Pues si es un Mod del SWG, bienvenido sea, porque la mierda de mmorpgs que hay hoy en día en el mercado es infumable, el 90% son clones del wow y el 10% restantes inacabados, bugeados y con eternas promesas que nunca se cumplen, asi que si por lo menos se parece un poco al SWG precu, ya sera un buen juego, y si lo supera ni te cuento que pedazo de mmorpg.
Un saludo.
#43 eelai para ti http://www.swgemu.com/forums/index.php xDD y para todos los lovers de SWG estan cerca ya de la release hehe
Hombre, el juego tampoco tiene tan mala pinta, en el último video que me que he visto a molao mas y encima ví hasta capoeira jaja .
Lo de la música que ponen no tiene nombre, horrenda es quedarse corto yo creo, poneros otra de fondo o mute a los videos.
#44 Gracias, pero el problema del swgemu es el mismo de todos los server privados, esta gente liberara el codigo para crear servers y luego cada quien creara el que quiera, eso quiere decir que habra gente mas favorecida, te borraran el pj cuando quieran, etc, etc, una pena, pero al menos yo prefiero pagar por algo estable y que me atraiga como therepopulation, que meterme en un server privado donde nunca sabes lo que te encontraras mañana.
a ver el juego mola, y de gráficos no lo veo mal pero a la hora de pasar a la acción cuando pega tiros pues no es creíble ni el que dispara ni el que recibe los impactos, y cuando estaba pegándose a puños o yo que sé que era eso con otros 2 que no se daban ni a la de juas? joder si parecía eso una batalla de break xdddd
Campaña para recaudar fondos en Kickstarter http://www.kickstarter.com/projects/therepopulation/the-repopulation
#53 Te lo inserto
Añado lo que han comentado en el blog.
Trade Skills have always been an important part of MMORPGs. Most games tie them into combat though, and the higher end boss drops are usually more desirable than crafted items. Throw in the auction system and increasing those crafting skills is often just an unnecessary time sink. Many level based titles also tie combat levels into crafting levels, and then restrict how many trade skills you can have on a single character.
A goal of ours from the very beginning was to provide the opportunity for crafters to be productive, without forcing them into combat roles. Ultima Online, Star Wars Galaxies (pre-CU), and Vanguard are great examples of this. Players were able to exist completely as a crafter, harvesting their own materials and then using them to create things. We have designed our system in a mold similar to those games. If players do not wish to partake in combat, they can still be a successful crafter.
We have our next feature video available taking a look into the Crafting System and the present state of implementation for Alpha testing. The video mostly covers the ins and outs of how a recipe works and how a filter ingredient can be used to change the outcome of a particular recipe. Toward the end of the video we briefly cover the species extraction system for producing "loot" from dead creatures to be used in the crafting system.
Básicamente dice que quieren un sistema similar al uo/swg, que se puede jugar únicamente como crafters si así lo deseamos, que todos nuestros items son útiles y no habrá que ir a por el ultimo boss tocho para conseguir el item más poderoso, etc.
Gracias killo.
La filosofia sigue siendo muy parecida al swg como presumian en sus dias en principio quieren un juego donde no haga falta combatir si no quieres con roles alternativos como en el swg donde uno podia ser artesno incluso artista, veremos si aparte de artesania nos tienen preparada alguna sorpresa mas.
Sigo recordando que podeis participar en la recolecta de kickstarter quedan unos pocos dias para que acabe.
#56 Por ahora han sobrepasado ya lo que esperaban. Aun que el capital que manejan me parece bastante poco para un MMO. No obstante mi interés por este juego no hace más que crecer en cada noticia, pero bueno, me da que queda un par de años al menos para catarlo y saber de que estamos hablando.
Trabajan bajo la licencia de herocloud por 99$ al año tienen a su disposicion practicamente todo lo que necesitan, hero engine, algo de midleware incluso creo que entra el hardware y la infraestructura para red, logicamente tiene su letra pequeña creo que una vez se lanza el juego se quedan el 30% de lo que saca el juego, pero esto desde luego es un puntazo para pequeños estudios indies con muy buenas ideas y escaso presupuesto, realmente con esta gente dudo hasta que esten desarrollando a tiempo completo y no tengan todos sus curros y piquen codigo en su tiempo libre :-)
Quedan tan solo 3 dias para finalizar la campaña de kickstarter, ya han recaudado lo que pedian aunque estan marcando nuevas metas de desarrollo si consiguen algo mas de pasta.
http://www.kickstarter.com/projects/therepopulation/the-repopulation
Nuevo video.
Apha trailer 1 http://www.youtube.com/watch?v=OSA3BfJ_hJ4&feature=player_embedd