The Elder Scrolls Online #HG | Gold Road

Información adicional

Ya disponible el nuevo capítulo "Gold Road" y la versión en Español para todo el mundo

El 3 de Junio se lanza el nuevo capítulo "Gold Road"

Recordad que en #1 tenéis muchísima información, FAQs y demás.

Lond

Hoy a las 22.00h tenemos presentación global de TESO 2024.

4
DarkHawX

Pues aquí lo tenéis:

Y un poco más de info de su Stream:

  • In Q1 2024, two new dungeons are planned to arrive with Update 41: Oathsworn Pit and Bedlam Veil. Not much else was said about these, but a preview stream showing off Update 41 is planned for January 26 on Bethesda's Twitch channel. Update 41 is slated to hit the PTS on January 29 and should arrive on PC and consoles sometime in March.

  • Q2 2024 will see the arrival of Update 42 and the Gold Road chapter with all its associated content, including the scribing system and the new trial.

  • Q3 2024 will be introducing something major that has to do with ESO's player houses, but Bethesda is tight-lipped as to what that specifically entails.

  • Lastly, in Q4 2024, PVP will be seeing a significant update, the details of which are again not clear at the moment. Bethesda did, however, point out that this PVP work is not related to Cyrodiil's PVP. It also looks like Gold Road was initially intended to include two new companions, but their release has instead been pushed back to Q4.

Fuente: https://gamerant.com/elder-scrolls-online-gold-road-chapter-roadmap-content/

5
20 días después
Masterjedai

Hola buenas, recien incorporado al juego. Una pregunta, me he mirado una guia y te recomiendan ir a Estivalia para entrar en los gremios pero no me deja entrar en ninguno xD. Tengo una quest para entrar en el gremio de luchadores pero no esta el npc. En el de magos y el otro tampoco no hay manera de entrar. Alguna ayuda? Gracias ^^

Edit: He encontrado la quest para unirme al gremio de magos y tampoco esta al npc... me esta troleando el juego xD

Edit 2: Solucionado. He canviado de city y ya estaban los npc @_@

23 días después
neveS

este mes con las recompensas diarias el día 2 regalan el DLC Orsinium !!

1 1 respuesta
Joakinicu

#1294 Hay alguna clase de bug y no deja reclamarlo.

B

Y tambien dan una montura.

2 meses después
WitchKing

Revivo esto para preguntar, ¿qué tal el pvp de este juego? Quiero algo para jugar con un amigo y queremos pvp.

Por lo que leo en #1, no hay pvp de mundo abierto, hay asedios, battlegrounds y lo que entiendo que es una cuidad pvp/pve, ¿me equivoco?

1 respuesta
Springs

#1297 hay una zona enorme llamada cyrodill que está repartida por 3 facciones. Básicamente es un modo conquista, con maquinas de asedio y batallas grandes.

Tienes las battlegrounds, la ciudadela que es la zona interior de cyrodill pero esto es más pvpve.

1
18 días después
SkiroRM

¿Cuál es mejor para PVE Endgame? TESO o GW2? El pvp lo toco poco, aunque de vez en cuando me gusta echarme alguna partida

1 respuesta
Vireca

#1299 a día de hoy, y sin haber jugado demasiado GW2 ni TESO, este ultimo le da mil vueltas en cuanto a PVE. Entre expansiones y demás, tienes miles de horas ahí

1 1 respuesta
SkiroRM

#1300 le estoy dando a GW2 pero no sé, no me llama mucho si PVE, asique le daré al teso a ver

1 respuesta
Simdrom

#1301 Yo le di al GW2 hace mucho tiempo, y no sé como estará ahora, pero el TESO le pasa la mano por encima a casi cualquier MMO en cuanto a PVE (con perdón, para mi, del FFXIV).
El GW2 , para mi, era por el WvW y TESO por el PVE

1
magnaram

Yo deje TESO por la mierda del inventario. O pagas el premium o tu inventario va a ser un dolor de cabeza.

2 respuestas
LucianESP

#1303 Bethesda style xD igualmente hay mucho objeto inútil. Yo lo que suelo hacer es centrarme en 1 o 2 profesiones, subirlas y, cuando dan el teso + meto todo en la bolsa sin fondo y ya me centro en otras 2. Eso o pago, pero vamos, se puede jugar perfectamente sin pagar. Poco he pagado para todas las horas que le he metido jaja. Ahora, si tienes diógenes GGWP, pero todo es saber qué vale y qué no

SkiroRM

#1303 eso me está echando muy para atrás y es lo bueno del GW2, te compras la expansión y fuera. Me da mucha pereza pagar una suscripción para un juego en 2024.

