#150 Desde la Closed beta mas temprana y asquerosa que habia, el juego esta bastante bien pero tendría que hacerte un analisis y te voy a poner cosas que no me parecen bien y las cosas que si me gustan.
Pros:
- Si vas contra personas la dificultad de los castillos crece un +9000% porque hay "rosters/builds" de monstruos que dan mucho por culo y personalmente me gusta eso.
- Sistema de habilidades simple pero suficiente elaborado para poder hacerte varias builds y no ser una única build suprema.
- Cómico
- Gráficos amistosos y con una temática muy divertida.
- El loot es razonable.
Contras:
- Mucho farmeo a nivel alto. No es un juego de jugarlo 5 minutos si no quieres pasarte la vida para subir 1 nivel [a nivel 10 he tenido que matar 10-20 castillos para subir no me imagino a nivel alto]
- LOS PUTOS NIGROMANTES AMARILLOS. No hay que especificar.
- Que sea tan dependiente de un "PvP" inexistente cuando las builds/rosters de monstrous estan desbalanceados para ti nivel. El nigromante amarillo si no lo matas resucita a un esqueleto gigante amarillo que mete la de dios por cada cadaver y normalmente te ponen 20-30 pequeñajos para que resucite 5-10. Eso esta desbalanceado.
- No tienes ningún tipo de interacción directa con otros usuarios. Nunca los verás solo recibirás notificaciones que han estado ahí. Ya que no hay chat para hablar en amigos y eso tampoco.
- Interacción competiviva totalmente inútil ya que no dan mas que puntos para decorar, de momento.
- Quests absurdas.[Lo pongo aquí porque tampoco iria arriba]
En conclusión puede divertirte mucho ya que cambia de aires a lo normal pero creo que tiene que gustarte mucho para echarle muchas horas para llegar a nivel "alto" y hay cosas que tiene que mejorar.