The Division #HO | Año 2

DLC's gratuitos: Incursiones (Abril), Conflicto (24 de Mayo) - Expansiones*: Underground (Junio), Survival (22 de Noviembre), Last Stand (28 de Febrero).

Notas de parche - Estado de los servidores

¡Comparte tu ID!

¿Aburrido de jugar solo? Comparte tu ID o añade a quién quieras en el post mediavidero para jugar en grupo.

Guías

GUÍA PVP THE DIVISON - Eyacua

¡Ya tenemos grupo en Mediavida!

B

Yo tengo smgs en el alijo con 22% crit damage y no sirven para ná. Yo lo que veo es que aquí prima el daño por bala a partir de 18,5k con un dpm a partir de 800. Todo lo que no sea eso en pvp te follan

1 1 respuesta
Eyacua

#15301 Cierto, aunque en la 1.6 cambiara, habra mas gente glass canon, yo probablemente xD. Sera mas comun sacar unos numeros altos por lo que habra armas que subiran de tier y volveran a ser viables.

Con ese cambio al % crit y el aumento del daño de muchos SMGs estos volveran a la palestra, y en distancias cortas deberian estar a la par o incluso ligeramente superar a los AR. Veremos en que les queda.

Ademas habra mas facetank y un nerfeo brutal al disparo desde la cadera por lo que las armas muy estables como la AUG o la MP5 subiran.

A ver que pasa.

Eyacua

Stremeo el PTS esta semana con 8000k armas y reckles full glass canon para el que se aburra tanto. Hay algo de lag pero es jugable a difefencia de otras veces:

(actualizado)

Luego pongo impresiones pero pinta guay, falta verlo con 50 ms y no con 200 xD.

1 respuesta
ExiliadO

#15303 no se ve tan malo el last stand eh, pero 1 hora duran las partidas? wtf xD

1 respuesta
Eyacua

#15304 15 minutos duran, pero entre probar equipo, esperar al team, etc pues 1 hora 2 aprtidas y media xD.

demoledor

#15283 finalmente lo he solucionado reinstalando drivers graficos y revisando la integridad de archivos en steam. tenia 3 archivos corruptos...

asi que 7 runs de prueba, y 0 chalecos de barret despues, puedo decir que adios al bug grafico :)

1 respuesta
Litox91

#15306 excelente bien trabajado!

1 respuesta
B

#15307 porque se supone que vuelven las smg ? Que las han subido?.

1 respuesta
Petterrr

#15308 Vuelven a tener probabilidad de critico en vez de daño critico. Su pasiva original.

PD: y con esto el D3FNC cuanto tardara en ser nerfeado? Ni me acordaba del talento hurried... xDDDDDDDD

1 respuesta
B

#15309 mola.

Litox91

La probabilidad de crítico de un subfusil usando d3fnc era cero.... No es que vallan a nerfearlo o que esté op.

Simplemente que el set funciona mal y te deja usar smg sin perder nada a cambio.

1 respuesta
Petterrr

#15311 Nope, han cambiado el cuarto talento, te deja usar SMGs con critico pero el escudo sera el basico, sin mods de skill, usaras el primero.

1 respuesta
Litox91

#15312 mmmmmm eso lo explica todo jajajaja

ElGranMou

el set alpha si tengo dos armas con las mismas pasivas escalan?

1 respuesta
Petterrr

#15314 No

k1ng88

hay mucho lag en el pts o soy yo?

1 respuesta
B

#15316 Yo lo puse y en 10 mins lo desinstalé. Fíjate si tenía lag y me iba lento xD

Por cierto, cuando roleas un item luego en la 1.6 te dejan rolearlo de nuevo si lo han tocado no? Porque le voy a meter 1200 de armadura al chaleco barret que tiene 1050 na más

1 respuesta
Eyacua

#15317 si, te saldra un valor bajo de vida en el slot de la armadura en la 1.6, y el chaleco estara como si no se hubiera roleado nunca.

1
kellandros

Con 4000-4500 en aguante,cuales son los mejores talentos?

1 respuesta
Eyacua

#15319 Reflejos, Imperdonable, Destruccion, Competencia, diria yo. Con tal cantidad de armas hay que buscar daño puro me parece a mi, y esos son los talentos que mas sacan.

