The Division #HO | Año 2

DLC's gratuitos: Incursiones (Abril), Conflicto (24 de Mayo) - Expansiones*: Underground (Junio), Survival (22 de Noviembre), Last Stand (28 de Febrero).

Notas de parche - Estado de los servidores

¡Comparte tu ID!

¿Aburrido de jugar solo? Comparte tu ID o añade a quién quieras en el post mediavidero para jugar en grupo.

Guías

GUÍA PVP THE DIVISON - Eyacua

¡Ya tenemos grupo en Mediavida!

Zipiron

buenas, llevo un mes sin internet y ando algo perdido ahora, que renta mas, la aug o la mp5??

GR33N

qué han puesto en el vendedor especial esta semana?

1 respuesta
HG_Tevez

#11102

1 respuesta
GR33N

#11103 https://www.youtube.com/watch?v=RPHm1cE1dBs&t=0m5s

1
L

#11096 Si se puede hacer sin problema solo, el tema es saberse las rutas de farmeo y que sea optima la ruta para ganar la mayor xp posible.

Si no tienes colegas o te cuesta encontrar a gente con quien unirte udec.enjin.com/

1
Eyacua

Craftearos los items que dan +EXP por kill y os buscais un compi que quiera subir tambien y limpias zonas 1-4 de mierdecillas tranquilamente.

1 1 respuesta
L

Lo suyo es que te hagas una ruta en función de lo que te quieras estresar, yo por ejemplo para farmeo de piezas llegaba a hacer 8 boss en 11 minutos, eso dependerá de lo bien que te conozcas las zona y el dps que lleves.

Pero lo mas rentable es hacer PvP y farmeo, siempre que no haya mucho cheater, pero eso enseguida se ve rápido en el server.

Como dicen lleva mirilla y las 3 piezas de set que dan xp por kill, sales por 300 xp mas o menos por mob.

Hay algún mapa que te puede servir de ayuda con la localización de todos los boss y cofres hazte una rutilla y aprendetelos, búscalos por google te ayudaran si no quieres ir a ciegas de primeras. te lo imprimes y tenlo a mano hasta que te lo aprendas.

1 respuesta
B

#11106 #11107 hostia, cambiar el equipamiento me parece un poco heavy, tenéis toda la razón que ganaría experiencia más rápido, pero tendré peor equipo y mataré menos y me mataran más...
Hoy en tres horas he subido tres niveles y matado con otro de mv cinco renegados, lo de matar renegados me ha subido poquito, no se si compensa. Es verdad que eran nivel bajo porque nos acababan de atacar.

Kassie

creo que con la 1.2 van a "regalar" el equipo, asi que no os comais la cabea por farmear ahora, preparar mats y dinero para cuando lo saquen y ya

2 respuestas
I

#11109 Yo tengo la misma sensación y si le añades que meteran la otra incursion que requiere más equipo, esta todo dicho. Por mi parte perfecto porque me espera un mes que apenas voy a ver el juego y quedarme muy atrás me joderia bastante

1 respuesta
ReEpER

Gastar ahora en la m1a es una estupidez con la 1.2 a la vuelta se la esquina lo mismo que andarse a crafter mierda. Lo mejor ahora es hacer acopio de materiales. I comprar las recipes que te vayan a faltando se fénix pero teniendo captados los 1000 fénix

1 respuesta
E

Necesito una mano con dos M1A que me he crafteado

Uno tiene 43.3k de daño, 171% daño tiro a la cabeza y brutalidad, que es un 24,50% extra (el resto de talentos useless) es decir daño puro y duro

El otro tiene 41.7k, 155% daño tiro a la cabeza pero tiene letalidad (daño critico aumentado un 27%, firmeza (el arma no tiene vaiven al matar de un headshot, lo que tiene el tenebrae) y toxina (lo de aplicar ceguera con un headshot)

No voy a craftear mas de momento, con cual os quedariais?

2 respuestas
B

#11109 #11110 #11111 Aquí hemos venido a jugar y un blueprint de 204 de m1 no van a regalar , otras cosa es que te vendan una buena de nivel 214, pero me la pela, EL RETO ES EL RETO.

XD

#11112 Ufff muy jugosas ambas, yo las probaría a ver, la segunda con topxina es muy chula.

2 respuestas
E

#11113 Esque es eso.. la primera mucho mas daño pero lo de toxina y el vaiven es muy suculento..

ReEpER

Me los conozco y veremos armas de 230 :)

CAPARZO

Preparándome para cuando pongan el parche 1.2 y arreglen la temeridad o reckless del chaleco, ¿que sería mejor de estas dos opciones?:

231k DPS (guantes amarillos con sagacidad + 4 set vigilante).
217k DPS (4 vigilante + 2 set atacante, por lo cual +20% daño a proteccion)

En resumen ¿14k DPS es mejor o peor que +20% daño a protección?

1 respuesta
Litox91

Veo que la gente sigue jugando para otras epocas. Igual que los que se pasaron los 30 primeros niveles en la mierda sin comprar nada y rompiendo todo lo que recibian.

