The Division #HO | Año 2

DLC's gratuitos: Incursiones (Abril), Conflicto (24 de Mayo) - Expansiones*: Underground (Junio), Survival (22 de Noviembre), Last Stand (28 de Febrero).

Notas de parche - Estado de los servidores

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Guías

GUÍA PVP THE DIVISON - Eyacua

¡Ya tenemos grupo en Mediavida!

Litox91

#11010 Ponte tanta vida cuanto puedas, busca un compañero que te sobrecure 100k, y salta delante de un escopetero de lvl 34 en la incursión. Si aguantas más de dos tiros seré tu putita una noche dentro del juego.

Ahora imagina eso mismo todo el tiempo. Por mucho que consigas ir full 240 tus stats van a subir una media de 30-50 puntos por item. Recordemos que la diferencia de ir 204 a ir 240 son como máximo 198 puntos. No creo que la diferencia entre sobrevivir o no lo marquen los stats de un mod.

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B

#11011 JAja tu putita

Pero no hay tanto escopetero. Es verdad que el juego en su concepto inicial iba de unos pibes que se iban cubriendo por la ciudad, pero la realidad de hoy es que parece el Quake 3 pero sin tirar misiles xD

A mí el concepto de ahora me mola, de hecho si le quitaran el mmo y lo pusieran rollo BF4 de que con un rafagazo te cepillas a uno mejor. Pero bueno si hay que cubrirse y andar con cuidado mejor que lo que hay ahora

B

#11005 el equipo bueno (con excepciones) no se consigue en la dz, haciendo misiones diarias deberías poder, por lo menos las difíciles, ahorra phenix, comprate el blueprint de rodilleras y máscara del set de vigilante o atacante y así ya subes puntuación, otras compras de blueprints de interés es la vector, guantes, mochila y pechera de 182 y con todo esto ya subes equipo por todos los lados , de todas formas de inicio con lo que loteas en las diarias deberías tener un equipo medio decente, también puedes hacer la misión de Naciones Unidas en difícil, que se hace rápido y te caen dos dorados si o si y cinco morados al final para vender.
#11011 supongo que nivel 34 estarán en la zona 6, en las otras los 32 se pelan bien.

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Petterrr

#11011 Prefiero eso a lo que existe ahora mismo en la DZ, que te puedes solear tu solo la DZ05-DZ06 yendo de cara excepto los dos tanques que hay El lanzallamas gordo de los cleaner y el escudo de los LMB)

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MetaELLADAN

#11011 Pues haces como en la incursion, sticky/pulse/smart cover, cargador a la cabeza mientras asomas lo justo y al suelo.

No hay tanto escopetero en la ZO y aunque me reventasen, ojala, algo de desafio en este walking simulator.

Ni me fijo en el gear score, solo cuando me destrozan en la zo (soy 196 y porque me lo infla la pistola). A mi me da igual que haya gente con gear 21(x) si van con exp por muerte, ammo, rebuscar y demas chorradas. Sobre lo que dices, pues si que puede marcar la diferencia o no, este juego es muy loot dependiente pero al final las manos cuentan también.

Petterrr

Aparte, es la inyeccion que necesita la zona alta de la DZ, es rarisimo encontrar gente alli porque los Rogues estan la mayoria en la parte baja abusando de los peores equipados y no renta farmear por encima de la DZ04 porque no ganas mas experiencia, en el tiempo que limpias una zona de la DZ05 has limpiado dos de la zona baja corriendo.

2 respuestas
M

#11016

Dímelo a mí que estoy levando a 75, en la parte alta salvo algún grupo de 4 suelto, no hay ni perri.

O entras para lotear algo interesante o mejor ni vayas, porque es morir para nada.

La mejor zona para subir es la 03, la parte del metro/plaza/partenon? sobre todo. Te sales , te vas a la 2 (centro comercial/tecnología) y vuelves para el respawn. Así todo el rato.

En la 04 también puedes hacer el tandem tecnología de division/esquina noreste con los del butano ( justo pegando a la extracción ) xD

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Nihilhodie

#10995 Esto para cuando?

1 respuesta
MetaELLADAN

#11018 SOON tm

Eyacua

#10994

Yo voy asi ahora mismo:

Cap de armor, etc. Brutalidad-letalidad en AUG (9,6/10 de daño maximo aunque solo 21% crit en el arma)

En parchear reckles subire a 85k de vida y bajare el DPS a 210-220k, lo tengo calculado ya. Contando que la gente llevara 10% menos de proteccion se queda mas o menos igual el juego, es un buen cambio.

