The Division #HO | Año 2

DLC's gratuitos: Incursiones (Abril), Conflicto (24 de Mayo) - Expansiones*: Underground (Junio), Survival (22 de Noviembre), Last Stand (28 de Febrero).

Notas de parche - Estado de los servidores

¡Comparte tu ID!

¿Aburrido de jugar solo? Comparte tu ID o añade a quién quieras en el post mediavidero para jugar en grupo.

Guías

GUÍA PVP THE DIVISON - Eyacua

¡Ya tenemos grupo en Mediavida!

Kassie

lo que no es normal es que tengas que por ejemplo hacerte 100 chalecos de 182 para que uno de ellos sea mejor que el de 163 que llevas hace 1 mes

1 respuesta
Eyacua

#10651 No creo que esa sea la normalidad, la verdad. Como en todo lo relacionado con el azar en la vida: mala suerte xD.

Estais un poco catastrofistas ultimamente xD.

Petterrr

https://www.reddit.com/r/thedivision/comments/4gjesv/dark_zone_missions/

La luz al final del tunel se empieza a ver

2 respuestas
Tandro

#10653 Veremos en que queda, se sabe fecha? sera a mediados como el anterior, a principios...

E

#10653 Lo guapo es que lo tiene que sacar y comunicar alguien de la comunidad xDD

B

#10648 joer que suerte, donde fue?

XERP

Donde puedo conseguir o farmear los guantes del atacante?

2 respuestas
B

#10657 https://www.reddit.com/r/thedivision/comments/4efyco/how_to_obtain_gear_sets_11_edition/

1
M

#10657
me los acaba de dropear la negra de eventos.

Estoy buscando el chest :(, donde lo puedo encontrar?

Edit: ah vale xD

1 respuesta
XERP

#10659 joder pues sera porque no la he hecho veces... :psyduck:

Mcbou

Que ilv cae en la DZ? He estado matando enemigos con nombre de esos en la zona 6 y me dan 163 igual que en la zona 1 (llevo bastante poco tiempo jugando)

1 respuesta
zoas

#10661 163, 182 y tyer 191 ( lo normal ) y 214 si se alinean los planetas

B

Me puede decir alguien si el blue print de mira rds de base puede dar tiro en l cabeza y critico? solo me sale puntería y mierda.

Gracias.

Edit, según reddit está bugued. https://m.reddit.com/r/thedivision/comments/4a6hvx/dz_rank_50_small_rds_scope_blueprint_misleading/

Prava

#10644 ¿Ein? Creo que no has llegado a niveles altos, porque lo que dices es una chorrada.

Un arma dorada entry level necesita:

6 gun parts dorados + 4 tools dorados.

Cada parte dorada necesita 15 partes azules... y cada azul 10 partes verdes (si no recuerdo mal). Así que aunque consigas 40 piezas de equipo cada hora, y llevas 30 horas... no te da ni para una única arma dorada, pues te hacen falta 90 gun parts azules + 60 tools dorados... o 900 gun parts verdes + 60 tools verdes. Así que o has tenido mucha suerte y te ha tocado todo armas y acoples de armas o... ni una dorada te haces al acabar el juego.

Yo no he hecho rush ni mucho menos, y como regla de oro en cualquier juego en el que hay inventario, he cogido todo lo que se podía coger. Además, ya sabía que no tenía que vender nada sino que tenía que desmontarlo.. y eso he hecho. Pero es que el crafting en este juego es una puta burrada. Es absurdo.

L

Yo con que me arreglen que al lanzar habilidades no se buggeen, que la mitad de las veces vayas a tirar una cura al suelo y no la tire y un largo, etc, que a estas alturas ya les vale les tendría que dar vergüenza.

Y controlar un poco el tema de gente usando cheats y puteando en DZ al personal, estaría contento.

