The Secret World #HO | Dark days are coming...

La dimension donde residimos la mayoria de mediavideros es: Grim
Si queréis entrar en una cabal templaria con mediavideos: Whisp StumKrav
*Si queréis añadir vuestro clan en el postir dejarlo por escrito en un post
Guía de Crafting por Stumkrav: #1883

choujiTANO

#1410 jajaja, yo la primera vez que lo voy a catar, ya te comentare XD

B

#1405 Que DX11 no daba problemas? Debemos de haber jugado a juegos distintos entonces, al que yo jugue las sombras hacian la ola de vez en cuando. Paredes negras e iluminacion que parece que estabas en una discoteca con flashes y apagones. Puse DX9 para probar y sin problemas.

#1413 Siempre hay alguien a quien le funciona misteriosamente sin problemas. Que cosas oye.

1 respuesta
D4rKNiGhT

Que raro, yo lo probé con la 6770HD e iba de perlas oiga.

1 respuesta
zakzak98

Como puedo entrar a la beta? Me he registrado, es cosa de suerte?

Le tengo unas ganas a este juego, el primer MMO original que veo

1 respuesta
Arkman

#1414 se la dan a todos, deberias recibir un email.

Por cierto, quiero resaltar el gran acierto que esta teniendo Funcom al hacer caso del Feedback que esta recibiendo de la comunidad, en temas como por ejemplo de los "chatbubbles" que a peticion popular, lo han insertado en el juego.

1 respuesta
StumKrav

#1412 Pues yo no he tenido problemas con el Dx11 activado, con todas sus opciones correspondientes on y las sombras maximizadas. Siempre puede ser que dependa de la tarjeta, drivers y resolución. Ahora bien, también puede ser que en ciertas zonas de ese problema.

#1410 Si bueno, prepárate para Funco shit, mierda juego, es para pve lovers, etc... Es lo que hay xD.

Edit: Estoy descargando 700 mb más hoy.

Edit2: El Dx11 ha vuelto, y todo sigue estable. Por lo visto han desactivado el Active Dodge para evitar ciertos exploits, al menos por ahora :/. Espero que vuelva, porque molaba un rato.

1 respuesta
NaRcO

Cuantos parches van a meter?? Esta gente esta currando basto ^. Ahora nos quejaremos porque meten muchos parches!! xD

Yo he jugado con DX11 y ningún problema, eso sí... mi tarjeta no es compatible con DX11 (HD4850) pero yo noté cambios en los reflejos, luces y sombras entre una versión y otra (DX9 y DX11) pero no podía activar cosas del DX11 (Tesselation por ej.). Es muy curioso si xD

Como les de por empezar a meter PvP (del bueno) con el mismo ánimo que le están dando en general al juego y al PvE, entonces será un Must Have ^^

Edit. * The DirectX 11 client is now available again

interesante: * You can now share builds from the Gear Manager

Se nota mucho también que meten parches para solucionar las cosas lo antes posible y ya saben cuales son las cosas que aún fallan o que han aparecido nuevas ("known issues") para en el siguiente parche solucionarlo y que seguro estará al caer. Me imagino que querrán llegar a la release con todos esos "errores conocidos" solucionados o la mayoría (los de ahora y los futuros)

#1418 La queremos yaaaaarrr!!! (la review digo) xDDD

#1418 (otra vez? si xD) Pues lo único que si le podria achacar en ese aspecto a Funcom es los largos downtime que meten. Me imagino que al ser un motor gráfico tan avanzado y complejo pues tienen que llevar a cabo muchas cosas además de comprobar todo al dedillo.

1 1 respuesta
StumKrav

Si no paran de currar la verdad, a una semana y siguen leyendo bastante los foros y haciendo caso. Pero es normal, este equipo no tiene nada que ver en gran medida con el del AoC, cuando termine de escribir la review lo entenderéis xD.

#1417 Pues esperate, que hoy se esperan un par de downtimes más para aplicar fixes xD.

#1415 Parece que te han hecho caso y ahora dan rewards cuando completas un deck, me pregunto si te daran la ropa, no lo puedo ver ><. Estoy a nada de completar el Grifier!

#1419 Si pero también os digo que no esperéis ningún gran cambio cualitativo de aquí a la release, vamos, me terminaría de sorprender muy mucho ver un cambió significativo. Esta claro que están en ello, pues han contratado gente para hacer las grabaciones de motion. Y quieren hacer que el juego sea agradable. Pero que a 1 semana de la release dudo ver nada nuevo que no veáis este fin de semana. Quizás en la release tengamos más ropa, más personalización, pero poco más.

