The Division rompe un nuevo récord de ventas

Hachu

Hasta que venga Destiny 2 en pc dentro de 1-2 años y se le acabe el chollo ....

A mi me tienta pero entre las "restricciones" de ser rouge y el modo detective que me hubiese gustado mas desarrollado ...

B

No se si pillarlo

Vi0LaToR

#15 Precisamente lo decía por los haters, pero vamos que las reviews están ahí

V4MPIR0

dicen que es muy repetitivo

1 1 respuesta
Quebrant

#10 Mejor que se cambie de planeta, porque si miras a otros medios como la literatura, el cine o la música te encontrarás con lo mismo.

3
M

#34

Anda que no hay juegos que son la misma basura repetitiva año tras año y ahí siguen...

1
Word-isBond

Es un juegazo, más ventas merece.

1
Beethoven

#25 Si, con todo el contenido que tienen hasta después de verano tus predicciones no están muy bien encaminadas xD

Sobre el tema en cuestión no es difícil batir estos records, es un juegazo de principio a fin, mira que no tengo el tiempo que me gustaría para poder disfrutarlo pero llevo 8 horas y cómo si acabara de empezar.

1 1 respuesta
B

#38 #25

*contenido de 1 año anunciado ya

B

Si aceleraran un poco las balas, para que fuesen a más velocidad, el juego sería aún mejor

2 respuestas
B

#40 ?

Beethoven

Sin sentido...

luperio

#40 les acabo de mandar un ticket para que le pongan boost a las balas y asi tu disfrutes mas del juego

1 respuesta
D4rKNiGhT

Cambiando de tema, os lo recomiendo muchísimo a quienes no lo tengáis. Los escenarios son calcados a la ciudad. Es más, hace poco me metí en la dark zone y después de esquivar a un par de mobs elite fui a parar al lado de la librería de nyc. Lo que me sorprendió fue que vi al momento un edificio curvo que me sorprendió horrores al verlo por primera vez cuando estuve de vacaciones por ahí, a parte que todavía recuerdo la tienda de béisbol que estaba debajo con el paqui xd. Pure feelings.

En concreto este edificio (btw, las imágenes son en ultra low xd, que mi tostadora no da para más):


1 respuesta
Hachu

#44 Por curiosidad D4rKNiGhT y porque yo tambien tengo una tostadora.

Que specs tienes?

1 respuesta
D4rKNiGhT

#45 un phenom X6, una HD 6670 de 1gb ggdr5 y 8gb ddr3. Lo juego en un SSD por si las moscas.

1 1 respuesta
B

#43 Gracias

BossmAN

#46 Y yo con un pc mas mierdo que el tuyo.. me cago en mi vida.. a ver si cobro este mes ya :shutup:

Gerir

De aquí a un mes la gente llorando por lo repetitivo del asunto.

1 respuesta
D10X

#49 Eso es lo mas llamativo de todo, es muy repetitivo, ya veremos que comunidad le queda tras el tiron inicial.

rojasu

Acabaran inventadose zombis y demas bichejos paea alargar la vida

Lyon

Después de exprimir el juego 1 semana espero que saquen mucho contenido , que mejoren el sistema de pvp y que le aumenten la dificultad al modo desafió por lo demás 2 telediarios le doy....

GeGe

juegazo, espero que le saquen mas contenido, pero supongo que se merecen estas ventas

1 respuesta
B

#53

tripcorE

The Mierdizon.

Juego incompleto por 60 pavos que te da para jugar una semana, luego llegan los DLC y el juego completo que deberías tener cuando soltaste los 60 pavos al final te acabará costando 140.

Y la gente sigue comprando esto como churros. Todo se va a la mierder.

Y todas las misiones iguales encima.

1 1 respuesta
B
#55tripcorE:

al final te acabará costando 140

A mi me ha costado 300€ :psyduck:

tripcorE

''al final te acabara costando''

''a mi me ha costado''

La comprension lectora sidosa de MV como siempre haciendo de las suyas.

No se si 140, lo he dicho por decir, pero 100 seguro que si.

1 respuesta
B

#57 A mi me ha costado 45€ la version Gold que trae TODO (presente y futuro durante un año como puse en #54 ) por lo que mi comprensión lectora sigue intacta.

Es verdad que me salio ese precio porque he compartido cuenta en ps4 (aunque en pc se encuentra también a ese precio), sino en ps4 son 90€ la version con todo, 50€ menos que tu predicción, Sandro

1 1 respuesta
1 comentario moderado
B

#59 Ya hemos bajado de 140 a 100, casi un 50% xDDD

Venga campeón, la próxima vez critica algo que sepas minimamente y sin intentar cometer tales burradas que te dejan en evidencia