The Division #HO | Año 2

DLC's gratuitos: Incursiones (Abril), Conflicto (24 de Mayo) - Expansiones*: Underground (Junio), Survival (22 de Noviembre), Last Stand (28 de Febrero).

Notas de parche - Estado de los servidores

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Guías

GUÍA PVP THE DIVISON - Eyacua

¡Ya tenemos grupo en Mediavida!

B

#15149 O sea que volvemos al taxi rodeo, el que se cura 8 veces mientras da la vuelta al camión etc? No me jodas macho, con lo bien que estaba yo ahora con mi set recién hecho

#15150 Flipo con el vídeo. Es peor que antes entonces. Pero mucho peor. Otra vez la gente con la espalda pegada y siendo invencible. Yo lo de esta gente no lo entiendo. Un healthbox al suelo, un smartcover y qué? Mira que lo he dicho un millón de veces, todo eso está muy bien pero si te meten 3 mochazos al suelo. Ni cover,ni health ni glitch ni nada. Te quedas quieto y si te cazan al suelo cojones,

Buah dejo de ver el video en el coldown de 5 segundos y en que con el smart cover tiene más protección que con la ulti. Ya me habéis puesto de mala hostia

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Eyacua

#15151 Es temporal del PTS creo yo, se esta quejando todo dios. Es mas, se estan planteando subir el daño en PvP un 100% y ver que pasa con tiempos de muerte mas rapido. La idea es hacer que la gente se tenga que cubrir mas, como era la idea dle juego...

Yo encantado de matar a la peña ams rapido y ser mas blandito, aunque sea como si fueramos con 200-300kde vida en el battlefield, y no los 800-1000 de ahora, no se si se me enteinde xD

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ElGranMou

Chavales compre el juego y me funciona perfecto rondo los 80-100 fps pero tengo este problema derrepente se pone en loading y a caminar como si se estuviera descargando el mapa una cosa muy rara a alguien mas le pasa ?

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kellandros

Sigo añorando la 1.4 ;(

Esta 1.6 se les esta llendo de las manos o es mi imaginacion?

Esta tarde he jugado un Last stand y eso era una merienda de bolas rodando por todos lados.
Te movias a trompicones a base de explosiones consecutivas a tu alrededor.
Ha sido en Kalkessi donde estaba el punto B y el edificio no se ha venido abajo,por que el juego no contempla esa opcion.

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Eyacua

#15153 Es un bug conocido y por desgracia muy comun,l da igual el PC que tengas que te puede tocar. Yo he tenido suete pero conozco gente con un i7 y una 1080 que le pasa y a su vez gente un con PC marca Casi como Litoo que tambien :/.

#15154 Yo espero que esten con el PTS hasta marzo y lo arreglen bien, por que si no gl...

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kellandros

#15155 Mas les vale.
Porque a este ritmo van hacer que deseemos quedarnos en la 1.5.
Y odio la 1.5

Lo unico que me esta gustando de la 1.6 es la dificultad legendaria.
Dios que infierno!!!! Lo mejor,que te mate un npc de un codazo con la vida al maximo. :D

Litox91

#15154 Los servidores en general van mal. Comenzaron a quejarse en PC sobre todo desde el fin de semana, y algo han estado tocando cuando incluso en play station están teniendo problemas similares.

Como ha puesto eyacua los problemas no dependen realmente de tí. Yo he medido las conexiones con los diferentes servidores, bloqueando los más lejanos y aun así desde la 1.5 no doy pie con bola. Si miras foros oficiales verás que hay gente con ordenadores de gama alta con los mismos problemas, cuando el juego quiere se pone en loading (sale abajo a la derecha) y no te deja interactuar ni hacer casi nada.

#15152 ¿entonces tu puedes matar a un jugador rápidamente pero alguien que use poder de habilidad no? Lo estubimos hablando el otro día esto tiene de base a gente pegandose tiros, pero no es un shooter. La mayoría de los juegos donde hay habilidades, magias, curaciones, etc. A parte de ser necesario llevar un player de esos rangos en el grupo, siempre hay varias formas de jugar dps con esas builds.

