The Division #HO | Año 2

DLC's gratuitos: Incursiones (Abril), Conflicto (24 de Mayo) - Expansiones*: Underground (Junio), Survival (22 de Noviembre), Last Stand (28 de Febrero).

Notas de parche - Estado de los servidores

¡Comparte tu ID!

¿Aburrido de jugar solo? Comparte tu ID o añade a quién quieras en el post mediavidero para jugar en grupo.

Guías

GUÍA PVP THE DIVISON - Eyacua

¡Ya tenemos grupo en Mediavida!

MrPeabody

pregunta noob, he buscado y no encontré :S..

spoiler

gracias!

1 respuesta
E

Teniais razon, la proteccion ya no sube tanto como yo decia, se queda en un 35%

SIRSANCHO

#15871 Solo es posible grupos de 4.

1 respuesta
MrPeabody

#15873 eso sí que lo había leído, pero ayer justo éramos cinco y otras veces hemos podido dividirnos en grupos de tres y dos, pero esta vez no nos dejaba a todos en la misma zona oscura, sino que nos iban cambiando de servidor.. raro raro raro :S

1 respuesta
wepepote

#15874 Hay muchos servidores. Prueba con crear un grupo de 4, salir al mapa ZO y que se salga uno del grupo, tendriais que tenerle delante y poder verle como un player normal, a ese que se ha salido que se le conecte uno al grupo y ya tendriais un 3-2. Prueba y nos cuentas. Puede pasar que aunque a ti no te lo parezca la ZO este llena y os cambia de server.

1 respuesta
MrPeabody

#15875 eso es lo que intentábamos ayer, pero entiendo que estaría llena la zona oscura y nos transfería de servidor continuamente :S

1 respuesta
wepepote

#15876 En ese caso probar a iros con el que han cambiado de ZO y empezar alli a montar grupo

Rouxak

A ver chicos, tengo ganas de empezar con un colega en la ps4, es recomendable ?(no podemos en pc) y que expansiones tendríamos que comprar para estar al día ?

1 respuesta
miguelaje

una duda, aún no tengo el equipo al máximo creo que ando por 185, entre en un last stand y veo que soy de papel, me funden de poquísimos tiros y por el contrario yo apenas hago daño. ¿Esto es normal es decir que en tanto no tenga buen equipo poco puedo hacer?

1 respuesta
B

#15879 pve.

Eyacua

He hecho un minivideo usando la build de Striker y SAS. Pretendia hacer uno mas largo pero la escena y la musica iban de la mano demasiado bien para mi gusto xD.

Espero que os mole.

3 5 respuestas
TNx7

#15881 Usa la maldita pistolera! No se cuantas veces te lo habré dicho ya.

Edit: O espera, la llevas de set?

1 respuesta
Eyacua

#15882 fuck la pistolera si los puedo 1-2 shotear xD.

2 respuestas
TNx7

#15883 Eh, no te metas con mi pistolera que te muerdo un ojo. A saber de cuantas me ha salvado ya xD

1 respuesta
Litox91

#15881 No decían que las minas estaban rotas y podían romper un tanque full de vida?

Ah no... que si tienes un pulgar libre puedes rodar y tal.

Mis dies, pero nadie te curaba y lo sabes.

1 respuesta
Musiswgamin

#15881 Me puedes explicar ese modo de juego que capturabas esa bomba o lo que sea? igual pienso en volver si metieron modo captura o DM :D

ruk0style

Que os parece? 1920x1080 con las opciones gráficas en SUPERIOR

B

#15881 Pero eso está rotísimo. Te suma con cualquier arma y encima va bajanado desde 100.

Los juegos online dan gusto. Vais al fallo de programación y a buscar "lo roto" constantemente xD

un set cojonudo desde luego hasta que lo tengan que nerfear como no puede ser de otra manera xD

4 respuestas
ruk0style

#15888 Striker? en español?

2 respuestas
Litox91

#15889 Golpeador :psyduck:

Litox91

#15888 Ya lo han nerfeado 3 veces y no comprendo eso de que esté roto y funcione buscando fallos. Es de lejos el set que más skill requiere, y a demás con una de las armas que más aim necesita.

Es normal que tanta precisión se premie con la posibilidad de hacer muucho daño.

2 1 respuesta
B

#15888 #15891 yo he tenido striker y me parece difícilisimo hacer lo que hace eya, te penaliza mucho fallar tiros, eya lo hace parece fácil pero no lo es.
#15889 atacante.

2
goteNN

#15883 Ya podías haber sacado tu build detallada en el video!

1 respuesta
Petterrr

El problema es que en vez de subir el resto de sets volveran a nerfear Striker y Tactician y al final nos veremos todos jugando con un set de morados o el de Firecrest.

Yo juego ahora con Striker y LVOA-C y si no vas disparando a lo loco puedes mantener un buen porcentaje, pero que sera el proximo en ser nerfeado ya que es lo que mas se juega ahora.

Rouxak

Alguien que me pueda responder por favor ? Me interesa saber si me gasto los dolars o no

1 respuesta
kellandros

#15878 por necesitar,no necesitas ninguna expansion.
Estas solo dan añadidos extras al juego.
Con el juego basico tienes toda la historia,todo el mapa y la zona oscura.
Las expansiones solo añaden incursiones y modos extra de juegos.
Subsuelos añade nueva zona de pve,supervivencia un estilo diferente de jugar y last stand un pvp 8vs8 utilizando partes de la zona oscura.

Rouxak

Gracias, puto amo

Pd: tome mis dieses y mis sienes

Scerin

#15895 si no eres jugador de PVP, no merece la pierna bajo mi punto de vista.

1 respuesta
Eyacua

#15885 Te dire lo mismo que le digo al otro subnor de reddit que me dice lo mismo:

Ese pavo tiene 0 en skill power.

Si te fijas, aun rodando me bajan la vida, es decir, ni las esquivo. El problema es, en cualquier caso, la que explota en el aire. Y lo sabes.

#15888 Tio, te voy a comprar una iglesia con un cristo dentro d e30 metros para que llores ahi, hdp.

El set no esta roto, para hacer esto tengo que dar, sin fallar, 12 tiros seguidos. Hace un poco mas de daño que Deadeye con el rango minimo de las escopetas y solo sic argas a tope. Roto esta si se alinean los planetas y puedes cargar el buff y mantenerlo, nada mas xD.

Es mas, la parte ROTA de verdad es el Stagger de la escopetas, que deberia ser muchisimo menor.

#15893 Hoy la saco tio, que me he dado cuenta que si explico las builds al principio la gente no ve los frags al ser demasiado largo. Y aparte, creo que queda mas limpio el video solo de frags que un mezclum raro de build y kills que nadie se traga de 15 minutacos xD.

PD: gracias por la acogida, la musica os parece demasiado cañera? pega con el video o deberia poner mas canciones "epic" tipicas de todo videofrag?

Yo es que es es la music aque escucho y me gusta mucho editar los videos para que encajen con el audio, la verdad, le da un rollo distinto.

1 1 respuesta
B

#15899 jaja en el vídeo tuyo está rotisimo. En el que haga yo no. Pero el vídeo que se comenta es el tuyo.

Yo el primer set verde que usé fue atacante y no era así la virgen. En cuanto fallabas 3 tiros pam al carajo y si cambiabas de arma se perdía. Hablo de memoria ojo.

De todas formas tus vídeos mp7 rota, mp5 rota, rana toro ésta rota, tas roto ijoputa

1 respuesta