Tema crafteo lo veo bien, tal vez demasiado ramdon pero es lo que toca. Ojo que llevo 91 Trys a la vector 204 y aun no me ha salido nada decente.

Y luego que no me engañen poniéndome recipes de MOD que son de mas level, pero que dan los mismos stat que las inferiores. Igual es mala suerte, pero dudo que todos los modificadores que tengo de 30, sean mejores a todos los que he hecho de 32.

actionchip

#10644 Subiendo despacio, parandome en cada sitio que veia para buscar materiales (tiendas y demas) y deconstruyendo TODO sin vender nada: Solo me dio para fabricarme UNA vector amarilla, que me salio una puta mierda como era de esperar.

1 respuesta
Shafi

#10666 Un poquito exagerado ¿no te parece?
Yo crafteo varios trys diarios (en general) y simplemente destruyo los drops verdes, azules, amarillos (lilas/verdes los vendo para sacar créditos para recalibrar xD) y recojo cajas de las tiendas en plan excursioncita de 30 minutos.

Entiendo que pueda estar uno salty y tal pero de ahí a exagerar taan basto pues..

Saludos.

2 respuestas
B

A mi la incursión challenge me tiró un guante de 240 de aut.tactica, otro guante de 204 y un arnes de 214. Vamos que me rentó hacer la semanal. Otras veces te suelta un saco de mierda...
Lo de las armas sigo diciendo lo mismo: primero la vector, luego el mp5 y ahora el aug3, tienen que hacer algo para que en pvp se pueda usar cualquiera y sea algo equilibrado. A quién han matado en la dz con algo que no sea vector/aug3/m1a? Cada arma nueva hace useless todas las demás para pvp.

1 respuesta
actionchip

#10667 súbete un personaje de cero a base de misiones sin entrar en la DZ y me cuentas. Yo me acabo de subir uno hace bien poco y lo tengo bastante fresco, no se tu. Estamos hablando de levear 1 al 30, no de farmear al día X objetos.

B

Han reventado los glitchs/cheats the division?

Supongo que ubisoft les habrá dicho a esos usuarios "lo tenemos que estudiar" como a algunos de este foro haha

Nihilhodie

Yo solo con ver el poco contenido que tiene, he llegado a pensar que esto lo sabían de sobra y que lo único que querían es lo que tienen, nuestro dinero.

1 respuesta
M

Es que como no arreglen la situación y pronto, sus dlcs se los va a comprar quien yo me sé.

Por no decir la reputación, quien más se a va a comprar nada de éstos tíos con el historial que ya de por sí arrastraban...

Prava

#10667 En la DZ ahora mismo es fácil conseguir varios drops naranjas en poco tiempo. Sí. Pero el puto problema son las herramientas... que sólo caen con los accesorios y son super raros de ver. Las armas, repito, no son tan problemáticas... pero es que para acelerar las mats utilizo el dinero DZ para comprar acoples y luego desmontarlos. Una burrada, vamos.

#10671 Si lo mejor de todo es que la base del juego es sólida. Pues el mundo está bien currado, hay mucho que explorar (si bien siendo todo ciudad llegas a aborrecerlo), pero la historia es bastante meh. ¿Tanto les costaba hacer una buena historia? Porque todo lo demás está ahí.

Ahora, la gente se queja de bugs por vicio, porque bugs relativamente tampoco tiene tantos, siendo un juego de Ubi.

#10668 En DZ la única forma de estar tranquilo es estar en sub-160. He tenido que crear un char adicional para hacer de trastero y dejar los objetos que me rebientan el rating.

¿Por qué? Porque cuando estás en la frontera (mi mejor equipación me pone más o menos en 170) es una puta mierda entrar en 160+. En cambio, puedo farmear sin problemas en sub-160 porque si alguien intenta matarme, tiene entre pocas y ninguna posibilidad. Hasta en 3 vs 1 sigo teniendo ventaja porque estoy al límite del tier. Es un semi-exploit pero hey, me niego a entrar en 160+ si puedo evitarlo. Lo probé y todo el mundo está en modo rogue y ni siquiera puedes farmear tranquilamente. Que es lo que yo quiero, conseguir drops naranjas y no morir por los putos rogues.

