The Division #HO | Año 2

DLC's gratuitos: Incursiones (Abril), Conflicto (24 de Mayo) - Expansiones*: Underground (Junio), Survival (22 de Noviembre), Last Stand (28 de Febrero).

Notas de parche - Estado de los servidores

¡Comparte tu ID!

¿Aburrido de jugar solo? Comparte tu ID o añade a quién quieras en el post mediavidero para jugar en grupo.

Guías

GUÍA PVP THE DIVISON - Eyacua

¡Ya tenemos grupo en Mediavida!

Tandro

La zona oscura ahora me pide filtro de lvl8 en el metro todo el rato, no hay evento ni nada....

ruk0style

Venga que vuelvo al the division, que consejos dais con el tema de los exoticos, que builds se llevan ahora? tengo aún la alphabridge lvoac+famas pero veo que ya no sirve

2 respuestas
kellandros

#15692 Alpha,a pesar de no poder usarla con la famas y que solo te da 1talento extra,no va tan mal como puede parecer.

Para una build de amarillos que lo parta,Chaleco de Barret-Mascaras amarillas tienes varios opciones a elegir-Rodilleras de Shortbows-Mochila amarilla de expecializacion-Guantes MCskull y la pistolera tambien varias opciones a gusto de cada uno.

Renta mas poner salud en todas las piezas que puedas y poner mas puntos a armas que aguante.
La electronica sigue como siempre,o vas a full electronico o no merece la pena ponerle nada.

Armas,la Famas o familia M4/LVOA-C.
Subfusil,MP7 y MP5.
Escopetas,la SAS-12 para mi gusto.El mejor equilibrio entre cadencia-daño-recarga.
Francotirador,Los habituales M700 o M44.
Ametralladoras,a gusto.A mas daño menos cadencia.Buscar el equilibrio que mas te guste.

Luego es probar cada build y ver con cual eres mas efectivo-juegas mas a gusto.

3
Nihilhodie

Para PVP que se juega ahora?

Petterrr

#15689 Pues ahora a disfrutar del RNG a full.

Por un lado Eyacua ha puesto la build de exoticos y amarillos.

Por otro lado aqui tienes un video de como estan los sets de un Youtuber bastante bueno. (ingles pero se entiende)

Y una imagen de lo que deberia tener cada item en funcion si vas a jugar PVE o PVP y si vas a ir a Armas o a Poder de Habilidad (abridla en otra pestaña para verla en grande)

1 2 respuestas
Eyacua

#15692 La FAMAS ahora es el rifle de asalto top en daño, si la puedes controlar usala xD. Ahora mismo las builds de DPS van desde los 7k de armas a los 9k. Yo llevo 9k y es una puta licuadora tanto MP7 como FAMAS y MP5 y LVOA-C rascan casi lo mismo.

A la FAMAS le metes otro AR de secundaria y le pones 4 talentos con AB y fuera. No hara el daño de una build de exoticos pero casi, y te permite tener talentos como Imperdonable o Competencia con tus 9k de armas facilmente. Reflejos, Imperdonable y Competencia le pondria yo, Destruccion, a falta de probarlo bien, creo que ha muerto.

#15695 Ese video tiene una correccion del mismo autor en forma de segundo video donde habla sobre que puntuo ciertos sets sin realmente probarlos.

Personalmente difiero en cuanto a lo de ponerte vida en los mods. Si vais a SMG, el 5% de critico que te dan los mods equivale a 6% de daño y te acerca al cap con un simple pulse. 15K de vida simplemente no te van a salvar de nada en cualquier caso.

En la mochila por ejemplo yo pongo vida, pero si uso AR pongo estabilidad. En la pistolera velocidad de recarga siempre.

2 1 respuesta
B

#15696 Cada vez que pones un post tengo que revisar todo mi equipo xDD

yo llevo 3 depredador, barret, mochila +200 y salvajismo.

En los mods llevo vida así que miraré a ver qué pongo. En muchas piezas se puede poner daño a protección de enemigos en vez de vida. Yo ahí tengo la duda. Por ejemplo me puse protección en daño anómalo en pecho y ya las minas no me instantkillean, aunque me dejan tieso.

En armas llevo en el m4 reflejos imperdonable competencia y en el mp5 reflejos imperdonable letalidad. 7000 armas y 5000 vida y 2800 electronica. Si me bajo la vida un poco desactivo imperdonable en las dos armas así que estoy jodido xD

En los guantes de salvajismo tengo pensado poner daño de rifle y de smg y daño crítico. Pierdes un 5% de crítico pero así al smg le meto más daño base, que con el depredador ya les subo 8% a los dos.

