The Division #HO | Año 2

DLC's gratuitos: Incursiones (Abril), Conflicto (24 de Mayo) - Expansiones*: Underground (Junio), Survival (22 de Noviembre), Last Stand (28 de Febrero).

Notas de parche - Estado de los servidores

¡Comparte tu ID!

¿Aburrido de jugar solo? Comparte tu ID o añade a quién quieras en el post mediavidero para jugar en grupo.

Guías

GUÍA PVP THE DIVISON - Eyacua

¡Ya tenemos grupo en Mediavida!

Pintado

#10319 Que es lo de Reckless?

2 respuestas
Shafi

#10321 El talento Temeridad de la pechera.
Reckless: You deal 13% more damage and receive 10% more damage.

1 respuesta
B

#10321 chaleco de temeridad, da 13 % de daño a todas las armas y hace que te hagan un 10% más de daño, pero está bugueado y te da un 10% de armadura, lo tienes ahora mismo para comprar en base ya hecho.

2 respuestas
Pintado

#10323 #10322 Gracias....esta gente es un no parar la madre que los pario

Zlandikar

#10323 da 10% de armadura? y aparte el daño?? osea ke se podria decir que es un WIN WIN??

Symphony

10% menos de daño, no de armadura.

1 respuesta
Litox91

#10320 No es que lo hayan arreglado....

En cuanto al revivir, tu puedes quedarte "atrapado" reviviendo a tu compañero, sin embargo el juego no permite que se levante sin otro agente. Lo daremos por válido.

Y el talento competencia simplemente lo han desactivado. Por lo cual ahora los ilitris como yo no pegamos una mierda. Sinceramente me alegro de que el bug esté al menos eliminado. Pero si la solución era anular algo ya podrían haber quitado la cobertura móvil hace dos meses.

1
Zlandikar

el de la cobertura aunque deberian arreglar me preocupa menos, la cobertura no hace que un tio pegue 10 millones al menos... pero poco a poco va...

XERP

Merece la pena la SCAR L que vale 900 fenix?

1 respuesta
B

#10326 osea que del daño que pasa mi armadura y me llega a mi un diez más no? Cuando este arreglado digo Pues me tranquiliza, es menos malo que perder un diez de armadura cuando lo arreglen. Tx.

1 respuesta
Symphony

#10330 Si te metes en personaje lo puedes ver, no recuerdo exactamente como se llama, pero pone algo así como 10% menos de daño recibido y si te quitas el talentos se quita el stat.

1
Kassie

Una dudilla, sabéis si el talento especialización ( añade un 12,50% de armas de fuego y aguante a pot de habilidades) se aplica a pulse??

2 respuestas
Zlandikar

#10332 se aplica a electronica por lo tanto le dara mas daño a pulse.

1
B

#10329 Ni de coña

1 respuesta
Rammlie

Por si queriais saber como os matan los chetos en este juego

https://www.youtube.com/watch?v=eWNhAhDwscY

1 respuesta
Solrak11

#10334 Ni de coña por? Estoy casi en 800 CF y pensaba comprarla, también es verdad que sería mi primer arma de 202..

2 respuestas
Zlandikar

#10336 yo no lo haria.... la verdad...

B

#10336 Es mejor el mp5 o incluso el aug3 de 163 si te sale con buenos talentos. Y en rifle el mejor que hay ahora es el ak74 de 182.

Ese arma lo tengo en el alijo con 110k dps sin modificaciones, creo que sube hasta 210 fácil, pero aun así no lo uso y tiene buenos talentos. El de la base por 900crédits cuando van a cambiar hoy yo no me los gastaba.

1 respuesta
B

#10335 en serio con cheat engine XD que ratas los de ubisoft, eso pasa por confiar en un mp de una empresa que saca 321312 juegos al año

ChaRliFuM

Que hackeen el juego con el mierdón del cheat engine... es que vaya tela xDDDD

Les queda muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy grande todo esto xD

2 respuestas
Kassie

Y el tenabre de Franco como lo veis? Necesito cambiar ya de arma que la M1A morada que llevo la pobre no da más de sí, que está ya uber maxeada con las modificaciones xD

1 respuesta
Petterrr

#10341 Mierda de la mala, esperate a las 12 de la noche que cambian las recetas la mayoria de vendedores

1
B

#10338 no consigo craftear un mp5 mejor que mi vector, el aug tiene un daño base mejor?.

1 respuesta
Rammlie

#10340 No hace falta ni el CE. Si pones las opciones del juego al mínimo, algunos objetos no cargan bien, como por ejemplo las coberturas en la zona oscura. Y si no cargan tu puedes disparar a través de las paredes.

E

#10316 Pues el de 4 piezas, pero vaya puedes pensar en lo que quieras xD no tienes porque creerte lo que yo te digo

1 respuesta
Kassie

150 CF by the face

1 respuesta
Petterrr

#10345 Me refiero a cual es el porcentaje de activacion, y por lo que he estado comprobando el primer tiro no lo activa, pero los siguientes si, supongo que sera algun conflicto con la ventaja de marcar con pulse a la gente que dispares en la cabeza o similar.

2 respuestas
Solrak11

#10346 Ya han dado los 150 CF para compensar los 150 glitchs que hay??? Me pongo casi en 1000 CF, hype por ver lo que sale esta noche

2 respuestas
Zlandikar

#10348 eesta confirmado oficialmente que vayan a dar algo??

MrMeji

#10348 El máximo de CF es 1000 así que si van a dar recompensas, gastalos ^^ que no puedes tener más.