The Division #HO | Año 2

DLC's gratuitos: Incursiones (Abril), Conflicto (24 de Mayo) - Expansiones*: Underground (Junio), Survival (22 de Noviembre), Last Stand (28 de Febrero).

Notas de parche - Estado de los servidores

¡Comparte tu ID!

¿Aburrido de jugar solo? Comparte tu ID o añade a quién quieras en el post mediavidero para jugar en grupo.

Guías

GUÍA PVP THE DIVISON - Eyacua

¡Ya tenemos grupo en Mediavida!

B

Madre mía, cambios que afectan profundamente la forma de juego, haré lo de siempre, esperar a que Eya me diga que ponerme XD .

AB con cuatro talentos buenos seguirá siendo interesante, veremos si se recupera un set de daño a la cabeza.

Puede molar el dar un empujón a las armas named.

1 1 respuesta
Eyacua

#14816 No lo pillo.

Edit: vaya follada al AB, le quitan 2 talentos del arma secundaria xD. Set de amarillos, alla voy!

El nuevo set, Seeker, no esta mala para ponerse full crit damage y tirar de ese "33%" de crit que dara pasivo (matematicamente hablando) aunque dudo que supere un set hecho a headshots. Basicamente otro set para mancos, con perdon xD.

2 respuestas
Bashpan

#14821 Perder 1 arma por 1 talento not worth.

B

#14822 pues ya tengo set :D

Litox91

Lo que no me ha quedado claro es si la electrónica la bufan o la joden aún más. Aunque esta claro que si a la cura le suben AUN MÁS el coldown.... mae mia perikito.

Lo que si quiero ver es como se queda el tema del aguante, porque van a retocar muchas cosa y lo puden dejar similar o hacer que te viole un escopetero rojo. A sí a bote pronto son... unos 4000 de armor menos.

1 respuesta
Eyacua

Se cargan la armor tambien y pondran vida en su lugar, muy interesante aunque habra que ver si el resultado es que la gente ira con 30% de armadura y mucha vida o no, porque si es asi puede que por fin bajen la vida en general y sea mas facil matar a la gente, lo cual me alegra muchisimo!!

En vez de armadura ahora podras rolear vida pero claro, por mucha vida que tengas si un headshot son 50k cuando te haces full dps pues mas o menos queda bastante guay, y sin duda se acabo el tanky DPS meta actual que a tantos nos asqueaba.

Comentar tambien la build de amarillos cobra mas fuerza aun puestoq ue ahora curarse con habilidades requerira bastante mas skill power que antes por lo que la mochila amarilla gana puntos como item importante. Sigo leyendo.

#14825 Curarse requerira skill power asi que ahora tener uno full SKILLPOWER en el team va a ser basico no, lo siguiente, WELCOME LITOO TO YOUR SWEETEST DREAMS xD

B

Parece que quieren llevarnos al primer vídeo del division que ví, cuatro frente a cuatro parapetados pegándose tiros sin moverse mucho, por el tema de la cura y lo de no recargar esprintando.

Eyacua

Bua, voy a entrar a matar los bosses de la LZ, como y hago un resumen, hay MUCHSIMOS cambios importantisimos y enormes.

Me curro un resumen en un rato chicos!

PD: si alguien quiere venir a matar los bosses goes.

1 1 respuesta
Bashpan

#14828 Yo me meto cuando acabe de comer si estas en 5 mins matamos unos NPCs.

1 respuesta
Eyacua

#14829 Te espero, claro.

Petterrr

I am a Season Pass owner; do I get Premium Credits for free?
No. Owning the Season Pass does not qualify you for extra or free grants of Premium Credits.

Ehhhh.... mira que son solo cosas cosmeticas, pero me cago en tu calavera Massive, confie desde el principio y me lo compre con la salida del juego, he sufrido meses terribles y me lo pagas asi.

Que son cosmeticos pero entre los 3 meses que nos tiramos esperando los "eventos exclusivos de Season Pass" aka, una puta caja de mierda random como el resto cada 2 semanas. Y la mierda de X recursos cada mes pues da mucha rabia lo poco que cuidan a la gente.

B

Eso del AB no termino de pillarlo, no....

" Alphabridge 4-piece bonus now shares the free talent from your weapons instead of all three. "

1 respuesta
ARLO

Rip AB.

Petterrr

#14832 Las armas tienen un talento gratuito que no necesita requisitos para activarlo (el que sale en tercer lugar) ese es el unico que se compartira si vas con el set de AB

#14822 Yo estoy construyendo una build de amarillos, pero tengo el puto problema de los guantes Skulls MC, y lo de perder tanto daño jode si te pasa xD

2 respuestas
Eyacua

#14834 Estoy en ello yo tb, tengos 2 MC's pero malos de cojones, el primero con 0 stats buenos (menos uno recalibrado) el segundo con 2 stats, uno de ellos SMG XD.