Disfrutad y relajaros, ya habrá tiempo de rayarse cuando llegue la 1.2. A demás os digo lo mismo que dijimos en el clan antes del parche 1.1, si no vais bien equipados con las cosas del anterior update, vais a sufrir de lo lindo en la incursión. Y en este caso más aún con la ZO de lvl +200.

Mejorar nunca está de más. Y de momento sin fecha fija para el parche.... más aún.

I

#11113 Yo no he dicho que no quiera jugar, sino que no puedo. No pido que me regalen nada pero espero que retomar el juego si lo hago despues del parche sea un poquillo más ligero.

Eyacua

#11112 Hombre, tienes 2 opciones veo yo:

Puro daño y utility.

Yo el sniper lo uso para 1-2 shotear a la gente, cegar a alguien a 50m no lo veo demasiado util, aparte que el % es ridiculo y solo en headshot, de poco te sirve cegar un cadaver, y de 2 ostias en la cabeza matas a quien sea. Mejor que sea de 1 con la primera creo yo.

edit: lo del vaiven me gustaria probarlo, aun no he catado ese talento, quita todo el recoil del arma realmente como pone? Quiza sea el nuevo equilibrio, aunque spamear disparos como ahora sera imposible con o sin vaiven ya que la bala se desvia del centro de la mirilla si no dejas que se cierre el puntero al no llevar equilibrio :/.

#11116 Para PVE es mejor 20% de daño a proteccion. Pero vamos las mates son simples:

14k dps en 213k dps cuanto es...6.6% asi a ojo?

20% de daño parece bastante superior, sinceramente.

Y lo de gastar ahora o no, pues que quereis que os diga, dudo que regalen la m1a de nivel 33, pero cada uno que se haga sus cabalas. Y como bien dice Lito, sin un sniper decente olvidaros de solear bichos lvl 34, mejorar nunca esta de mas, sobretodo si partes de un sniper malo o de ningun sniper.

2 respuestas
CAPARZO

#11119 Me lo imaginaba pero no se me dan bien las matemáticas XD, si sería para PVE.

1 respuesta
B

Bueno, pues ahí va. Como dije hace un rato, esta es mi manca...

Y estas son las armas que lleva...

Esta es la prueba de que "algo" se puede conseguir en la ZO yendo solo. Por manco. No se lo que es tener más de 1 pieza verde, y la que tengo me costó 25k. No se lo que es terminar una incursión. No se que es tener más de 200 Fénix. Y vean ustedes y ustedas el estado financiero del personaje. Pero eh, puedo detallaros todos los matices del suelo de la zona oscura, porque mi paladar se ha deleitado de ellos en ocasiones incontables.

Luego, chetos y exploiters, con 999 Fénix, forrados de verde, con stats que ni en sueños entiendo, se quejan de que les falta eso, les falta aquello, y lloran porque 'ese' arma (o lo que sea) no les cae?

Vamos onvre...

(EDITADO: Resubidas las imagenes, que se ven muy pequeñas)

1 respuesta
Eyacua

#11120 Para PVE existe una tercera opcion bastante interesante:

Si juegas con gente que lleve el vigilante, te equipas 3 de atacante y 2 de vigilante + guantes de 13% crit.

Los demas meten las marcas, tu haces mas daño de base que ellos pero aprovechas sus marcas por lo que les superas. Al menos eso calcule a ojimetro.

#11121

No creo que haga falta exploitear ni chetear ahora mismo para ir como voy yo equipado, es mas, nada de lo que tengo ha sido sacado a exploits.

La clave de este juego esta muchisimo mas fija en que tengas 3 amigos mas que en ninguna otra cosa. Poder farmear incursion challenge en 30 mins o poder ir a la DZ y saber que nadie absolutamente te va a soplar la nuca y que alli donde vas el farm es tuyo rinde muchisimo mas que solear.

Asi que prueba a hacer amigos, te ayudara muchisimo mas que cualquier otra cosa, y una de las mejores claves para ello es no meter en el saco de cheaters o exploiters a todo el que vaya bien equipado, como parece que haces en tu comentario.

1 respuesta
B

#11122 Si si, lo de la imagenes lo he editado a la vez que tú te quejabas -con razón- de que no se ve un carajo.

Yo meto en el saco de cheaters y exploiters a todo el que sabe que es un cheater o un exploiter, y que paginas atrás alardeaba de haberle dado a Bullet King varias veces (pojemplo) o del exploit de la puerta de la comisaría (pojemplo) y ahora llora porque los songokus y los atraviesaparedes van a por él.

Claro que hay mucha gente que se curra las cosas, pero NO toda la que participa en este hilo.

1 1 respuesta
Eyacua

#11123 Si bueno, un poco tirar la piedra y esconder la mano, mas que nada porque aqui el bullet le dio todo el que pudo, y el que no se dejo el juego al quedarse atras, como el 90% de los players que no quisieron exploitear o que exploitearon lo que pudieron y cuando no puedieron "les parecio fatal", que no son pocos eh!