Luego lo que sí es completamente cierto, son bugs conocidos, y no se que carajo esperan para arreglarlos... son cosas como el historiador, las coverturas o la pistolera, y seguro que van saliendo más habilidades que multiplican en vez de sumar y la lian. Cuando ARREGLEN cosas como esas también se balanceará todo un poco.

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SIRSANCHO

Lo del loading es un puto coñazo, pero como te dicen no depende del pc, a mi me pasa, y es un coñazo, sobretodo como ayer que nos perseguian 8 tios y al final me tuve que sa rificar, esta tarde montare que lo grabe.

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B

#15153 #15158 a mi no me pasaba, me empezó a suceder sin saber porqué y lo que hice fue, bajar de Direct 12 a 11 , activar vsinc y limitar a 60 fps y actualizar drivers de gráfica, y poner varios valores que tenía en bajo o medio en medio o alto, en ese proceso se me ha arreglado y lo poco que he jugado últimamente no me ha pasado.

SIRSANCHO

Toqueteare esta tarde, a ver si lo soluciono, porque es un coñazo.

kellandros

#15157 Lo de moverte a trompicones no lo digo por el lag o fallos de conexion,sino que de tantas explosiones por las bolas txinas,las sacudidas que te meten no te dejan moverte normal.

Hace un rato han cerrado los servidores(no se si del normal tambien).
A ver que hacen y que nos encontramos.

B

#15152 A ver si lo arreglan. A mí también me mola la idea original de que en una calle haya 8 tíos parapetados entre coches, farolas y demás. Pero eso no lo consiguen haciendo que el parapetado tenga 3 millones de dureza, todo lo contrario, lo arreglarían si de dos tiros fueras al suelo y tuvieras que ir de cobertura en cobertura "no vayan a darte un rafagazo". Vale que esto no es el BF, pero tienen que arreglarlo.

El punto positivo es que es PTS y que por lo menos están muy encima de la opinión de la gente. Lo que no pueden perder de vista es que todos somos Bárcenas, y a la mínima que se pueda aprovechar uno de algo ahí que va de cabeza xDD

#15157 Pero Litto yo creo que nadie se queje de que el electrónico tenga utilidad, nos quejamos de que al electrónico no se le pueda matar porque tiene un CD de una sobrecura de 240k cada 5 segundos. Una cosa es que cada uno juegue su baza y mate con sus herramientas y otra que uno sea invulnerable con 400k de electrónica.

Lo que hacen con la electrónica sería comparable a meterle a los full dps 2 millones de daño por tiro.

El equilibrio tiene que estar en lo que ya hemos dicho mil veces: El que mata rápido tiene que morir rápido. El que muere lento, tiene que matar lento. Y luego el punto intermedio o el que quiera ir descompensando una cosa en favor de la otra. Pero matar rápido y morir lento se carga el juego. "la experiencia" que le llaman...

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Litox91

#15162 Los DPS hacen 150.000 de daño por segundo a jugadores. Dime tu cuantas veces me matas en los 10 segundos de cd que llevo yo en mi cura.

Echad las cuentas. Yo mismo probando con 4900 de armas (que ahora se lleva más) sacaba 8k a jugadores, 14.5k los críticos de daño de tiro a la cabeza. Pon una media de 10k de daño por tiro, a 900rpm. Son 15 tiros por segundo. 15 tiros a 10k cada uno, 150.000 de daño por segundo.

Y recordemos que tu aun tienes 45 o más balas en el cargador, quien use las minas tiene que volver a esperar al menos 5 segundos.

