#1052 exacto. Lo unico que comprastes el la expansion ultima. La High Isle. La collection trae TODO. Y si pagas la suscripcion. Te trae las demas expansiones. Y los dlcs de la tienda de coronas.
#1053 pos nada, le daremos tiento a la high island y más palante le daremos a la collector, o en la próxima expansión, compramos la collector
#1054 tienes muchas horas por delante, junto con el juego base + morrowind y high isle xD
#1055 hay alguna especie de cofre o alijo para poder meter cositas? Te lo pregunto a ti porque parece que controlas un poco y soy bastante novato
#1056 a llegar a cierto nivel, te dan un cofre para guardar cosas en tu casa. Creo que a nivel 10 te dan una carta que te dan una habitacion propia y ahi puedes poner el cofre y meter cosas dentro. Ademas, existen los bancos en las ciudades para dejar cositas. Y los vendedores de bolsas (que te aumentan el espacio del inventario)
#1059 Algún addon decente de mapa que te diga todos los puntitos de cosas? Rollo los cofres, minerales, maderas y demás? Y en general, algún addon recomendado?
Hola buenas, ahora que a salido la traduccion me animado a pillarlo y jugarlo , hay algun server especifico de comunidad hispanohablante? o da lo mismo?
#1073 el equipo se consigue de todas las formas imaginables xd dungeons, delves, battlegrounds, cyrodill/ciudad imperial, crafteo... no hay ningun set mejor, hay una barbaridad de sets distintos y puedes mezclarlos como quieras, lo básico es llevar 2 sets activos + casco y hombreras de monstruo (que es un set especial de 2 piezas), pero hay mas tipos de combinaciones, sets de 3 piezas, objetos míticos que son como un set pero solo es un objeto... etc
Lo mejor que puedes hacer si te interesa el pvp es que busques alguna guia de tu clase y intentes seguirla, y conforme vayas pillando sets y aprendiendo a jugar vas montandote tu propia build conforme a lo que veas que te guste, porque hay tantisima variedad y posibilidades que seguir una guia es un desperdicio, solo se lo recomiendo al que no sepa que hacer con su vida.
¿Las expansiones no son gratuitas excepto la última como ocurre en otros mmo?
Lo precompré en PC para la early cuando salió y no me enganchó.
Voy a probar en xbox ahora que está en GP.