Se te ve un poco molesto, te refieres a alguien en particular? te ha afectado mucho el uso de exploits por otros players? Los chetos a ti no te afectan por algun motivo en la DZ? Lo pregunto en serio.

No se, me parece que estas un poco mad por algo pero no nos lo quieres decir, cuentamelo que yo soy bueno escuchando, yo te presto mi hombro y si tal te doy un paseo por la DZ, sin items con exploits ni cheats como a ti te gusta. Y te aseguro que sera de buen rollo, esto si que no es coña.

Y no era una queja, era una coña, tomate el foro un poco menos a pecho :/.

Yo exploitee todo lo que pude, ni lo niego ni lo he negado nunca y aun asi no se que tiene que ver eso con quejarse de que haya cheaters, pero bueno. Es mas, desde la 1.1 ni 1 exploit he hecho y me he reequipado entero como se ve en la screen que puse paginas atras. Como dije, la clave, tener amigos con los que jugar.

Edit: aqui tienes el TS de mi clan 5.39.89.140, siempre hay gente con la que jugar, ahora mismo 4 patrullas medio llenas (3 full, y una con 1 sitio), tan simple como bajartelo, entrar, meterte a un canal donde hayan 1-2-3 personas, presentarte y a jugar.

Edit2: en mi clan esta prohibido desde la primera semana de la 1.1 exploitear, cheater obviamente tambien, lo digo por si lo hace mas interesante. Es mas, yo estoy ahora 30 minutos, si te hace vamos mano a mano a la DZ6 a limpiar y hacer unas extracciones.

2 respuestas
bobeitor

#11124 its a prank??

alguien se anima a subir personajes nuevos para tener 4 ready con la nueva incursion?¿ supongo que pondran otro weekly reward no?¿

1 respuesta
M

Pero el la zo sabiendo lo que tienes que hacer esta mamao. Lo único es tener una ruta, que tampoco es que haya muchas vamos, y tratar de palmar lo menos posible. Si prefieres ir solo evita a otros jugadores y controla los respawns. Y a grindear como un cerdo.

B

#11124 Lo cierto es que cuando surgió lo de Bullet King yo no tenía nivel para esa zona. Y si; yo estoy molesto en general, porque todo jugador que ha usado exploits hasta ahora NO se le va a penalizar, según Masive. Esto deja en desventaja a los demás, porque con lo obtenido se han puesto hasta las cejas de equipo. Y si tienes la 'suerte' de ser manco como yo, la desventaja es mayor, aunque claro que el manquismo no es culpa de nadie más que de uno mismo. Caso aparte son los cheaters, pero vaya, tramposos a la postre, con lo que la desventaja es la misma. El colmo, es que habiendo trampeado y estar hasta las cejas, hay quejas de que no sale 'ese' arma, 'ese' item, etc, cuando algunos podéis abatir a otros como yo de DOS impactos de bala sin ser necesariamente cheaters

Tomo nota de ese TS, muy agradecido. A ver si esta noche me sumo, si mis peques me dejan.

EDITAD: NO uso el TS desde el Aion. A ver si me acuerdo de configurarlo...

2 respuestas
Eyacua

#11127 Hombre, han penalizado a gente por exploitear el APC que algo es algo pero piensa que el 90% de los players exploitearon, no les convenia demasiado ni hacer un rollback masivo ni banear a esa cantidad de gente. La culpa es suya por ser tan buenos programando principalmente, ellos fueron los que han dejado este juego hecho un desierto por cagadas asi y tardar SEMANAS en arreglar esos glitches sabidos por todo dios.

Que no me excuso eh, yo por mi ojala no hubieran existido ningun glitch, cualquiera que me conozco te dira que pienso asi, otra cosa es que quieras quedarte atras por no exploitear como todo dios. Ya te digo que eso solo tiene un resultado: te amargas de ver a gente hinchada y lo dejas, y a mi el juego me gustaba y me sigue gustando lo suficiente como para que tras perder 2 grupos de colegas con los que jugaba seguir yo solo y al final conocer a la gente del clan AD, que son todos DPM menos Manhunter que lleva el set de atacante (sabes que te quiero).

Esta noche a partir de las 11 creo que estare, me haces un PM y nos damos una vuelta.

Eyacua

Para los que dicen de no hacerse la m1A de 204, de 60k no bajo en la cabeza, ya puede ser buena la que den de nivel 33, que por cierto, no he leido en ningun sitio que vaya a haber items de ese lvl en la 1.2, pero bueno xD.

Para muestra un boton:

Direis lo que querais pero disfrutar las ultimas semanas de la M1A con equilibrio es algo que no va a volver a pasar en este juego xD.

#11125 Lo he subido solo por las risas del otro dia, yo sigo pensando que era un niño con voz de chica y no una chica xD.

E

#11119 Pues lo del vaiven es un desengaño, no sirve para nada xD o esta bugeado o nose, pero esque no hace nada de nada, asi que me quedo con el primero