1 respuesta
Eyacua

#15697 Tio consigue 2 guantes de salvajismo, uno de AR y otro de SMG, no te quitas 6% crit xD.

Y lo de imperdonable es lo que tiene, yo me creaftee 700 mats de armas en mp5's y mp7's y fue salirme la mp7, hacer dos last stand y salirme la misma pero mejor de una puta caja xD.

No tienes receta de mp7 o mp5, no?

1 respuesta
B

#15698 Sí tengo de las dos. Lo que pasa que cuando te sale una buena tiene daño base bajo y al revés. Tardé en conseguir la que tengo un huevo. Pero bueno lo probaré.

Lo de salvajismo es porque llevo m4 y mp5 y voy cambiando si estoy cerca o lejos. Claro que para eso que hago lo mismo me renta quitar ese 22% de recarga de la pistolera

1 respuesta
Litox91

#15699 Decidete por uno como arma principal y ponte los guantes sólo de ese arma.

La otra es tu secundaria, quieres que haga daño pero no te importa si no es full top o si no tienes la build específica para ello, ya que normalmente no la usarás.

Todo esto cogido con alfileres no me apedreéis ahora.

1
MetaELLADAN

#15688 https://youtu.be/X-9UMVrBpn0?list=LLffWjLaAi_-AlfMx0U7MBzQ

Tandro

Esto no es muy normal no? ajajja

1 respuesta
kellandros

#15702 No.
Estan usando un glich del juego para hacer esos puntos y sacar un monton de cajas.
A ver si Massive lo quita pronto.

1 respuesta
Tandro

#15703 pues vaya... son los primeros qe veo y chetos no eran, asique no sabia si era bug o algo

De esas cajas puedes sacar exoticos? Pq yo he sacado 0 XD

1 respuesta
B

no se ve el link.

Yo a la tercera partida en la que no paran de echar minas me salgo ya. Uno tiene su límite xD
La gente es idiota macho, son capaces de pervertir cualquier juego con tal de sumar 4 cochinos puntos... Suerte que sean 4 putos miserables en al vida real

1 respuesta
Petterrr

#15705 Nah, es el ciclo del juego, recuerda que facil acabo la epoca de la stick bomb cuando la gente empezo a llevar el 50% de resistencia a daño anomalo y empezaron a follarse a todos los tocapelotas con granadas.

Yo ya llevo un par de piezas con resistencia y sobrevivo con facilidad aunque me lo coma de cara.

kellandros

Y a ver si acaban tambien con los tocapelotas del tirofijo y la SVD.
Y los raritos del escudo,que aunque los pilles por la espalda no caen y ellos con la pistola te pegan cañonazos.

1 respuesta
kellandros

#15704
De las cajas que dan cuatro item,puedes tener muchisima suerte y te de un quinto que es exoticos.

goteNN

a mi ayer en una caja me salieron 2 items y 1 exotico extra

B

Yo creo que en el survival pvp debería dar 1 exótico. Supongo que no kuega ni cristo ya a eso.

TNx7

#15707 Lo de la SVD es para echar de comer aparte a Massive. Le quitan el buff chetado que daba equilibrio a las sniper para evitar que la M1A sea el arma más rota del juego, y meten la SVD que sin necesidad de ese talento, está más rota aun.

:psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck:

1 1 respuesta
goteNN

#15711 SVD es un arma?

1 respuesta
ruk0style

Se sigue pudiendo recalibrar? no encuentro la puta mesa xd

2 respuestas
goteNN

#15713 esta al subir las escaleras de frente al entrar en la bdo, nada más las subes a la izquierda.

TNx7

#15712 SVD de paracaidista, si.

#15713 Según entras al nexo a la izquierda, ahí tienes las 2 meses (fabricación y recalibrado)

1 respuesta
ChaRliFuM

Los que hayáis farmeado el chest de Barret en Lexington... ¿Cuántas runs habéis hecho? ¿Doscientas cincuenta mil?

2 2 respuestas
B

#15716 que va, menos de cien, Tampico se si compensa mucho ahora, no marca una diferencia brutal.

goteNN

#15715 voy super perdido en tema de armas, cual es el mejor sniper, subfusil, y fusil de asalto?

2 respuestas
ruk0style

Alguien para hacer la incursión esta de señal robada?

matt10

#15718 SVD paracaidista O m700 carbón de cerrojo en rifle de francotirador , famas o LVOA-C como rifle de asalto , y mp7 o mp5 como subfusil

1