Con pulse de daño capeo el crit (aunque por encima de 50%ya es una burrada y rinde siempre mas daño a la cabeza, etc).
Me he quitado el talento de Conservacion a cambio de Brutalidad ya que hago principalmente pvp ahora y el 3% de 3k en pvp no es que te salve la vida (2-5k de heal por cargador en pvp no es que cambie mucho los combates pero pasar de 103k a 128k de daño tiro en la cabeza pues si xD).

Estoy a la espera de una pistolera de vigilante para quitarle el mod y ponerle 400 de armadura y asi cambiar 3 mods de armadura por PA y subir a 26-27k de PA.

El heal me cura 45k y me llena la barra de sobrecuracion, aparte de tenerlo cada 30 segundos, vamos que no cambio mas dps por AP no jarto vino.

#11000 Muy buenos cambios, arreglan Reckles por fin, por lo que bajara el daño en general pero tambien la absorcion, la nueva clave es ponerse el pecho de Vigor y el chupito de heal que te da daño (y resistencia al daño, aunque no lo ponga). Te quedas con un buffo mayor cuando te curas, aunque deja de ser pasivo, pero bueno, un bug como el de reckless deberia estar fixeado desde la primera semana que se conocia.

Lo de arreglar balanced me parece dpm, yo me hice ayer una M44 para oneshotear a la peña con explosivas y oye, muy contento, cambiara mucho el rollo de los snipers, como deberia ser, ese talento esta roto, simplemente.

Lo de que ahora siempre sea division amarillo en la bracket de 200+ me parece De PUTA MADRE, por un fin un premio para los high end en cuanto a obtencion de materiales, aparte que ahora dropearan mas items de ilvl alto.

PD: menos mal que me guarde el AUG de conservacion, va a hacer falta ese talento para farmear tranquilo en la DZ con bichos lvl 34 desde ya.

#11016 y #11017 la mejor zona para farmear es donde vayas mas sobrado, con equipamiento como el mio puedes solearte la 5-6 muy facilmente. Con el talento de conservacion puedes tankear a 1 metro los gordos del lanzallamas bastante bien, probadlo.
En la zona del medio, aparte de ser el peor sitio para goguear, tambien hay mucha gente siempre, arriba hay 2 spots donde llenarte, el lado de las zonas emblematicas (derecha) y el spot de los 2 bosses y 3-4 cofres de la izquierda, personalmente me quedo en zona 5-6 siempre tanto en grupo como solo, me parece mas tranquilo y con un buen sniper limpias cualquier spot sin que te lleguen (aunque tras nerfear balanced eso cambiara xD).

Repito lo de ayer: bajon brutal de chetos, da gusto jugar ahora mismo, y parece que estan trayendo los cambios que pide la comunidad, se estan poniendo las pilas, un poco tarde (juega un 5%? de lo que jugaba en el inicio) pero bueno, ira volviendo la gente.

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Eyacua

Miniguia de MODS de equipamiento DPS en PVP

(lo que sea con tal de no estudiar):

Hago este post puesto que estoy jugando mucha con gente del foro ultimamente que llevan un popurri de mods de mucho cuidado y cada 2x3 me toca por TS explicar que saca mas rendimiento. Ayer mismo jugue con un chaval que tenia 220k de DPS (yo tengo 250k) pero que al muñeco de base le pegaba 25k de critico en el pecho y 51k critico en la cabeza mientras que yo de base hago 50.5k critico (pecho) y 128k critico en la cabeza. La diferencia de DPS entre su medidor y el mio es de un 9% pero yo hago un 119% mas de daño. Una muestra mas de lo inutil que es el medidor de DPS en este juego que te mete el tiempo de recarga, los talentos de precision y demas en el numero final, falseandotelo.

SMG

spoiler

MODS ARMADURA

spoiler

STATS ARMADURA

spoiler

PD: estare encantado de discutir posibles cambios siempre que esten minimamemnte argumentados.

PD2: sry por el doble post, ahora si que me voy a estudiar xD.

editado: estabilidad en empuñadura.

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Symphony

#11021 En mochila no te pones daño crit?
Ahora mismo llego solo a 60% de armor, teniendo stats de armor en pistolera, rodilleras y chest. ¿Tengo que llegar con mods o me falta algún stat que debería cambiar?

2 respuestas
Petterrr

#11022 Una buena pieza de pecho llega hasta los 1500 de armadura, es de lo principal para llegar al cap facilmente, cuanto tienes en esa pieza?

1 respuesta
Eyacua

#11022 Hombre, en mochila te has de poner PA si o si. Piensa que le metes 6700 en la de 240 o 21% de daño crit. Es mejor el PA puesto que le sacas muchisimo mas rendimiento tanto en el daño del pulse, los cds y el heal que subir 7-9k el DPS total.

Unas mates rapidas:

20% daño critico en mochila te sube el dps 7-10k cuando estas en los 200k, es decir, poquisimo, un 3-5% de daño mejorado con suerte.

