The Division #HO | Año 2

DLC's gratuitos: Incursiones (Abril), Conflicto (24 de Mayo) - Expansiones*: Underground (Junio), Survival (22 de Noviembre), Last Stand (28 de Febrero).

Notas de parche - Estado de los servidores

¡Comparte tu ID!

¿Aburrido de jugar solo? Comparte tu ID o añade a quién quieras en el post mediavidero para jugar en grupo.

Guías

GUÍA PVP THE DIVISON - Eyacua

¡Ya tenemos grupo en Mediavida!

Kony646

#9480 info...

ARLO

OMFG todos en la foto con el set de spell jajajaja, lo matáis exploiteando y hos marcáis una screen y todo vaya cracks.

duero

#9476 #9478
Gracias.
Y donde te lo han dado? En el vendedor que está entre el área de seguridad y el medico??

1 respuesta
Tandro

#9483 Si, en el vendedor de recompensas, un poco fea la skin y aun faltan las supuestas misiones o cosas semanales que iban dar para los del season pass no?

1 comentario moderado
kasact

Vamos, que ahi vamos otra vez! Best Hilo MV!

2
gustavin37

Alguien que le funcione el micro in-game con pulsacion de tecla, puede decir como tiene las opciones o pasarse una captura?, he intentado de todo (creo) y no hay huevos :_(

1 respuesta
Tandro

#9487 Ajustes-> sonido abajo de todo pulsar para hablar SI

1 1 respuesta
St_Anger

Alguien se mete a una incursión?

hPm

cada hora que pasa salen más glitches... aquí ya disparan al apc...
http://xboxdvr.com/gamer/iWarrenD/video/16617804

3 respuestas
Tandro

#9490 pero ese se supone qe ya lo han arreglado, los disparos no hacen daño ahora

2 respuestas
hPm

#9491 el vídeo es de hoy... y no disparan propiamente al apc... disparan al suelo xD

MetaELLADAN

#9479 p2w, ya he amortizado el season pass con esto y las llaves de hace unas semanas.

1
gustavin37

#9488 ya está, era el voip que estaba desactivado :psyduck:

¿Alguien ha podido hacer la mierda de la incurion en la ultima media hora?

Llevo intentandolo un rato, y me teletransporta a la entrada, o me kickea en cuanto entro, o no se abre la puta puerta nada mas bajar...esto es un cachondeo

1 respuesta
Tandro

#9494 lo de qie te teletransporta para la entrada es porque te has unido a un grupo que ya ha empezado.. toca rehacer el grupo o nadie nuevo podra entrar

B

#9490 #9491 Son las balas explosivas que sí le hacen daño, pero claro, solo puedes llevar tres, luego ya es la sticky bomb.

1 respuesta
Tandro

#9496 meh pues ya son ganas de aburrirse haciendo eso, para dentro de 1 semana aborrecer el juego y decir que no tienen contenido xD

1
B

#9359 donde?

1 respuesta
D4rKNiGhT

Nuevo trailer con jugadores reales para agradecer su confianza.

1
HG_Tevez

Pregunta: Daño a porteccion de enemigos +30% es que a su armadura ademas del disparo le haces un 30% mas de daño o tambien cuando no tiene blindaje?

1 respuesta
Nihilhodie

#9490 Pero esto es viable?

1 respuesta
hPm

#9501 Yo todavía ni he pisado la incursión... así que no se... parece que usan balas explosivas...

2 comentarios moderados
Eyacua

#9053 Y no me tira pieza de ilvl 240 /cry.

2 comentarios moderados
devilblack

#9506 la velocidad de recarga te falsea el dps , no tienes ni un talento en tu m1a y te falta 1 item para el bonus set. felicidades por tu dps ! :)

ekeix

#9506 Más que el salseo le gustan los zas en la boca, porque en las últimas 10 páginas no hacen más que dejarlo por los suelos xDDDD

1
Link34

Dios que chico mas repelente hasta sin poder postear, después de una de estas no se vuelve al foro, pero ni el ni las tres novias que tiene