#10667 Exagerado no es. Ya digo que he crafteado únicamente dos objetos high-end (la pistola Damascus y un Vector) y tela marinera para conseguir los mats. Es que por mucho que farmees necesitas muchas horas por objeto. Evidentemente el Vector es mediocre, apenas un puto 10% mejor que un morado que loteé. Si lo sé...

1 respuesta
M

#10673

Pero si yo la pipa y la vector me las hice sobre la marcha, con los materiales de haber roto los items para subir a 30 en la ZO.

A mí el juego en líneas generales me parece bastante, bastante fácil para hacerte un equipo medianamente asequible en poco tiempo.

Yo sólo jugando los fines de semana desde que salió y ya tengo un equipo de 198. Salvo la semana de vacaciones que tuve, que la dediqué a subir de 30 a 50 en la ZO y no me sirvió para mucho, puesto que los items que ya tenía no eran mejorados por las recipes de la ZO.

Algo raro hacéis los que os cuesta subir y pillar cosas porque no lo entiendo. El juego es bastante casual para ser un mmorp.

Y luego otra cosa, cheaters se ven, pero es falso que no puedas hacerte solo la ZO sin que estén. Yo siempre entro solo y me hincho de items. A veces no los sueles sacar porque me los roban, pero la mayoría de las veces sin problemas.

Eso sí, tampoco entres descalzo de equipo, hazte algo mínimanente para matar mobs.

ChaRliFuM

Joder pero si hasta hay un canal en el que postean a diario nuevos bugs/glitches de este grandioso juego xD

https://www.youtube.com/user/GamezGlitchZ/videos

1 respuesta
Eyacua

#10675 Si, se comentaba por reddit que compañias rivales pagan a grupos de "hackers"/"glitchers" para buscar, crear y publicar todo lo que pueda ser negativo para el juego.

Solo con ver que varios de los glitches mas famosos han sido sacados por gente que abre el paquete de datos del juego, identifica el bug y lo publica para su exploiteo masivo pues entiendo que la posibilidad de que lo dicho mas arriba sea real es bastante alta.

Lo cual no quita la chapuza por parte de massive/ubicancer.

1 respuesta
H

Alguien me recuerda cual era el cap exacto de proteccion? El valor de la armadura me refiero 4600 y pico...

Petterrr

#10676 Independientemente de eso, si puedes hackear un MMO con el cheatengine no es que tenga una seguridad base cojonuda

1 respuesta
Eyacua

#10678 A eso mismo me refiero tanto en la ultima frase que de mi post como en los ultimos 3 posts donde hablo del tema.

cap de armor creo que 4640 o por ahi

1 respuesta
L

#10679 Con un bypass y el cheat engine sabiendo como funciona ya esta. El tema es que la gente puedo entender que te mate un cheater y vayas y te pongas el cheat y lo mates, pero es que la gente vas y lo matas de legal y van y se ponen el cheat.

Vamos que se vuelve un circulo vicioso lo que tienen es que bannear todas las cuentas que usen cheat, pero viendo ahora un video de como liliiiiliiiiii mata a un GM y sigue jugando tan pancho, pues tira un poco a la gente para atrás.

Por cierto para reportar player esta es la pagina.

https://support.ubi.com/es-ES/SignIn?nextUrl=http%3a%2f%2fsupport.ubi.com%2fes-ES%2fcases%2fnew%3fplatform%3d9%26game%3d3502%26category%3d5%26subject%3d%255BGeneral%255D%2520Cheater%2520Report

https://gfycat.com/MassiveEmbellishedCopepod

Aquí como matan al GM en directo y por twich.

2 1 respuesta