En cambio, 6k de poder de habilidad si estas en 10k como es lo mas normal te da un 60% mas del Pa que tengas.

60% de PA > 5% daño siempre.

Piensa que la diferencia de curarte 10-15k con el heal a 45-50k + reducir su CD cuando vas con mascara y mochila de PA es enorme comparado con ganar un 5-8% de daño (redondeando a lo alto exageradamente) por ponerte crit y daño crit.

edit: aparte, al armadura que te dan en rodilleras es de los peores stats, no llega casi a 300 muchas veces mientras que en pecho llegas a 575-640 y en mochila llegas a 375-425 mas o menos. Simplemente hay slots en los que ciertos stats dan mas que en otras piezas de armadura. Los que pongo en la guia son donde se les saca mas rendimiento y hacia lo que uno tiene que apuntar.

En la armadura lo mismo, la de 204 te llega a dar 640 de proteccion, mucho mejor ponerse ese stat ahi que en rodilleras donde no llegas a 400 por el mismo slot.

Symphony

#11023 1400 que recuerde, 800 en pistolera y creo que 1000 en rodilleras.

#11022 Es como voy ahora pero no estaba seguro si renta, eso si, tengo una mierda mochila de 191 que me da 4800 PA xD

Edit. Tienes razón, en rodilleras tengo justo 300 de armor y 18% de crit, pero quizas renta perder el bonus de 300 armor y poner un mod de aguante/armas + armadura.

Thx por la guía.

1 respuesta
Eyacua

#11025 Si te pones daño en rodilleras y Mods de aguante + proteccion lo capeas facilmente igual pero te ganas el 20% de daño critico de rodilleras en lugar de 350 de proteccion que te daria.

Los datos estan sacados de mucho recalibrar y testear cosas, sinceramente no creo que haya nada a lo que se le pueda sacar mas rendimiento.

Hay gente que preferira subir ese pelin de dps y llevar un heal de mierda, yo personalmente, tras probar 20k+ de PA, no me lo quito por nada del mundo. En PVE mi pulse es brutal, da mucho mas DPS que 5% crit de amscara y 20% de mochila, muchisimo mas, y en PVP curarse 45k > 10k, aparte de que le reduces 10-15 secs el CD al heal, casi nada.

Eyacua

Sry por el doble post again pero es un dato que a muchos les interesara:

La proteccion funciona de forma "diminutiva". Es decir:

Si tienes 65% de protecion y el enemigo te pega con un sniper 50k en la cabeza de crit pasar a tener 55% de proteccion no significa que el enemigo te haga un 10% mas y pase a 55K.

Lo que ocurre es que del 35% de daño, 45% es casi un 30% mas de daño, es decir, de 50k pasa a 65k.

Al ser un stat que REDUCE en lugar de AUMENTAR el daño, como el resto de stats, lo que nos pasa a todos es que hacemos el calculo igual, cuando hay que hacerlo al reves.

Por eso capear la armadura es tan importante, mucho mas que la vida, puesto que cada 1% es realmente casi un 3% de daño enemigo.

Si me equivoco que alguien me lo diga, pero opino que esto funciona asi.

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san1

#11021 Info muy interesante yo que juego medio casual, gracias :D mis mods daban asco pena porque no queria gastarme puntos fenix ni sabia en que stats invertir.
Asi por encima para pve que cambios harias?

1 respuesta
Eyacua

#11028 sinceramente ninguno xD. El PVE en su estado actual lo arrasas con este formato por lo que no es que vaya a cambiar mucho pero bueno, se podria mejorar en lo siguiente:

-Critico en guantes ---> daño a enemigos elite.

11% daño a enemigos elite es ligeramente mejor que 6.5% de critico en guantes nivel 31.

-Resistencia daño anomalo de pecho ----> Daño a enemigos elite.

Los ataques con daño anomalo en PVE no son muy comunes y aunque el daño a elites de pecho es bastante bajo siempre lo rendira mas que un stat tan circumstancial como resist a daño anomalo ej PVE.

Si, los del lanzallamaos, el gas, y las granadas te haran mas daño, pero son cosas bastante faciles de esquivar frente a 8% de daño extra pasivo.

Algo me dejo, pero no se el que.

1 1 respuesta
B

Jode Eyacua, 4 tiros warros que hemos pegado y mira todo lo que has aprendido jajaja

Es broma es broma. Tengo que decir que eyacua siempre balancea el pvp a nuestro favor xD

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Eyacua

#11030 Gracias cari <3

Petterrr

Por cierto, se la ha sacado el motivo del parche de hoy

31 de abril con dos cojones

r3wind

#11021 la empuñadura que llevo yo me llega a 35.5 de estabilidad y 21 de punteria,muy buen post

H

#11021 Enorme post. Muchas gracias.