1 respuesta
B

#14834 Ya tengo el depredador listo.
#14835 Dice montse que no habrá items de más level, eso es así?.

1 respuesta
Bashpan

#14836 El GS sigue siendo el mismo.

La nueva incursión se llama Stolen Signal.

1
B

Other parts of the game have been rebalanced as a result, to make sure Time to Kill and Time to be Killed stay balanced.

Pues a ver si es verdad

B

A la vista de los cambios... el set del Reclamador es el nuevo Alpha Bridge?

1 respuesta
Eyacua

#14839 el nuevo meta sera full amarillos seguido de banshee y predator de muy cerca, en mi opinion.

La cosa es que en daño mas o menos empatan (habria que hacer numeros pero a ojimetro no se sacan un 5% de daño ninguno al otro) pero el set de amarillos te proporciona 4 talentos extra, entre ellos el de la mascara y la mochila que son casi must y iguales o superiores a muchos de 3 piezas de esos sets.

La mochila ahora que el SP hara mas falta pasa a tier 1 facilmente junto con barrets y shortbows y la mascara, aunque tenacidad, rehabilitacion o el 30% extra de heal en el ultimo segmento no sean must-must es un tier 2 de libro. O la ferros si los firecrest cogen fuerza, que sin duda van a cogerla.

Y a ver que se puede hacer con las pistoleras, que aunque den asco todas las amarillas la que cura por metro recorrido de cobertura a cobertura no esta nada mal para tanques...

Yo lo que quiero probar es el set de amarillos con el nuevo formato de mitigacion, tengo varios snipers muy cachondos preparados y montados ya para ir de secundaria y volver a destrozar como en antaño xDD

PD: me veo un capitulo de GoT con la churri, receno (cunill) y hago el resumen, aunque pretendo hacer un video tambien, que me lo ha pedido la gente, asi que igual lo posteo mañana que me han dado libre hasta las 8 en el curro y tengo toda la tarde girlfriendless xD.

Ostia, estoy to hypeado, aun me tocara retirar mis palabras y quitarme el sombrero ante masive, eso si, a ubisoft que son los que contrataron 3-4 equipos para montar 1 juego y tienen el 50% de la culpa de la mierda que ha sido cada expansion, quitando la 1.4, ni agua.

2 respuestas
Litox91

#14840 El talento de la máscara que curaba estado alterados ahora, creo, va a ser un talento que te otorgue resistencia a todos los estados alterados. Ya que ahora los botiquines te quitaran los efectos siempre.

Y el talento de la pistolera te cura un porcentaje segun los metros que recorras pero claro, no sé hasta que punto será rentable o no en pvp el ponerte a dar vueltas.

1 respuesta
B

#14840 El hombre que se reía del amor. XD

1 respuesta
Eyacua

#14842 Yo me reia del amor? Me confundes con otro eh xd.

#14841 Son todos una mierda pero ese que cura 2% de tu vida max por metro, contando que el maximo son 50 metros, puede estar interesante. Me falta saber si podre recargar haciendo el cambio de cobertura porque si es asi nuevo sistema abusable spotted me parece a mi ya que recargar sin sprint va a estar muy interesante en los combates, timear las cosas pasa a tener una importancia mayor premiando a los que optimizamos el movimiento frente a los que spamean hip fire.

Y esa otra, el hip fire se lleva otro nerf, por fin...

En general han metido cambios que reduciran la duracion de los combates y haran que sea mas facil matarse los unos a los otros, ahora la clave estara en hacer el strafe-madness en cuanto termines el cargador y esperar aa que al otro le queden poco cargar para empezar a recargar tu antes, terminar antes aunque te meta mas tiros y poder meterle tu a el sin sprint. Un sistema que sin duda es mejor que el actual de disparo y cuando he de recargar hago el puto baile de sambito y dame 1 de cada 6 tiros si tienes suerte, y en el pecho.

Scerin

Se sabe si pondran linternas? Hay sitios que no se veia un pijo

2 respuestas
B

#14844 si, lo pone, en concreto un casco minero, lo que no se es que tal estará de protección.

1 respuesta
Bashpan

#14844 Va enserio?

B

Y yo que va a acabar la 1.5 y no he tenido ni un solo item amarillo con nombre...

2 respuestas
B

#14847 mentiroso, seguro que tienes la super mochila de la dz . Esa si que es buena buena buena.

Litox91

#14845

Deja la dislepsia, primer aviso.

1 respuesta
Eyacua

fail.

Lo he puesto en al siguiente pagina que ya se sabe que los ultimos mensajes no se los lee ni su puta madre, aparte que un edit directamente es que no lo va a ver ni la mia.

1