2 respuestas
choujiTANO

Yo creo que tienen que estar muy enfocados con el tema de las animaciones y el movimiento de los personajes... creo que es la asignatura pendiente del juego, pero parece que le están dando duro, confio en esta gente.

1 respuesta
StumKrav

De todas formas tanta actualización a mi me da un poco de canguelo. Cada vez que se actualiza un producto, es fácil cargarse cosas por el camino, y esto le pasa hasta a Blizzard, así que sinceramente, espero que se centren en una build que ya funcione bien y luego ya retocaran, que queda 1 semana!

#1421 Pues hombre, algo tienen que dar, pone en un recuadro que dan una recompensa por completarlo.

Arkman

#1416 Si hacias el dodge en el circulo de respawn de las instances, podias salir. Por eso lo habran quitado, para fixearlo.

#1418 Nah que va, no me han echo caso. Lo tenia escuchado en alguna entrevista del PAX si no me equivoco.

2 respuestas
Tranketes

por si alguien la necesita...

ZU5LVQXET2JUPZLELQSA

1 respuesta
BeRs3RKeR

#1422 Esta abierta ahora mismo la beta? gracias por la key :)

#1424 Muchas gracias, voy ha ir descargando...veamos que tal esta el juego.

1 respuesta
StumKrav

#1423 No, hasta el fin de semana.

Lo repito. Cualquiera que pida una beta en la página oficial del juego recibirá una key. Todo el mundo será invitado al evento de este fin de semana.

1 respuesta
choujiTANO

Una pregunta, alguien esta haciendo lo de los acertijos de TSW?
Me parece chungo, acabo de descubrir que esta y me estoy comiendo la cabeza muchisimo XD

StumKrav

#1421 Jojo, por lo visto la ropa de los decks SI la dan. La de los templarios simplemente me encanta.

MrHash

Muy buenas a tod@s, llevo ya 13G descargados de los 12,6G que marca la descarga de la beta... ...¿esto se debe a las actualizaciones?.

Gracias! :D

choujiTANO

joder con la actu que han puesto 1,38 GB asi... muchos cambios tienen que estar haciendo para poner parches tan gordos no?

Arkman

http://forums.thesecretworld.com/showthread.php?p=855255#post855255

Ya se levanto la NDA de la closed. StumKrav, ya no tienes excusas, a rajar!

StumKrav

Mas todavia? xDD

He probado la warzone nueva, Fusang, ufff brutal. Un mapa wapisimo y el Golem genial. El mejor pvp de la beta y lo estable que tira. Palabrita del niño jesus que hoy cuelgo la review! Tocho incoming...

choujiTANO

El tema del las Cabals, sabéis de alguna española o se va a crear alguna de mediavida?
o simplemente vais a ir por libre?

1 respuesta
MrHash

Gracias por vuestras respuestas; deje el pc toda la noche ON y por fin tengo la beta para disfrutar de este juegazo durante el fin de semana. Según dice StumKrav y como puedo comprobar ahora estáis jugando???, imagino q será debido a las anteriores betas y por lo tanto podéis disfrutarlo.

Espero veros pronto por el campo de batalla ;)

1 respuesta
choujiTANO

#1432 se supone que solo esta jugando Stumkrav, es un hombre con mucha suerte y a estado en la closed beta, por eso sabe tanto de todo XD

1 respuesta
StumKrav

Yo quiero juntarme con Arkman y estos, a ver que hacen :D!

MrHash

#1433 Jijiji, ya estuve intentando conseguir alguna key, pero no me toco na de na. A ver mañana como va el tema, porq no son pocas las ganas q se le tiene a este juegazo :D

Arkman

#1431 primero creo que deberiamos hablar de servidor. Pero hasta ahora no sabemos ni la lista ni nada.

StumKrav

Tecnucamente solo habra un servidor, pero al final la verdad es que no se que pasara. Creo que habra 2.

1 respuesta
mTh

#1437

No creo que metan un solo servidor incluso aunque no tengan "tanta" gente como otros estrenos.

Puede ser aquello peor que el metro en hora punta xD.

StumKrav

Llevan 4 años probando esta tecnologia, no es que sea un servidor tecnicamente, pero lo es para los players.

1 respuesta
D

Me han tocado keys para la beta que empieza mañana. ¿Vale la pena bajarme le cliente o paso de perder el tiempo bajando GB?

1 respuesta