Duda rapida, si capeas armor, la proteccion vs enemigos de elite se suma al 65% cuando luchas vs elites o no sirve de nada?

w1ll

EDIT: solved

Prava

#11027 Con las mates en la mano no termina de funcionar así, aunque habría que ver el código del juego.

Lo que ocurre es lo siguiente. Imagina que te dan por 100.000 de daño. Si...

a) Tienes 65% de armadura, te tragas 35.000 de daño.

b) Si tienes 60% de armadura, te tragas 40.000 de daño.

c) Si tienes 55% de armadura, te tragas 45.000 de daño

d) Si tienes 50%, te tragas 50.000 de daño.

El error que comete la gente es doble. Primero, porque cuando pasas de 60 a 65% piensan que "hay un cambio del 5%" cuando no, es casi un 10% de armadura extra. Además, puesto que es la inversa del valor (60/100 x daño) para saber el daño final, todavía influye más.

Ahora... eso de cada es el triple de importante que la vida pues... no. Es cierto que la armadura siempre está ahí, así que reduce todo el daño que recibes (el convencional, vamos), pero puesto que hay fuentes de daño que ignoran la armadura convencional, el tener mucha hp también es importante.

De todos modos el tema de crítico también hay que calcularlo detenidamente. Es decir, ¿poner % de crit o daño extra por crit? Esto simplemente depende.

Tenemo una SMG con 10K de daño, 20% de prob de crítico, y 25% de daño extra por crítico. El daño promedio del arma será de 10K x (1 + 0,2 X 1,25) = 12,5K. Así, puesto que el extra de daño viene definido por (% de crítico X (daño extra por crítico +1)) siempre hay que mirar las proporciones. Si tienes 20% de prob y 50% de daño extra, sale más a cuenta un 15% más de daño extra que un 5% de probabilidad. Por eso si no anda siempre con el pulse hay que estudiarse más los números porque la % de crítico no es tan importante.

1 1 respuesta
Prava

#11029 11% de daño a élites es absolutamente mucho mejor que añadir un mísero 6'5% de crítico. En PVE todo es élite, así que esto añade un 11% de daño extra contra todo por la cara.

Litox91

Hola vengo a joder todas las estadísticas.

El pulse se estaquea junto con tu crítico para llegar al 100% de probabilidad. De ahí que estén capeados a 60 y 40 para que nadie meta dobles críticos.

Saludos!

1 respuesta
Eyacua

#11038 si, lo se, aun asi partiendo de que con SMG, que es para lo que he escrito la guia, ya tienes una barbaridad de base mas el pulse que puedas tener subirlo de 75% a 80% no te va a beneficiar tanto como llevar poder de habilidad en la mascara, que es donde yo indago.

#11036 A lo que me refiero, te explico, es que al quitarte 10% (lo mas comun cuando no se esta capeado es rondar los 55% diria yo, menos es raro) de armadura los 35k pasan a ser 45k, como tu bien dices.

De recibir un 100% de daño pasas a un 129%, es decir, te hacen practicamente un 30% mas al quitarte 10% de armadura desde el cap. Es lo mismo que tu dices pero explicado de otra forma, simplemente.

Y lo de que rinde mas es por que en PvP (para lo que esta hecha la guia como pone arriba) la mayor parte del daño proviene de armas, y las pocas veces que proviene de anomalo es con la boom donde te oneshotean por debajo de los 60-70k sin resist daño anomalo (yo llevo 14% resist y con los 71k que llevaba hasta hace 1 hora no me matan de 1 boom) o te dan con balas explosivas donde, yo por ejemplo, no bajo de 60k de daño, es decir, o llevas 130k de vida o te mato de 2 tiros como a cualquiera de 70k. Y la gente pega mas con la sniper que yo.

Mi recomendacion en la mini-guia es llevar 85-95k de vida, yo mismo ahora llevo 237k/89k/23k con mi nuevo chaleco, he cambiado 20k de dps que es menos de un 9% de daño por 20k de vida, que supone subir un 29%. El stat de armas es el peor de lejos :/.

Aparte, en ningun momento digo que la armadura sea x 3 de util que la vida, solo digo que es mas util.

Y ya que estamos xD:

6.5% de crit con 140% de daño crit viene a ser un 9% de daño, la diferencia pasa por ser un 2% de daño de diferencia frente a los 11% de daño a elites, bastante poco para algo que SOLO te vale en PVE y no en PVP y que hace que tengas que tener 2 guantes, como en mi caso xD.

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Kassie

Para cuando el parche 1.2 ??
Es lo que me haría entrar a pegar unos tiros de nuevo