The Division #HO | Año 2

DLC's gratuitos: Incursiones (Abril), Conflicto (24 de Mayo) - Expansiones*: Underground (Junio), Survival (22 de Noviembre), Last Stand (28 de Febrero).

Notas de parche - Estado de los servidores

¡Comparte tu ID!

¿Aburrido de jugar solo? Comparte tu ID o añade a quién quieras en el post mediavidero para jugar en grupo.

Guías

GUÍA PVP THE DIVISON - Eyacua

¡Ya tenemos grupo en Mediavida!

Petterrr

#12179 Cuando saquen la incursion de cleaners molara si lo dejan asi xDDDDDDD

1 respuesta
TNx7

#12181 No por dios, no mas incursiones! Ampliación del mapa, arenas 3v3 10v10 y alguna instance más, pero no quiero mas incursiones.

btw, no han arreglado el bug que deja las puertas de las instances cerradas al formar grupo.

1 respuesta
ZoRRo

Alguien me puede decir que mierda es esto de grupos de 8 tios en la DZ?

1 respuesta
hPm

#12182 pues desde el último parche no me ha pasado ...

L

#12183 Pues fácil entran dos tíos a un server disbandan e invitan a 3 amigos cada uno y si el server no esta lleno pues se lo quedan para ellos, se hace mucho para farmear item y level de ZO pareces nuevo.

TNx7

Me acaba de caer en airdrop un m4 policial de 204 con equilibrio brutalidad y destrucción. GG

ReEpER

Yo tengo uno asi pero es una que dispara en burst damage.

1 respuesta
Litox91

Diversión → límite → ∞

1 4 respuestas
Eyacua

#12188 No sabia que habia un clan de la asociacion paralimpica en este juego.

2
TNx7

#12187 Una SA-(noseque) creo que se llama la que dispara a ráfagas, pero a mi me ha caído un m4, que precisamente estaba esperando a ver si salia un blueprint de ella.

David93

Buenas vengo a pegar un pequeño rage de la gente que teniendo equipo bastante por encima se lo baja para jugar en la zona de menos de 161 de lvl. hoy me he encontrado a dos. que asco de gente.

gracias por escuchar mis rage y perdon por el lloro.

ReEpER

Alguien para manyana por ka manyana para dar por culo en la dz? Estoy hasta las pekotas de ir solo xd

B

#12188 Todo por el puto hitbox del juego que es lamentable.

Petterrr

#12188 Parece un server especial para jugar con el raton de un portatil

E

Alguien sabe como o donde conseguir la camisa de antidisturbios?

1 respuesta
Petterrr

#12195 Esperandote a que vuelva a estar disponible la recompensa semanal de Clear Sky o creandote 4 personajes y pasandote la incursion con ellos.

Cada uno te dara una pieza diferente, asi me saque yo la ropa de Batallion antes de tiempo xD

1 comentario moderado
cocokiller

el juego ahora mismo como está? juge a las betas bastante y quiero viciar a algo.
Sé que bastante gente a dejado de jugar pero me da igual, me interesa mas el tema de bugs y contenido, esta aceptable?

1 respuesta
Petterrr

#12198 Por supuesto, son horas y horas de diversion hasta que llegues a no tener nada mas que hacer en el high end y llegado ese momento ya habran sacado mas contenido

Skudero_o

#12188 !!! wtf ? encima pone el video a veces a camara rapida para que no se haga pesado ! es brutal .. xddddddddddddddd

Petterrr

Pues me cago en todo si esto es cierto

Dos putos meses para el resto

2 respuestas
B

#12201 Veo ahí que para Xbox 1 sería el 28 de junio, no? Luego dijeron que el resto 1 mes mas tarde; sería el 28 de julio... no?

Litox91

#12201 Bueno de ser así piensa que el 1.2 tuvieron 2 meses para prepararlo. Y este superparche, teoricamente el más grande de este año, lo van ha hacer en un tiempo récord de 34 días.

Todo esto teniendo en cuenta que estén currando a piñón y hayan contratado otras cuantas máquinas de rng para las habilidades de los sets.

PD: dos semanas después del parche aun no lo han hecho funcionar al 100% y la parte más esperada, la incursión en challenger, sigue sin estar activa. A sí que no creo que puedan dedicar tanto personal al nuevo parche como desearan.

1 respuesta
Petterrr

#12203 La incursion no es problema ya que han aprendido su error y lo unico que estan haciendo es esperar a que salgan todos los fallos, igual que hace Destiny para evitar cosas como el farmeo que se hizo disparando desde fuera al APC

En teoria el "nuevo" contenido ya estaba muy avanzado cuando sacaron el juego ya que podias visitar las zonas de underground hace ya 3 meses, vamos que llevan trabajando en el desde entonces.

Se supone que en el E3 daran mas información sobre el DLC, yo lo que espero es que antes venga con una pequeña expansion gratuita o algo ya que los de PS4-PC nos tirariamos con el 1.2 casi 3 meses y dicho sea de paso no tiene contenido para todo ese tiempo ni de coña.

1 respuesta
Litox91

#12204 Yo tenía la esperanza de que si hacían algo muy bueno con la 1.2, en la que según ellos se han volcado totalmente por dos meses, pues pudieran hacer algo grandioso con la primera expansión del seasson pass. Esto sabiendo que como dices la expansión de underground la están trabajando desde el principio del juego.

Pero la verdad es que desde que leí las habilidades de los nuevos sets perdí la esperanza, y mientras más se conoce el 1.2 menos interés tengo en ver que vendrá luego. Visto lo visto, habrán estado todo 2016 trabajando en el mapa de los alcantarillados y podrás ver hasta los nidos de las ratas, pero lo que es contenido jugable....... me huelo que se va a sentir vacío.

1 respuesta
E

#12205 Eso es lo que yo siento con el juego, mucha fachada pero por dentro está vacio

B

Deje de jugar 2 meses ahora quiero volver... intente buscar grupo en la ZO y todos se van de la party o no puedo entrar con ellos... que cojones pasa??? tengo 182 puntos de esos... creo que un guiri dijo en el chat que no podia jugar... con la gente de 200+... que mierda es esta? tengo que equiparme solo? hasta llegar a 200?

2 respuestas
absconditum

si. te separan para que juegues solo con gente de tu mismo nivel.

pero vamos, por lo que han dicho gente que hace 4 dias estaban en 180 puntos de gear, se sube muy ràpido para tener un equipo de +201.

absconditum

Por cierto.

pasos a seguir para una build sticky bomb?

hay algùn lìmite de daño, de electronica o algo?

que talentos hay que tener en cuenta?

que equipo?

muchas gracias. ah y buenos dias.

pd: eyacua, litox, espero vuestra ayuda XD.

1 respuesta
B

#12207 Haz un par de diarias de las que se compran con 'moneda de información'; te caerán seguramente 2 piezas verdes que te darán para llegar a los 195 mas o menos. Con esa puntuación el juego ya te mete automáticamente al server de +201 para evitar que la gente se 'autonerfee' para entrar bien equipado en zonas por debajo de su nivel.

1 respuesta