The Division #HO | Año 2

DLC's gratuitos: Incursiones (Abril), Conflicto (24 de Mayo) - Expansiones*: Underground (Junio), Survival (22 de Noviembre), Last Stand (28 de Febrero).

Notas de parche - Estado de los servidores

¡Comparte tu ID!

¿Aburrido de jugar solo? Comparte tu ID o añade a quién quieras en el post mediavidero para jugar en grupo.

Guías

GUÍA PVP THE DIVISON - Eyacua

¡Ya tenemos grupo en Mediavida!

B

#8458

Y mi mp5 no es gran cosa.

La escopeta está muy bien sobre el papel o para hacer un vídeo. Si vais todos con escopetas por pvp yo lo prefiero.

3 respuestas
devilblack

#8461 mucho dmg cuanta Armor tienes ?

1 respuesta
B

#8462 Ahora bastante poca, 50,50% creo. Estoy a ver si saco mods con protección o fabrico otro chaleco pero con esto de que viene el parche no voy a tocar nada más

También tengo que decir que las armas no llevan los complementos que más dps dan, sino las que a mí me parecen mejores, aunque no suba dps. Por ejemplo puntería y movidas de esas que te suben 10k dps, pero que luego no pegas dos tiros seguidos al player xD Si modifico todo a "full dps" para la foto se pondrá en 205-210k dps

#8464 El ak fue el primero que hice, habré hecho unas cuantas después y nada. El mp5 tiene habilidades mierdosas, por eso Chivu me va a dar una de las suyas en cuanto se pueda, a que síiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii 8))))

1 respuesta
B

#8463 estas tu que vas a sacar otro chaleco con 3 huecos XD
Que ak más guena, los talentos de la mp5, kk no?

1 respuesta
HG_Tevez

Tener los talentos de las armas desbloqueados sube los stas?

1 respuesta
C

#8461 Llora !!!!

Yo solo tengo 3 huecos :D

1 respuesta
HG_Tevez

#8466 Puedes explicar como has llegado a esos numeros por favor

1 respuesta
C

#8467 Con muchas horas y esfuerzo xD

El crítico y 61% de armor tengo.

E

Segun he estado leyendo, la armadura se vuelve mucho mas efectiva cuanta mas tengas, es decir vas a notar mas de un 61% de reduccion a un 63%, que de un 40 a un 45%
Como de cierto es eso? sobretodo para pvp

1 respuesta
Wepitone

#8469 suponemos un disparo de 10.000 de daño

40% - 6000 de daño recibido

45% - 5500 de daño recibido

61% - 3900 de daño recibido

63% - 3700 de daño recibido

Notar lo vas a notar igual sea cual sea el porcentaje, pero lo que pone mucha gente, y luego pasa que otros lo leen y piensan que hay alguna magia encerrada es que según avanza el porcentaje de absorción el porcentaje de daño que absorbes respecto al anterior porcentaje aumenta mas, quiero decir que con un 99% de absorción (100 de daño en un disparo de 10.000) te hacen la mitad de daño que con 98% (200 de daño), pero en valor absorbe lo mismo en cantidad (100 para un disparo de 10.000 de daño) que del 1% al 2%.

Wepitone

#8464 El chaleco con 3 huecos es suboptimo respecto a otras opciones como daño a élites (pve) o armor (pvp) y dos huecos.

Hay una cadena de post sobre cada slot bastante buena que personalmente le haria mas caso que lo que se pone por aqui, que la gente a pesar que le han dicho que con menos de 20.000 de poder de habilidad no van a ningún lado sigue haciéndose builds etíopes de electronics para que suba mucho el numero mágico ese que debajo pone dps.

2 respuestas
Wepitone

#8465 Tener los talentos de armas desbloqueados activa lo que pone el talento, ni mas ni menos, si el talento pone que sube el critico un 13% si estas full de vida, eso hace, ni mas, ni menos.

Wepitone

Las escopetas son las grandes olvidadas de la DZ, hoy por hoy como esta la DZ lo mejor es una SMG de critico y ROF que te fumiga en 0, o una escopeta con buena cadencia que mete a dolor.

Desde luego las escopetas son PVP only, y pvp del guarrero de la DZ que vas abrazando esquinas y parapetandote en zonas pequeñas y de difícil acceso.

LucianESP

¿Sobre qué hora cambian la diaria?

