Vaya, tras un mes sin tocarlo me encuentro con que han cambiado la mecánica de forma drástica. Bueno, habrá que ponerse al tema.
Cambios en el juego
El modo de ataque se mantiene de forma similar, pero el modo defensa ha cambiado. Hay que decir que han añadido una nueva "moneda" ingame llamada fuerza vital o algo similar (no me acuerdo del nombre exacto), que junto con las monedas "clásicas" nos servirá para ir mejorando los diferentes elementos del castillo.
Han cambiado la forma de subir niveles y poner monstruos. Mientras que antes el castillo subía de nivel al colocar monstruos, trampas, recolectar monstruos y evitar que nos looteasen, ahora, además debemos upgradear los componentes del castillo al más puro estilo ogame, travián o similares.
Obviamente, esta subida de nivel nos costará monedas y fuerza vital. Para subir el nivel del, por ejemplo,"corazón del castillo" previamente tendremos que tener cumplidos otros requisitos, como una mesa de arquitecto de nivel 3 o un portal para spawnear monstruos al nivel 2. No voy a explicar todas las herramientas diferentes xD eso lo haré en el blog.
Con el personaje no subiremos de nivel de forma automática al alcanzar el tope de experiencia, sino que una vez alcanzado el máximo de puntos de experiencia deberemos ir a un maniquí de entrenamiento en nuestro castillo y pagar 100 oros para poder subir de nivel.
Ocurre que también debemos instalar unas "minas" de oro y de fuerza vital en nuestro castillo para farmear oro a la hora
Y ya iré actualizando y comentando en función a lo que me vaya encontrando. Perdón por el tocho xD