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B

#15163 Pero hay que darle 10 veces en la cabeza seguidas, que este juego no es que sea precisamente el paradigma del hitbox. La mina la tiras al suelo y te vas corriendo 5 segundos o te cubres en tu cobertura de 3 millones de dureza xD

Por cierto, otra cosa por la que no es el paradigma del hitbox es que los muñecos tienen una agilidad de la hostia para hacer cambios de dirección. En ningún otro juego lo he visto. Yo el primero que abusa pero deberían reducirlo un poco. Sin ir más lejos 477 de dureza, el barret se pone a chutar se pone en 540 me pongo a hacer giros a lo loco y no me baja ni el tato. Ayer hice 3 manhunt y no palme ni una vez entre 8 o 10 players, también había más gente y no pillo el agro pero ir haciendo la Z salvaje tenían que limitarlo xD

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Litox91

#15164 La mina la tiras al suelo y se divide en 8 minas que buscan OBJETIVOS cercanos, haciendo que el meterle todas a un jugador sea muy difícil.

Pero que volvemos a lo de siempre si un tio te tirase sí o sí con una mina no es un problema, el problema viene cuando hay 10 minas dando vueltas por la pantalla. Y eso no es culpa de la skill es culpa de que la comunidad abuse de ello.

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B

#15165 Pues eso decimos, que sabiendo que somos Barcenas tienen que hacer algo. Porque si la party de 4 lleva las minas son 32 minas rulando...

Eyacua

#15157 No es solo cuestion de matar rapidamente, es cuestion de ser el que tiene mas vida y mas daño hace, como es el skill power ahora mismo.
Las builds de SP estan pensadas para hacer de support o ser un one-trick-pony de libro. Pero claro, cuando tu one-trick-pony es un 1-button-win automaticamente rompes el juego. Yo matare "rapido" pero tengo que apuntar a la cabeza y exponerme a que me disparen. Tu tiras las bolas con un doble click desde un rincon y corres en direccion contraria y que se apañen los que se las coman que en 5 segundos tiras 8 mas.

Ahora mismo de support poco puesto que te pones pulse y haces el mismo o mas daño, te curas muchisimo mas y ademas buffas al euipo. Es basnate obvio que si yo pego 350 DPS y tengo 300K vida y no buffo a nadie estoy por debajo de alguien que buffa a todo el equipo incluido el mismo (subiendose a 350k+ de dps con ese buffo)y aguanta lo mismo pero ademas tambien se cura a el y a todo el equipo 150-200k.
Automaticamente SP con pulse y Heal pasa a ser el mejor dps del juego y no creo que haya que explicar por que eso esta roto de base.

Seria como si al wow todo dios jugara priest porque si, pegan un poco menos pero curan x10 y encima tienen magias que buffan a sus otros colegas, absolutamente roto. Y solo hay que ver el PTS donde el 50%+ de los players llevan build de "support".

RPV:
Esta el SP roto en el PTS?:

-55% de mitigacion multiplicativa de smart cover rota.
-55% crit (ES QUE LOL) de pulse roto.
-Bolitas y sticky insta kill cada 5 secs sin apuntar roto.
-Torreta de fuego que requiere 4 cargadores un dps como el mio para romperla rota.

"no es el skill power SON MIS PELOTAS" ¬¬

Como ya he dicho hay mil grises entre la 1.5 y la 1.6 en cuanto al skill power pero Massive es una compañia de incompetentes y su forma de arreglar o nerfear es blanco o negro y asi estamos.

Y lo de que los dps hacen daño, otia buildeamos para hacer daño, tu buildeas paa magia y ahces ese año, aguantas mas si quieres y te curas 10 veces mas, aparte puedes buffar el grupo entero, es absurdo xD.

Y en esos 10 segundos que dices puede s hacer el puto baile de sambito de strafe-master y sobrevivir, no sera por que no existan herramientas xD.

BRICKWALL DESACTIVATED

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B

#15167 Hay cosas que no entiendo porque eres un friki XDD.

Yo lo veo como el PES del 99 o no sé qué año en el que entre colegas se prohibía jugar con el Brasil de Roberto Carlos, Ronaldo, Romario, y cía, porque cada vez que cogías el balón era gol sólo dándole a correr pa lante y tirar porque NADIE te cogía ni para hacerte falta.

