The Division #HO | Año 2

DLC's gratuitos: Incursiones (Abril), Conflicto (24 de Mayo) - Expansiones*: Underground (Junio), Survival (22 de Noviembre), Last Stand (28 de Febrero).

Notas de parche - Estado de los servidores

¡Comparte tu ID!

¿Aburrido de jugar solo? Comparte tu ID o añade a quién quieras en el post mediavidero para jugar en grupo.

Guías

GUÍA PVP THE DIVISON - Eyacua

¡Ya tenemos grupo en Mediavida!

1 comentario moderado
MetaELLADAN

#8911 Si es que te explicas como el culo. Que es una vector de contra medidas?

1 1 respuesta
St_Anger

#8912 Para defenderme de cerca.

2 comentarios moderados
E

#8915 Yo, que soy neutral en esta discusion, te digo que lo que te ha dicho te lo has buscado tu solo
Te has explicado fatal, te han contestado igual de mal, no puedes quejarte, lo que siembras es lo que recoges

1
B

#8894 yo tengo un msi unos 200€ mas caro que ese (i7, gtx950, 8 gb ram, 7200 rpm disco duro) y juego con todo en ultra asi que con ese irás bien seguro aunque no sea todo en ultra.

2 respuestas
ZoRRo

Chavales, me podeis decir como puedo conseguir el fusil Caduceus?

Petterrr

Por cierto tts, se ha desvelado las armas del parche, aparte de las unicas

spoiler
1 respuesta
GR33N

me cago en sus muertos, por qué no hay misiones diarias?

1 1 respuesta
Kassie

Están los servers caídos??

Goku193

Os dan bajadas de FPS en este juego? Con un i7 4790K y una 970 en algunas zonas flipas los bajones que da...

2 respuestas
D4rKNiGhT

#8920 No hay misiones diarias hasta cuando salga el parche en dos días.

#8922 En la beta, pero ahora no. Mírate a ver si hace algo cuello de botella.

3 respuestas
GR33N

#8923 y qué pasa con mis recompensas? exijo una compensación >:(

Kassie

Que mierdas pasa? Me tira todo el rato

Goku193

#8923 con un i7 4790K 4,4Ghz? Cuello de botellazo? No creo. Los Drivers que tengo son los 362.00 igual son algo antiguos, ¿cuáles usáis?

1 respuesta
A

#8917 A no ser que juegues a 10 fps, no me creo que con un portatil con una 950 juegues con todo en ultra, es que ni de coña, aunque esto es tipico de mediavida, te gastas un pastizal en una gráfica, pero ves que aqui la gente con la mitad de equipo le rinde igual que a ti.

#8926 A mi tambien me pasa con tu mismo micro, 16gb de ram y una 980 ti, es simplemente que el juego a veces le da por ahí y te petardea, al igual que pasaba en fallout 4 o algunos juegos mas que por mucho equipo que tengas, pasa por que pasa.

2 respuestas
Goku193

#8927 gracias a dios, creía ya que era el único xddd. Sobretodo cuando hay humo y demás, pega unas hostias en los FPS bestiales...y coño! mejor micro que este... pocos habrá.

#8917 tienes el reconocidísimo premio a "mejor trolleo del hilo". Con una 950 a medio y da gracias que llegues a 40 fps... en ultra te va a 5 fps.

ekeix

#8927 Si, aquí es muy normal leer eso que dices y gente decir que les va fluido y van a 25 fps xDDD

Link34

#8919 Es eso la UMP45? ES ESO UNA UMP45?

2 respuestas
Eyacua

#8930 a ver esa PEPE19 si es fiel a lo que yo recuerdo xd.

SVD, eso si que son palabras mayores.

B

#8930 Ah un g36 a ver qué tal. Ese está guapens xD

Kaukaso

alguien sabe si cae un arma con "nombre" en la ultima mision en modo desafiante que tiene mas posibilidades de salir hay?

1 respuesta
ARLO

#8933 Caduceus ?

xDenveRx

La Midas tiene algo de especial? Tengo un vector que la mejora pero no se con cual equiparme...

1 respuesta
HG_Tevez

Aun 6 renegados para el logro...

Celebeth

#8922 Tengo algo parecido a ti y si me da bajones en algunas zonas

Troner

Yo con un sli de gtx 670 y un i7 2700k tengo que jugarlo con todo practicamente al minimo para mantener los 60 fps (bajones a 35-40 fps).

El juego esta optimizado como la mierda, y para los sli/crossfire no creo que hayan dedicado mucho tiempo.

Goku193

#8923 eso le pasa a un amigo que tiene también SLI. Le pegar bajones a 35-40 sin sentido. Deberían actualizarlo pero ya, o sacar unos Drivers decentes de una vez!

E

#8935 Viene con buenos talentos y buen daño
El problema es los disparos por minuto que tiene, que es una ruina la verdad, y mas para un subfusil
Eso la convierte en un arma subpar
No obstante, si vas solo en la Dark Zone esta bien por el talento de curarte, te da algo de sustain hasta que pilles algo mejor