¿Hay reset después de la beta?
Ya lo he desinstalado. Eso de esperar una infinidad de tiempo (salvo si pagas) es muy Ogame. Fuera fuera.
#213 En cierto modo si.
La cuestión es que tienes que tener cuidado para siempre poder subir de lvl. Una vez que tienes eso controlado aunque no puedas avanzar en las demás construcciones pues vas ganando pasta y crafteando el equipo, imagino, por lo que lejos de ser estilo Ogame, siempre puedes seguir entrando en castillos y matando y demás.
Se hace un poco repetitivo.
Considero que no es un juego para pasarte horas y horas al día, porque sino se hace muy repetitivo, es más para pasar el rato y jugar una hora al dia o así y entrar para construir las cosas y recolectar, nada más
Acabo de conseguir la key gracias al aviso de el club de la hucha, es muy p2w? Y según decís no se le puede dar un gran vicio y tienes que ir en plan ogame?
Aún no lo he jugado y ya le estoy cogiendo tirria xDD
Alguno esta jugando a esto? estoy buscando key, pero no encuentro ninguna, si alguno tiene entrada a la beta he oido que puedes invitar a amigos ... si alguien pudiera enviarme un mp se lo agradeceria.
#218 El 25 empieza la open beta. Si no tienes mucha prisa por jugarlo simplemente espera unos días.
Habra wipe con la open beta? o se quedará todo igual?
Me pegue unos vicios sanos cuando estaba en closed beta cuando solo estaba el guerrero disponible y la verdad pintaba bien.
saludos!
Alguien que lleve un hunter y este avanzado?
Que ballesta suele ser mejor? 3 tiros, la que atraviesa etc.. no se, un poco de "guía" XD
Por cierto hay un bug y no deja quitar el 2º anillo nunca, alguien sabe como?
el juego esta chulo xD ademas si tienes un par de colegas tienes el pique de ir petandoles el castillo xD
necesito que 3 amigos ataquen mi castillo para que me den gemas de esas, agregadme al steam el que quiera y que le de caña xD
El juego esta vistoso y entretenidillo, aunque no se yo si va a triunfar mucho.
Parece un Clash of Clans meets Diablo y me da a mi que este estilo de juego para móviles muy bien, pero para PC... nose xD
La verdad esque se hace bastante cansado farmear tanto oro, pienso que piden demasiado o que ganas muy poco, 1 de 2.
El coop le vendría bien aunque así como esta también tiene su gusto.