Bueno, con el push final no solo alcanzaron el siguiente objetivo sino incluso otro más xDD. 50k en tres días y cerca de 30k solo en el último. Al final, mas de 175k en total.
Para quien estuviese interesado pero prefería pagar a través de PayPal han habilitado otro sistema que mantendrá las recompensas del kickstarter durante 10 días más. A partir de ahí, abrirán de nuevo las donaciones mediante la propia web pero los premios serán inferiores.
Todo lo que se gane seguirá contando para incluir los objetivos del Kickstarter antes del lanzamiento del juego hasta que el desarrollo esté demasiado avanzado, por lo que pasarían a contar para incluirse en el juego después mediante expansiones o parches.
Los últimos objetivos que se han conseguido son:
- Travelling vendors. Los jugadores con Platinum Membership podrán vender sus objetos en cualquier parte y en cualquier momento, incluso de aventuras. También aparecerán directamente en la AH, donde otros jugadores podrán adquirirlos pagando una tasa, o pueden elegir viajar adonde tu el vendedor esté para ahorrársela.
Además, cuando estén durmiendo o AFK por cualquier motivo podrán consignarse como AFK vendors, por lo que la gente podrá seguir comprando.
En las ciudades creadas por los jugadores podrá especificarse quienes pueden marcarse como travelling vendors mientras están en ellas, y podrán reclamarles un impuesto adicional. En las ciudades NPC será un impuesto plano, mientras en las zonas de housing PvE no habrá tasas.
Unique Renaming of Items. Enfocada a los crafters, esta característica permitirá a los jugadores renombrar los objetos con nombres a su elección (con limitaciones, obviamente). Se requerirá además un recurso poco común para ello. El nombre del crafter aparecerá también en el objeto creado.
PvP Gladiator Arena y PvP Gladiator Arena (for player Cities). Al respecto de esto, lo primero que han dejado claro son dos cosas:
NO son Battlegrounds
NO son instanciadas
Son arenas donde los propios jugadores podrán crear sus torneos (1v1 o de grupo), ofrecerán sus propias recompensas, y podrán permitir a otros jugadores asistir como espectadores. Tendrán su leaderboard y ranking propios también. Al cumplirse los dos objetivos se podrán construir también en las ciudades creadas por los jugadores, que podrán cobrar un impuesto al jugador que patrocine y cree el torneo.
Y para los que no tienen claro las diferencias entre el server Normal y el Hardcore, aquí un resumen: