The Division #HO | Año 2

DLC's gratuitos: Incursiones (Abril), Conflicto (24 de Mayo) - Expansiones*: Underground (Junio), Survival (22 de Noviembre), Last Stand (28 de Febrero).

Notas de parche - Estado de los servidores

¡Comparte tu ID!

¿Aburrido de jugar solo? Comparte tu ID o añade a quién quieras en el post mediavidero para jugar en grupo.

Guías

GUÍA PVP THE DIVISON - Eyacua

¡Ya tenemos grupo en Mediavida!

rubeno

Lo más facil es que quedeis en comprar el mismo equipo todos del mismo vendedor e ir a medios el e-penis. Ahí si que se veria quien es mejor o peor!

Word-isBond

Solo os pido una cosa, bueno dos... buenos tres:
Grabadlo, subidlo e insultaros durante el encuentro.

7
B

Tengo la misión del tunel de queens bugueada, ¿como se reinicia? he salido y entrado del juego y sigue mal.

xBoSS

Espero...
Todos se pueden conseguir de: Incursiones, blueprints, zona oscura y recogida de suministros.

Que no sea obligatorio pasar por los 4 pasos porque los 2 últimos igual ni los huelo jamás.

A la DZ ni con un palo atado a vuestros teclados.

1 respuesta
B

#8194 Pues la DZ está bien macho. Es el 50% del juego xD

1 respuesta
xBoSS

#8195
Pero a mí no me gusta. Las estadísticas principales que manejo no son tampoco como para plantearse entrar. El el equipo en sí mismo tampoco es como para entrar. Y no voy a buscar gente nueva con la que entrar, la gente con la que juego PVE ya no entra a DZ.

Total, que nada me invita o facilita la entrada, así que no. Simplemente no va a pasar a menos que me vea forzado a ello, pero forzado de verdad, obligado 100%.

Es más, es una chorrada, pero es meterme en la DZ y ya voy nervioso, no estoy tranquilo ni juego agusto ahí dentro. Paso.

1 1 respuesta
Link34

Yyyyyy ya está solucionado el xploit

EDIT: Nah era un delta random

1 respuesta
xBoSS

#8197
¿Ya no funciona ahora mismo?

Edit: Pues esto es un reporte. :D
Por si acaso.

XD (es bromo... o no)

D4rKNiGhT

Pero boss vas en grupo??

1 respuesta
Tandro

#8196 Igual con el set de support te incentiva un poco el daño y ya puedes entrar ^_ a ver como van los sets..

1 respuesta
xBoSS

#8200
no me gusta la DZ de todos modos, así que, lo dudo.

#8199
sólo para challenge modes y no siempre, alguna vez toca de 'picaps'

1 respuesta
Vireca

Que vergüenza ajena leyendo estas paginas. Como niños de 4 años por ver quien tiene mas medallas en el pokemon

Ontopic:

Los premios serán mejores la primera vez que vayas, a lo largo de la semana se irá decrementando el premio

Esto quiero decir que por ejemplo el sábado el drop es peor vale, pero si yo la primera vez que hago la raid es un sábado también me cae mierda? O contra mas veces la hagas peores son las cosas? Porque como sea de la primera forma gl a los que no podemos jugar entre semana por lo que sea

Que son los blueprints?

2 respuestas
Tandro

#8202 Blueprints son las recetas, y supongo qe el decay del loot dependera del nº de veces que tu hagas la instancia, si no la gente la farmearia el lunes.. pero ya te pone La Primera vez que Vayas

B

#8202 Han copiado casi al pie de la letra lo que sucede en Destiny. La primera vez que la completes te dará el loot que te toque. En un segundo run, por ejemplo ayudando a un colega, te tirará nada o te daran mats o mierdas así.

Xariel

Es decir, a subirse alters a saco para equiparte al main no?

1 respuesta
B

#8205 Yup.

Petterrr

Recomiendo encarecidamente estos dos post para la gente que como yo no tiene mucha idea de que es lo ideal al equiparse y craftear, el user ira subiendo una pieza cada dia
https://www.reddit.com/r/thedivision/comments/4clvnh/minmax_item_of_the_day_discussion_kneepads/
https://www.reddit.com/r/thedivision/comments/4cqx0t/minmax_item_of_the_day_discussion_mask/

1 3 respuestas
MrPeabody

señores, duda noob:

Compré en el ubisoft club 3 llaves de la zona oscura y recuerdo recogerlas del vendedor de recompensas. Después un día, paseando por la DZ me encontré una caja que se abría con dichas llaves, pero me ponía que tenía 0/1 necesarias.

