen haber una especie de maletines alargados y de perfil bajo que tambien tienen dentro. Los necesitarás para craftear los amarillos de las recetas 30/50.

1 respuesta
Tandro

#7111 no solo los named de la dz, cualquier enemigo tiene prob de tirarte tech incluso amarillo

1 respuesta
Visser

#7112 Lo han subido?

1 respuesta
M

#7110 Yo tengo las 2...

La vector hace más daño y es más estable, pero tienes que estar todo el rato recargando. Es más para usarla cuando tienes a malosos a corta distancia.

La liberator es más inestable, hace un poco menos de daño pero tiene más cargador. Ideal para corta-media distancia.

Ya es que las vayas tuneando para equilibrarlas.

E

Me cago en dios, acabo de descubrir por las malas que para recalibrar amarillos se gastan creditos fenix.. encima se bugea y no se cambia el puto atributo
Pff

mikail

#7109 una pregunta, dices de subir a nivel 30 de ZO para poder pillar la vector amarilla, pero no te pide nivel 50? o donde la compras?

2 respuestas
M

#7116 En el vendor especial de ingeniera en la base central ( tienes que desbloquearlo ). Te pillas la recipe, y la crafteas tú.

Es de level 30.

A mi la liberator me gusta más que la vector, por la estética, ahora, la otra es muy abuser.

1 1 respuesta
B

#7116 #7117 Para la vector es nivel 30 normal, no nivel de ZO.
Mi recomendacion es que para pillar la liberator, mejor el AK del mercado negro. Tengo las 3 y para mi vector>ak>liberator.

1 respuesta
M

#7118
la ak la tengo de drop de la ZO , XD

I

Me he crafteado una vector pero no me convence del todo...Aqui os paso una comparacion con otra que tengo, cual os parece mejor ?

2 respuestas
Visser

#7120 La vector sin lugar a dudas >10ks por hit de daño base a menos de 10mtrs. Esas screens son un buen ejemplo del absurdo del cálculo al dps por un cargador insignificantemente mayor al otro. Ponle unos mods molones y úsala : D

ZeRoXeRz

Acabo de subir al 30, he hecho dos misiones en dificil, he estado un rato en ZO(nv 16) por lo que leo, el desafio no es recomendable que lo haga no? 43k dps

1 respuesta
Shikoku

Creo q pillare hoy el juego junto con la ps4 y el BB

Alguna recomendación? xD

1 respuesta
B

#7122 Prueba a hacer el tunel de lexintong que es la mas facil.

notiK

Gente en la ZO 1 chetadisimos (de 2 hits me mató) con la mierda esa de renegado con una burrada de minutos.

Que diversion.

1 respuesta
Tandro

#7113 si pero no es cosa del parche de esta semana, ya es de antes, me tiene coincidido de ver en el minimapa círculos amarillos al matar randoms y ser division techo, supongo q tendrán menos rate de ser amarillo pero hay esa posibilidad

1 comentario moderado
Zeru

#7123 Compra doritos, redbull y ten el teléfono a mano para pedir pizzas.

Felicidades xD

1 respuesta
Neodux

#7081 No, esa está activada, por eso digo xD

K

Si alguno juega en xbox agreguen. Luuqaas

1 comentario moderado
crush

#7131 Lo dicho, es pvp... que vaya alguien a hacer pve... pues mira, mala suerte.

Lo mismo pasaba en el wow en zonas neutrales y de bajo nivel, que cogian iban los low a questear y los lvl 60 a petarles... (hablo del vanilla, despues era casi todo neutral y siempre encontrabas pvp xD).

2 respuestas
1 comentario moderado
legent

Bueno ya tengo todo al 100% en la base, creo que ahora toca hacer full DZ y misiones desafantes.

Por cierto, se sabe algo sobre la proxima expansion que dia sera?

6 comentarios moderados