The Secret World #HO | Dark days are coming...

La dimension donde residimos la mayoria de mediavideros es: Grim
Si queréis entrar en una cabal templaria con mediavideos: Whisp StumKrav
*Si queréis añadir vuestro clan en el postir dejarlo por escrito en un post
Guía de Crafting por Stumkrav: #1883

DioS_TnT

#1349 La unica manera de que no se den cuenta de que las animaciones del aoc son mejores, es que las hagan con el monitor apagado. Que te encuentres escenarios curradisisisimos y luego veas algunas animaciones, carece de cualquier sentido, y mas siendo la empresa del aoc, que no es que las animaciones fuesen malas precisamente.

1 respuesta
StumKrav

#1351 El caso es que parece que hay 4 animaciones para todas las skills y armas. Ahi el problema que resta inmersión. Pero bueno, segun ellos son un placeholders y estan en proceso de cambiarlas, veremos.

1 respuesta
DioS_TnT

#1352 Aun tengo esperanza de que las cambien antes de lo que esperamos. Creo desde mi humilde opinion, y a raiz de algunos comentarios, que ahora es cuando Funcom se ha realmente convencido de que tienen algo fuerte en sus manos. Esperemos que sepan aprender de sus errores, y que no cometan otros nuevos claro está, aunque me conformaria con la primera parte xD.

Arkman

No tengo yo mucha fe tampoco en que vaya a ser un tema que cambie radicalmente en la release lo de las animaciones y el combat feeling. Aun asi no perdamos la esperanza, los cambios de la anterior beta a esta han sido muy grandes, en tema de sonido, animaciones y efectos. Puede que nos llevemos una sorpresa.

StumKrav

Os lo recomiendo ver a full HD, merece la pena el vídeo.

5
EveRKiLL

Muy guapo el video, por cierto, por casualidad no sabreis cual es la cancion q suena por el min 3:00...

1 respuesta
StumKrav

#1356 Pues hombre te puedo decir que reconozco varias, esa también pero no logro encontrarla. Básicamente es música de trailers. Busca por X-Ray DOG, Inmmediate Music, Two Steps From Hell, audiomachine... Pero estoy casi seguro que esa que buscas es de X-Ray dog. Tendrá alrededor de 5 años la canción o más xD.

unidad2pt

Porfa no me burcheis, seguro que lo han preguntado 100 veces y en #1 pone ingles, frances y aleman pero, por casualidad sale en español este juego?

2 respuestas
B

#1358 No

Arkman

#1358 Siento decirte que el juego no estara traducido al castellano, y parece que tampoco hay planes para hacerlo. Una pena por que el juego al estar contextualizado en una epoca actual, hay mucho termino coloquial y chascarrillo en ingles, que dificilmente se entiende si no controlas bien el idioma.

Aun asi con un nivel medio de ingles, como puede ser el mio, te enteras de mas del 75 % de la historia sin problemas.

unidad2pt

Agradezco vuestras respuestas, quizas me puedo apañar en ingles con juegos que realmente me llamen mucho la atención, pero no gozo de un nivel tan alto como para disfrutar un producto que no me llama mucho la atención y apreciará de otra forma si estuviera en mi idioma. En parte tambien es por mi huelga personal de intentar no jugar a ningun juego que no este doblado ( con voces ) al español, en modo de reivindicamiento hacia las compañias. Pero se que lo que deberia es reivindicarme a mi mismo por no empollar ingles xD

Bueno lo dicho, k gracias por la info.

Arkman

Echad un vistazo a los memes de Hawthorne, me meo...

http://forums.thesecretworld.com/showthread.php?t=16667

1
choujiTANO

Yo al final me lo he pillado, tenía dudas, pero es que tiene una pinta estupenda.

MoRiBuNdO

Las misiones de investigación es lo que más flipado me ha dejado.. Espero poder disfrutar de este juego como es debido.. A mi me parece una joya, está claro que no es para todos las personas..

1 respuesta
StumKrav

#1364 Y espero que muchos se den cuenta de ello. No digo que el juego no deba ser criticable, porque debe y tiene aspectos negativos en el apartado tenico, como son las animaciones. Pero lo que es el MMO... es algo diferente, me recuerda mil a las aventuras gráficas de antaño! No es para menos teniendo en cuenta que el creador es quien hizo the longest journey.

BTW el miércoles colgare la review, quiero darle un repaso con la 670gtx para hacer una valoración final.

Arkman

Y la semana que viene PvP. Con la infinidad de builds que se pueden hacer y el incentivo de que haya warzones de todos los tamaños (5, 15 y 50) y con 3 facciones, le tengo ganitas, aunque solo lo podre catar el viernes :(.
Si el questing ha sido un verdadero exito y la prensa especializada no para de alabar las diferentes instances, espero que el pvp no sea un fail!

StumKrav

Yo PVP he realizado un rato, esta entretenido, ropa, ranks, etc... Pero bueno, nada destacable tampoco, para pasar el rato con otro modo. A mi me gustaría una zona de questeo con PVP abierto, la verdad. Los gankeos del AoC eran brutales xD.

Imperium

pues tiene buena pinta por ahora. Sabeis donde hay un talents calculator o algo para hacer builds?

thanks

1 respuesta
D4rKNiGhT

#1368 Es es lo que mas me gusta de TSW. Al no tener niveles, va por skills. Algo muy diferente a los talentos estilo WoW y derivados. Así que talent calculator no creo que salga/haya. Hay barajas donde te indican que puedes coger (pero eso a tu elección, solo te es una referencia).

Además piensa que al no haber limite puedes ir aprendiendo todas las skills...aunque para que llegues a eso, será casi imposible.

Una cosa, habrá skill cap?

Phagus

Sigue dejando loguear? tengo la cdkey pero no me deja loguear al juego. He probado a cambiar el pass desde la web de Funcom y nada.

choujiTANO

Lo que le veo mal al juego, son las animaciones de ataques y tal, todo muy ortopédico lo veo...

1 respuesta
Arkman

#1371 sin duda el peor aspecto del juego, aun asi el cambio de la primera beta weekend a la tercera ha sido brutal en ese aspecto. Que lo sigan mimando, tenemos un buen producto entre manos.

B

Me he hecho un Chaos y parece que mejora bastante. Siguen dando dolor las animaciones y el DirectX11 no esta muy optimizado, pero me esta gustando bastante mas que el viernes.

P.D.- Lo de que no lo traduzcan es para abrirles en canal. 2º "MMO" que sale con una buena base en el lore y las quests y no lo traducen (TOR).

2
rojasu

la verdad es que si , si algun mmo necesita una traducion este es uno de ellos xD

B

Drivers nuevos de Nvidia para TSW

The new NVIDIA GeForce 304.48 beta drivers are now available to download. Featuring performance improvements of up to 18%, the 304.48 beta drivers also include user experience enhancements and a number of new NVIDIA Control Panel enhancements for titles such as Diablo III, The Secret World, and L.A. Noire.

http://www.geforce.co.uk/whats-new/articles/nvidia-geforce-304.48-beta-drivers-released/

Al parecer son nuevas opciones en el CP, veremos si mejora el rendimiento.

#1377 Porque tendrá CBT

1 respuesta
StumKrav

Perfectisimo, mañana los probare con mi nueva 670gtx :D

1 respuesta
Imperium

#1376 y como haras para probarlo mañana? si no hay beta :S

#1375 ooh ya veo

2 respuestas
StumKrav

#1377 Closed Beta

1 respuesta