1 respuesta
B

#8471 esos huecos se pueden dejar como huecos metiendo mejoras que además aporten crítico, defensa, mejora de recarga, o incluso directamente recalibrar y transformar en otra cosa, bien configurado puede ser un pedazo chaleco.
Normalmente no sigo guías, me gusta ir descubriendo y mejorando a mi gusto, seguro que no tengo la mejor build pero me lo paso pipa XD

HG_Tevez

#8474 sobre la 1 de la madrugada

1 comentario moderado
ChaRliFuM

Para pvp en la DZ haceros una build hibrída entre daño de arma y electronics.

Llevo un par de días probado con una build de 110k dps, 62k de vida, 65% de dmg reduction y 32k de electronics... y menuda diferencia, para que lo entendáis:

La bomba adhesiva pega entre 40 y 90k de daño (depende de si das a más de uno y de la resistencia que lleven que no suele ser mucha), os aseguro que muchas veces oneshoteas solo con la bomba.

La cura con 33k de electronics es de 70k cada 22 segundos vs 20k de cura cada casi 40 segundos con 11k de electronics.

El DPS me baja de 180k con el equipo pvp a 110 pero mantengo casi +30% de daño a la protección, por lo que el dps efectivo sigue siendo bastante alto.

Resumiendo: Ganas una habilidad con la que puedes prácticamente oneshotear y ganas un montonazo de curación efectiva. Si vas en grupo con otro que vaya a electronics puedes spamear la bomba adhesiva con el talento de reducir el CD cuando curas a un aliado.

Un grupo en el que haya 2 DPS puros y 2 electronics es prácticamente inmatable.

3 1 respuesta
bobeitor

#8478 a menos que lo cambiasen (cosa que no creo) a dia de hoy el daño a la proteccion no funciona en PVP

PD: tienes coolheaded?¿? si lo tienes fijo que es puro show los CD de la cura y la bomba xdd

1 respuesta
ChaRliFuM

#8479 Pues yo leí que sí funcionaba el daño a la protección, tampoco he hecho la prueba pero es lo que he leído xD

Estoy farmeando la Caduceus pero aún no ha salido, una vez la tenga entonces sí que va a ser la fiesta xD

2 respuestas
crush

#8480 entre la caduceus y el talento que dices de curar... es toooooodo un festival. Yo voy a electronics en PvE y la verdad que es, Q bomba, E pelotica de star wars, Q bomba, E pelotica, par de tiros... Q bomba, E pelotica... y asi xD

Esta claro que yo en PvE, la bomba la uso de stun y la pelotica tb, pero vamos, que si la pones a daño haces los 250k maximos xD y la pelota ticks de 5k parriba, aparte de incapacitar durante 5-8 segundos...

bobeitor

alguien de aqui tiene coolheaded en algun arma que no sea la caduceus?¿?¿ es para craftear de ese tipo para cuando suba el bambi al 30 xdd

1 respuesta
L

Sigue funcionando lo del consulado o lo han fixeado ya?

Skudero_o

da igual el equipo que lleves y lo mucho que te lo curres , la dz esta llena de chetos que te matan atravesando todo tipo de cosas y te meten con la escopeta desde su casa .. menuda basura y cada vez mas y mas.

ChaRliFuM

#8482 Ese talento solo lo tiene Caduceus, alguna pistola y algún Sniper (ojo, no todos)

Sale más a cuenta farmear la Caduceus aunque el drop sea una broma de mal gusto.

¿Y sabes? Me toca los huevos no haber aprovechado glitch de King Bullet porque mucha gente se sacó unas cuantas xD

1 respuesta
B

Yo tengo tres mods que con ellos me subo la electronica a 19k casi. La verdad es que no hay que rayarse tanto con los números porque la realidad es que depende del resto si mueres pronto o tarde. Salvo que haya una config que a un tío le deje matar a 5 o 6 del mismo nivel, la cosa cambia poco.

E

No se como he hecho para entrar en una instance de Dark Zone donde estoy SOLO del todo, no hay nadie, y tooodos los cofres de div tech disponibles
Vaya delicia <3

Eskimo

#8480 como farmeas la caduceus?

2 respuestas
ARLO

#8488 En lexington

1 respuesta
Symphony

Pequeña duda:
1mod slot o 10% a elites?

1 respuesta