La cosa es que puedes ir a CRIT con una Mp7 o mp5 o puedes ir a Headshot dmg con LVOA-C o FAMAS.

Anoche lo probaron 2 colegas que estaban "muy contentos" con sus sets actuales (depredador y AB respectivamente) con 4800 armas/7200 vida. Se quedan en armas.

Yo ahora mismo la duda la tengo entre MP7 o FAMAS y de secundario la sniper VS LVOA-C y SAS, que me mola mucho tambien. La SAS destroza y la LVOA-C tiene buen rango y precision.

kellandros

Competencia y imperdonable no se activan.
Necesitan (si mal no recuerdo) casi 4900 de vida.
Yo voy hacer pruebas a ver coma va la cosa con 7000 en armas y todo amarillos.
Prpbaremos subfusiles ahora que vuelven a tener probabilidad poniendoles todo daño critico y el habitual M4 ligera-LVOAC/famas.

De secundaria me gusta mucho la sasg12 del mercado negro.

A ver si esta tarde entro y os veo,que hace mucho que no jugamos juntos.

2 respuestas
Petterrr

#15321 No es recomendable ir con tanto daño ya que apenas escalan esas armas, lo unico que escala en gran medida son los rifles de francotirador. Para el resto de armas lo mejor es ir con lo justo para activar los talentos y el resto a vida

1 respuesta
demoledor

que FAMAS considerais buenas? porque o muy mala suerte he tenido con las unicas dos que me han tocado, o soy tan noob que no veo que tienen de bueno...

1 respuesta
kellandros

Aunque no escale en proporcion,si con 4800 de armas una lvoac hace 18-19k de daño base,poner ese daño en unos 24-25k si que puede ser una diferencia.

Y el MP7 puede volver a ser lo que era ahora que vuelven a tener los subfusiles probabilidad de critico.
O la smg-9.

1 respuesta
Eyacua

#15321 Cierto, me he rallado, tengo ese mismo problema ademas, tengo famas con destruccion e imperdonable pero imperdonable off.

Competencia en tercer slot si no llevas famas, o en la SAS como lo llevo yo.

#15322 Siento decirte que ya no, ahora las builds de armas van a ser el nuevo meta, he puesto un par de videos en paginas anteriores, incluso una build. En #15303 streme anoche distintas formas de Full Exoticos con 6.8K - 8K armas y 4.8K - 4K stamina.

Quede primero en todas las partidas menos en 1, literalmente deborando gente. De ahi mi duda, FAMAS o MP7, y mira que la MP7 escala fatal con 8k armas, pero aun asi destrozaba anoche xD.

#15324 se pone en 27.7K en Last Stand la mia. La Famas en 27.6K, pero 850 -> 900 DPM y recarga en 1.41 vs 1.91 de la LVOA-C.

Cambias versatilidad y velocidad de recarga vs precision y "rango".

PD: en el stream de ayer donde llevaba Mp7 me acabo de acordar que solo tenia de talentos letalidad. No digo na.

wepepote

#15323 Lo bueno de la famas es su tercer talento, Sin complicaciones, es exclusivo de ese arma. Si no llevas equipado mods de punteria y estabilidad ganas un 15% de daño, creo recordar, en cualquiera de las dos armas vinculadas al AB. Si le pones algun mod de esos, el daño recibira una penalizacion.

1 respuesta
kellandros

Yo tambien estoy dudando entre famas y M4/lvoac.
Aunque me fijo mas en el rendimiento en combate cerrado.
A media-larga distancia juegas mas con las coberturas y tiras mas a rafagas cortas y controlables.

kellandros

Pues despues de un buen rato fabricando y recalibrando,esto es lo que saco para probar en el PTS.
Con 7840 de armas y todos las piezas de equipo exoticas o de nombre:

lvoac 24.9k
Letalidad,destruccion y reflejos.

MP7 19.9K
Letalidad,reflejos y imperdonable.

Famas 22.6k+2.8k
Destruccion,reflejos y sin complicaciones.

A ver como se da.

P.D:se me ha olvidado que last stand se sube al maximo los stats.

matt10

Ahora mismo en el PTS todo dios con la MDR urbano!! Asquito

1 respuesta
demoledor

#15326 ok, gracias. de momento voy con 3AB porque me gusta usar un sniper tmb... pero viendo que ultimamente lo llevo solo de adorno...