The Division #HO | Año 2

DLC's gratuitos: Incursiones (Abril), Conflicto (24 de Mayo) - Expansiones*: Underground (Junio), Survival (22 de Noviembre), Last Stand (28 de Febrero).

Notas de parche - Estado de los servidores

¡Comparte tu ID!

¿Aburrido de jugar solo? Comparte tu ID o añade a quién quieras en el post mediavidero para jugar en grupo.

Guías

GUÍA PVP THE DIVISON - Eyacua

¡Ya tenemos grupo en Mediavida!

zoas

Donde ostias se compran las cosas nuevas de la DZ? porque he ido al vendor de la zona 6 y solo habían 2 recipes de tier de nomad y ya : /

1 respuesta
emerik

je je je rango 1 en la dz :I como sea un fallo en la base de datos y no lo den corregido...

2 respuestas
Petterrr

#9122 Has hecho algun tipo de xploit?, lo mismo es la forma que tiene Massive de recompensarlo :cool:

PD: En reddit estan hablando de los super envios aereos que iban a revolucionar la DZ para hacerla ultra PVP: Estan cayendo purpuras, un 1 material de HE y 15 PxC....

Te sale mas rentable irte a matar named que arriesgarte por esa mierda

YOINK

lo de rango 1 en dz es normal por toquetear las base de datos.....

1 respuesta
Tandro

Otro lvl 1 por aqui, creo qe esto me pasa por apostar ayer cuantos bugs iban salir con el parche ~~

1 respuesta
zoas

#9125 #9124 Debe ser un bug del juego yo sigo con mi lvl de dz 62

1 respuesta
Petterrr

#9121 Tienes que ir mirando todas las tiendas, no solo la de DZ06

Por ejemplo mira este monstruo de la tienda de DZ03

First Wave M1A Blueprint
Gear Score 204 (LV32)
Price 286022 DZ credits
6/4/4 HE Materials

1
Tandro

#9126 #9122 yo he entradoi a la ZO, mate a un bicho y he recuperado ya mi lvl ~~

1 respuesta
YOINK

alguien puede decir si los cheat modo easy siguen funcionando? o han cumplido su palabra y el cheatengine no rula ya?

TNx7

Los bichos de la incursión son lvl 34. GL xD

Petterrr

Lol, los enemigos de la incursion en desafiante son nivel 34 enjoy

Tandro

Edit: Mision semanal, matar 40 morados en la ZO, a ver si hay de bosses tmb

1 respuesta
Petterrr

#9132 Yo he visto a algunos con ellas ya, en plan matar 10 enemigos de nivel 32, matar 3 named y extraer 10 cosas

Eyacua

Cae un supply drop EN FRENTE del merchant d ela DZ6, corro, veo que sale con un boss y bichos lvl 32, me tiro link, lo cojo entre 4 o 5 players y los bosses, me da FONDOS y 1 DIVISION AMARILLO.

Miro mi inventario y veo que no hay ni 1 solo objeto, miro los enemigos, lagrimas en mis ojos, un player entra en renegado al dispararme... Suena esto en mi cabeza...

https://www.youtube.com/watch?v=lRsMOPk1cD4

SU PUTA MADRE

B

Una duda, para subir a un amigo cual es la forma mas rapida? Hacerme cuenta nueva con el y darle juntos? O le puedo rushear con mi cuenta 30?

2 respuestas
Petterrr

#9135 Llevate su alter a cualquier mision de la ultima zona (Asamblea por ejemplo) y rusheatela mientras el va detras de ti

1 respuesta
hPm

#9135 le puedes rushear... que haga la parte de brookling y luego te lo llevas a hacer las misiones desde la zona arriba a la derecha para abajo... en una hora y poco lo tendrá a 22-23

Básicamente es lo que explica aquí https://www.reddit.com/r/thedivision/comments/4e1mbv/speed_leveling_alternate_characters_in_8_hours/

1 respuesta
TheDamien

Escupid más info!!

B

#9136 #9137 De lujo, tenia la duda de si la experiencia la daban en base al nivel del personaje xD

1 respuesta
B

Vamos hacer un grupete !!! que no tengo amigos :(

2 respuestas
hPm

#9139 eso si.. que se esconda bastante... xDD

Sikfrit

#9140 me apuntaría xD

1 respuesta
D4rKNiGhT

Entrad al discord que ya hay grupillos formandose.

Pintado

#9140 Instala el Discord y metete en el grupo

1 respuesta
B

#9142 como es tu ID que te agrego xD

#9144 lo tengo instalado y estoy dentro pero estan ya todos jugando xD

1 respuesta
Sikfrit

#9145 Sikfrit

CaN-

se me quedan las armas a 1 bala en el cargador y ni puedo disparar ni recargar

emerik

#9128 mas o menos igual que a mi, tube que subir de nivel, y ya recupere mi nivel inicial

ZoRRo

Dicen que el reseteo de rango 1 en la DZ es por display error, a saber cuando lo solucionan

HG_Tevez

#9114 Donde el recipe de la m1a de la primera oleada?

Buena suerte el que intente hacer la incursion con matchmaking... Muy buena suerte

2 respuestas