400k de electrónica es tener la ulti de daño, la ulti de defensa y la ulti de vida TODO EL TIEMPO RULANDO A LA VEZ. Ya me dirás tú qué puto interés tiene jugar a eso

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Litox91

#15167 Que sigo diciendo que ajustar las cosas es lo correcto, no nerfear hasta el apuntador.

De todas formas vuelta a la comparativa de antes con AB 4900 armas son 9/14k en la cabeza segun sea crítico o no. Jugando de electrónico y llevando competencia con mi pulse sacaba 5/8k respectivamente. Aunque tuviese un 100% de daño crítico sigo sin acercarme a la base de los dps, cosa completamente normal y que nunca debería ser posible.

Que quieren quitarle daño a skills o subir la resistencia exótica que te da cada pieza (8-11% ahora), por mi estupendo. Pero que pongan 60 segundos de CD como dijo el coletas hace una semana, o volver a bajar la escala de skill power, me parece ridículo.

#15168 He jugado más tiempo mientras mi pulse, para mi equipo, era mejor que la ulti de daño que al revés.

Cuando runner iba con la sticky lo sabéis bien era algo situacional y si pillaba al grupo pues venga a volar, pero eso eran veces contadas. Volvemos a lo mismo nadie quiere 20 minas al mismo tiempo. Pero con una mataran.... o no...

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B

#15169 Pero según dicen en el vídeo en los juegos estos que os gustan, el CD nunca baja por mucha potencia que tengas. Está bien que con 400k se hagan cosas, pero no que te reduzca a 5 segundos. Otra cosa es poner un par de modificadores que te pasen de 40 segundos a 30. Bueno, mientras perjudique en otra cosa.

Lo que no puedes es cargarte el juego con CD de 5 o 10 segundos. Quieres matar mucho con la mita, házlo, pero cada 30 o 40 segundos no cada 5. Es lo que decimos, además de todo lo demás de la cobertura de 3 millones xD Es que es la polla.

Otra cosa, por comparar, en el Bf4 sacaron una carabina MTAR21 que estaba rotísima, mejor que cualquier otro arma de las demás categorías. Bueno pues creo que duró 2 días xDD Le metieron un recoil extraño y a otra cosa. Ni subieron lo demás, ni bajaron lo demás, ni soldaron con soplete un chicle: tocaron lo que estaba mal. Simplemente. Es que no creo que sea tan dificil salvo que la programación del juego SEA TAN MALA que sea imposible concretar esos cambios

Eyacua

#15169 Estas comparando AB, build de headshot con Pulse-build de critico. Deberias comapras el DPs que sacas tirando al cuerpo frente al de HS y los % de critico, ya que yo con 15% de critico no hare mi "daño maximo" ni de lejos lo que lo haras tu con 60%.

Aparte, si buildeas a pulse-build has de ponerte full CRIT DMG y plantarte en en 120 crit dmg en AR o 150 con SMG, que seria el arma ideal, comparar AR's aqui tampoco seria lo logico puesto que en una build que capea crit lo suyo es usar un arma con el mayor %& de crit dmg disponible, que es SMG.

Y vamos, dudo que hagas 8k de crit solo porque aparte si vas a crit-pulse lo suyo es ponerse menos sp y algo mas de armas o vida puesto que con un pulse de 35-40 crit ya capeas, no necesitas 55%, y el extra que te dan en crit dmg es irrisorio.

Los CD's en general deberia ser mas cortos y como dijo Skillup que no se vieran afectados por tu SP, asi que si tienes SP haces mas con las skills y punto, no haces burradas y encima las spameas. Luego puedes meter Skill haste pero dentro de ciertos limites, nada de CD's de 10 segundos porque pasa lo que pasa ahora.

Y si, yo nunca me he quejado de tu pulse cuando nos lo tirabas, pero es que cuando nos lo tirabas eras blandito y pegabas poco y todo lo que hacias era tirar un pulse INFERIOR al actual, y en PVE.

Prueba a hacerte una build de SMG con todo a daño critico y una buena Mp7 y 250-300 SP como mucho y me dices xD.