Bul0

Sigo pensando que este juego me tiene con amor y odio.
Me encanta el pve que tiene ,pero el PvP me da gena.
Lo empiezo con ganas,lo termino dejando porque me abruma.
Me compro las expansiones a precio de risa,no juego nunca.

Tryace

Tengo hasta la exp de blackwood en ps5, pero estoy con la duda de si para las dos nuevas expas merece la pena seguir en ps5 o probar en pc, que creeis?

A nivel de contenido nunca he llegado a darle fuerte y he completado lo de plata de cadwell, me falta por pasarme todas las expas que tengo (menos necrom y gold road que va a salir).

En cuanto a población en ps5 está bien? Aunque tengo entendido que la mayoría del contenido se puede hacer solo, incluso dungeons.

1 respuesta
Ragde050

#1307 PC por los mods y comunidad.

TESO probablemente a día de hoy sea el mmorpg más underrated.

A nivel de PVP le hace frente a cualquiera del mercado, aun con su cuestionable sistema de combate. En tema PVE, creo que quién único puede hacerle frente es el FFXIV.

Sistema de monetización aceptable, sin ser el cancer de todos los F2P. Como único pero le pondría al comercio que es un poco raro eso de estar capado por guilds y vendors, pero aún así, creo que no hay color.

En el mercado es lo mejor que hay ahora mismo sin duda alguna.

1 2 respuestas
Tryace

#1308 al final me lo pillé, estuve configurando mods y demás, lo bueno es que me puedo subir un pj nuevo haciendo las quests directamente de las expas, estoy con la primera de Morrowind, estoy pensando en pillarme el eso plus, para hacerme también los dlc's que toquen en orden cronológico.

Supongo que para 1-2 meses, vale la pena.

Gracias.

iZubi

#1308 Yo siempre acabo dejándolo porque me aburre el cancel de ataques y ligeros que hay que meter obligatoriamente entre skills para tener un dps aceptable en pve y PvP.

Me parece bastante coñazo parece que estés contra un puto dummy y no entiendo que nunca hayan decidido arreglarlo, prefiero tener más skills o que peguen mas las que hay

1 2 respuestas
Tryace

#1310 bueno, la mayoría de contenido que tengo que hacer es fácil, no creo que me ralle mucho con este tema.

Lo jugaré como si fuera un single player, hasta que vaya a las dungeons que miraré de esforzarme un poco más, pero si, el combate es probablemente lo que peor tiene el juego.

Ragde050

#1310 No creo que ni el 5% de players de TESO, hagan el cancel de básicos en rotación para tirar todo el contenido.

1 1 respuesta
SkiroRM

No son muy fáciles las dungeons? Aunque aun no he llegado al 50, pero literal es correr hacia delante y 1shot a todos los bichos

1 respuesta
LucianESP

#1313 La mayoría de las dungeons en normal son facilitas, sí. Hay algunas en la siguiente dificultad que son curiosas, y otras de DLC que son complicadas.

La mayor pega del juego, para mi, es esa; que debería ser algo más difícil en general, le pasa lo que a Destiny; la mayoría del contenido es fácil/normalito y luego hay otros contenidos bastante jodidos, pero pocos

1 respuesta
iZubi

#1312 Joder pues cuando yo jugaba no podías hacer pve end game sin eso es que no te aceptaban en algunos clanes sin X dps

Y en PVP se nota que a ciertas clases/builds no las bajas sin eso en skirmish/duelos.

SkiroRM

#1314 luego mejora? Porque ahora mismo me está dando un poco de pereza, la verdad, y mira que el universo Skyrim me encanta

MrCharly99

Buenos días, que tal está el juego en Xbox? En mi PC puedo jugar perfectamente, pero juego más cómodo en la Series.

Quería saber si hay comunidad activa o sería como un singleplayer.

Un saludo y muchas gracias

1 respuesta
Efervescente

#1317 Yo suelo jugar con tres colegas más y mi hermano pero me encuentro con bastante gente mientras voy dando tumbos y me han salido varios mensajes de peña reclutando para su guild así que no creo que haya problemas en encontrar un hueco y jugar con peña. Lo que yo no sé es como va de hispanohablantes pero yo intuyo que alguna banda habrá.

1 1 respuesta
LucianESP

El juego tiene buena comunidad, y bastante activa. Tanto guiris como hispanoparlantes.

Lo de Xbox ya no idea

1
MrCharly99

#1318 genial pues me daré una vuelta a ver. Muchas gracias

Usuarios habituales