#719 Juego base + morrowind. El juego base ya viene con la primera expansion para todo el mundo.
Yo lo jugué en su día y tengo un healer al nivel 50 y no se ni que hacer con el, no me acuerdo de nada...
#724 mazmorras subir los CP, hacerte las main Quests de la historia, expansiones etc... Pues anda que no hay cosas que hacer! O crearte uno de nuevo y ir haciendo poco a poco para enterarte de todo. Ha cambiado bastante todo.
#726 Yo te diría que escojas la clase que más te llame ya sea el healer ese o el que quieras y no lo dejes. Aquí subir personajes no es complicado, ( pvp, farmeando, dungeons, quest…). El tema tedioso viene al subir champion points a partir de 50 que pese a poderlos sacar en todo el contenido del juego son una burrada.
Yo si estás de vuelta y dispones de la expansión de Blackwood o tienes intención de adquirirla. Me centraría primero en desbloquear los companions pues hay que subirlos de nivel y equiparlos. Y estos pues son una ayuda que tienes para todo menos en pvp.
#726 si te decides, dime en que plataforma juegas(lo tengo en todas) y te puedo hacer un pequeño tutorial de cosas y nociones del juego, te puedo ayudar tranquilamente, no eres el unico al que me ha tocado ayudarle con gusto a adentrarse en este mundo. Enviame pm si decides darle.
A mi me lo regalaron hace un par de meses mas o menos creo recordar, y estoy esperando para darle con la salida de la tradición. En cuanto esté si queréis montamos grupo de full noobs!
#740 que yo también viví en Barcelona y usaba ese truco,ves con el chalet en cirodill montado
Quedan menos de 2 semanas para el lanzamiento del nuevo capítulo y de nuestro querido castellano, pongo vídeo para los nuevos en el juego con info variada
Yo lo pillé hace una semana y le estoy dando fuerte, me gusta mucho el juego y soy muy fan de la saga The Elder Scrolls, los he jugado a todos pero me daba pereza jugarlo en inglés.
De momento estoy jugando con la traducción de Cervanteso y todo bien.
Estoy en Morrowind con un Imperial haciendo misiones por aquí y por allá, jugando en un monitor 32:9 a un fov de 130 que es casi como jugar en VR xD
Una preciosidad de juego.