A ver, yo estoy deseando que los equipos de 4 NECESITEN llevar a un player con SP, incluso a 2, uno de HEALER y otro de CC. Lo que no me mola es el sistema actual de 4 con SP, todos con skills de daño curandose full actual.

Mi intencion en este juego fue hacerme un Healer-CCer day 1, y ahora mismo incluso tengo la build preparada, pero es que no tiene sentido podiendo optar por tantos 1-button-wins como han puesto.

Y luego esta el tema del Historiador, un arma que supera el DPS de cualquier dPS y que basa su daño en la SP del usuario, absurdo.

En cualquier caso esta claro que THE NERF IS COMING puesto que aunque en esas Preguntas y respuestas" que tiene pinta de haber sido hechas hace 1 semana y publicadas hoy ponga lo contrario, solo hay que mirar los foros para ver que de 10 temas 5 son quejandose de algun skill de SP, 2 de algun abuso que se puede hacer relacionado (historiador, mitigacion multiplicativa)y el resto de gente pidiendo volver a la semana 1 del PTS puesto que la semana dos es spam de bolitas y fin. Ah, y algun post diciendo que no se publique la 1.5 hasta marzo y que se arregle este puto juego bien ya, yo opinando que si entre ellos xD.

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Litox91

#15171 Last stand no está preparada y puede ser una liada si la sacan y sigue habiendo cosas absurdamente rotas.

Las builds no pude probarlas más hallá porque empezaron los problemas de conexión que hicieron petar mi pc de casio. Si no hubiera seguido haciendo, como digo sólo cambié mi equipo a skill power con cero de armas, y rolee competencia para tener algo de daño.

Tenía en mente muchas cosas por probar y la más prometedora como tu has dicho sería una base de armas para activar algunos talentos (incluso alfa bridge para activarlos todos) un subfusil full daño crítico y un pulse con mods de probabilidad. Posiblemente eso esté muy roto tambien.

Cuando sea un masterrais os diré!

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B

Pero entonces.... hay que seguir con el sentry o no ?.

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B

#15173 Tú compra el disfraz de Conejita ¬¬

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B

#15174 rosa además.

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ElGranMou

Alguna forma aparte de las misiones de historia y la de los mapas para farmear mas rápido los suministros? Gracias por la ayuda.

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kellandros

#15175 Uisss,que mono vas a estar.

#15176 Zona Oscura.Hay farmear hasta aburrir.
Tambien puedes hacer los bosses cada 4 horas.Tardas unos 25 minutos en hacerlos todos y dos item que te dan cada uno (o tres si te sueltan item de nombre) mas lo que puedan soltar los npc que van con el.

He estado con lord y tony jugando varias rondas y en una habia un equipo de cuatro con bolas y historiador.Que tocada de huevos,por dios.
En otra ronda lo mismo,historiador mas torreta de fuego(tres cargadores de 64 a bocajarro para destruirlas).En esta yo tambien me he puesto el historiador cuando me los encontraba para que probaran su propia medicina.
Aqui ha venido bien la mascara de ferro.

Estoy con eyacua en que el SP no afecte al CD.
Deberia ser solo atributos o mods los que bajaran el tiempo.O que lo hiciera en mucha menor media que ahora.

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kromlir

Me encanta estar 40 minutos en grupo haciendo survival, conseguir los antivirales y tal como llegas a la zona de extraccion pasa esto:

resultado: mis dos colegas mueren al encontrarse con mas jugadores y yo no podia salir del modo, me recargaba todo el rato al estar "fuera del mapa" (su puta madre server de patata rancia y seca).

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Roscopower

#15178 Justo me paso a mi ayer esto en survival. Si tiras de alt+f4 y vuelves a entrar te dice "Hay una partida de survival en curso, quieres volver a unirte?" Le das a que si, y entonces ya sales bien y sin nadar por debajo de las texturas.

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Aur0n

Nadie para responderme en #15134 ?
Ayer entré un buen rato por la tarde y lo mismo. No me encuentra partida para nada :/

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