http://steamcommunity.com/app/322300/discussions/0/611698195154884957/
El juego no está como dice Arkman, algunos no saben lo que es un alpha. Para ser un alpha está muy bien. Le van a meter un parche dentro de poco para meter asedios y una mejora al motor y arreglar el la. A parte de eso, le queda implatar el HC server, que tienen que ver las normas, y cosas como thievery y un sistema de BH... Vamos que son cosas que aún en la Gold no pasaría nada por no estar y que se incluyeran después.
Funcionan las skills, habrá cambios supongo, que yo sepa el sistema de Crafteo y recolección está al 100%, con algún bug como es normal.
El juego no está para jugar ahora, es un alpha. Hay crashes. Buggeos. Yo no me he quedado stuck más que una vez pero eso es algo que ni en la gold desaparecerá, porque es imposible. Y al ser la comunidad tan pequeña, casi no hay PvP por no decir que no hay.
No es un juego para jugar ahora en plan este va a ser mi MMO y voy a darle a saco, pero si quieres aprender de cara a la versión final y empaparte un poco con toda la complejidad del juego está bien para se alpha. Pero eso, es un alpha. Tienes que ir con paciencia y sabiendo qué te vas a encontrar. Piénsatelo si realmente quieres porque mucha gente lo ha probado y se ha ido sabiendo que habrá wipe antes de la versión final del juego, como es normal, y no quieren gastar tiempo en un personaje que se borrará.
A ver si meten los HC servers y los pruebo que tengo ganas.