Alguien me puede echar una mano para saber qué hice con ellas, cómo se gastan, y dónde puedo conseguir más?

grasias de hantevraso

1 respuesta
zoas

#8208 Si te han matado en la zona oscura habrás perdido las llaves sin mas xD

1 respuesta
MrPeabody

#8209 JAJA dios qué ridículo xD no se me había ocurrido pensarlo!

btw sabes cómo conseguir más? gracias!

1 respuesta
zoas

#8210 "creo" que matando boses ahi en la zona oscura te sueltan llaves

1 respuesta
ZoRRo

Me podeis decir cual es esa máscara que vas recuperando vida poco a poco y donde se consigue?

Thunderhawk

#8175 Pues muchas gracias por tomarte tu tiempo en traducirlo ;) Pensaba que habria otro parche antes de Abril pero por lo que veo lo dicho anteriormente es este parche.. Suena bien y mal para mi gusto, no hay checkpoints y la dificultad sera elevada, suena demasiado bien, seguramente no habra nada sobre las mecanicas de los bosses pero creo que es lo unico que va servir de algo si se lo curran. El sistema de trading me parece una basura, podian haberlo limitado pero lo prefieren abierto durante 2 horas, asi voy con los 3 compañeros full y que me den todo ami, una idea brillante.. Luego lo de asignamiento no lo entendido, vamos no se de que va xD.. La Dz sigue igual, un drop de una hora dudo que de algo de juego, sera el que llegue mas rapido para abrirla que seguro que se trata de un cofre y luego a fundir a balazos al que lo a abierto xD para nada porque los objetos iran a su mochila xD pero en fin la dz va de pvp..

Respecto al resto, esta bien lo de los sets aver si merece la pena de verdad esos sets para jugar de la manera que debe ser. Pero el resto es simplemente para medirsela..

#8189 El problema es ese, que este juego va de eso xD

#8207 Buenos post eso sin duda aunque por ahi habia una tabla sobre todos los objetos de crafting y sus stats si no recuerdo mal

#8211 Si no me equivoco cualquier mob de la dz os puede tirar llaves, eso recordar siempre recoger los puntitos grises que pueden ser tech o llaves aparte de dinero

3 respuestas
ekeix

#8213 El supply drop nuevo de la DZ dice que el que abra la caja, los items que consiga irán directamente a su inventario, no hay que extraer nada. Asi que matar a alguien que haya llegado antes que tu solamente servirá para hacerte rogue

1 respuesta
Thunderhawk

#8214 Eso mismo digo, si ves al tio acercandose a la caja y que esta apunto de abrirla vas a hacer lo que sea para que no se lleve la recompensa xD El mas listo y despues de cargarse a los 10 que corren para abrir la caja la abre el tranquilamente xDDD

MetaELLADAN

#8213 Que no va a dar juego? Depende de las recompensas, pero todo el server va a pegarse por ellas a poco que sean potables. Ya veremos también como están de protegidos.

MoNjE

#8207 esta guapo, pero en ingles me pierdo un monton, me daria palo ir poco a poco traduciendo xD.

A

He estado esta noche unas cuantas horas en la DZ con 3 compañeros mas de aqui de MV y ha estado muy bien. De hecho solo posteo esto para decir que en un momento de la noche nos ha matado a los 4, un solo jugador, con un franco, en cuestion de 2 segundos. Al principio pensé que lo mas probable es que me hubiera encontrado con Chivuone o algun compañero suyo, pero despues hemos llegado a la conclusion de que lo mas probable es que hubiera sido alguien con cheats, porque matar a 4 tios con un franco en dos segundos, sin fallar ni una bala, es mas que sospechoso.

3
ReEpER

Alguien para romear en dz ahira un ratejo? o la diaria? paso de enrtar en un grupo de pugs :(

Chico_Zombye

#8213 No has entendido lo del drop, te has liado con lo de la mochila xD.

El drop va a tu mochila directamente sin pasar por tu bolsa de extracción, el que lo abra se lo queda para siempre, da igual que lo mates después de abrir el cofre, la pelea irá antes de abrirlo, no después y me parece genial. Sin duda habrá mucho juego ahí respecto a cuando empezar a matar y demás, sobre todo si meten a elites muy jodidos protegiendo el cofre.