#1052 exacto. Lo unico que comprastes el la expansion ultima. La High Isle. La collection trae TODO. Y si pagas la suscripcion. Te trae las demas expansiones. Y los dlcs de la tienda de coronas.
#1053 pos nada, le daremos tiento a la high island y más palante le daremos a la collector, o en la próxima expansión, compramos la collector
#1054 tienes muchas horas por delante, junto con el juego base + morrowind y high isle xD
#1055 hay alguna especie de cofre o alijo para poder meter cositas? Te lo pregunto a ti porque parece que controlas un poco y soy bastante novato
#1056 a llegar a cierto nivel, te dan un cofre para guardar cosas en tu casa. Creo que a nivel 10 te dan una carta que te dan una habitacion propia y ahi puedes poner el cofre y meter cosas dentro. Ademas, existen los bancos en las ciudades para dejar cositas. Y los vendedores de bolsas (que te aumentan el espacio del inventario)
#1059 Algún addon decente de mapa que te diga todos los puntitos de cosas? Rollo los cofres, minerales, maderas y demás? Y en general, algún addon recomendado?
Hola buenas, ahora que a salido la traduccion me animado a pillarlo y jugarlo , hay algun server especifico de comunidad hispanohablante? o da lo mismo?
#1073 el equipo se consigue de todas las formas imaginables xd dungeons, delves, battlegrounds, cyrodill/ciudad imperial, crafteo... no hay ningun set mejor, hay una barbaridad de sets distintos y puedes mezclarlos como quieras, lo básico es llevar 2 sets activos + casco y hombreras de monstruo (que es un set especial de 2 piezas), pero hay mas tipos de combinaciones, sets de 3 piezas, objetos míticos que son como un set pero solo es un objeto... etc